capitulo 17

58 8 0
                                    

" El corazón de Marinet "

La lluvia había pasado, los cielos se despejaban... La luna con su resplandor se filtraba por la ventana...

Lo miraba entre la oscuridad y la luz de luna, mis manos tocaron su pecho y el sonreía mientras lo hacía, sus hombros eran anchos... Su abdomen bien marcado y esos brazos... Dios que sexy era...
El bajo sus manos a mis piernas y fue subiendolos hasta llegar a la orilla de mi batita que ya estaba alzado, metió sus manos para llegar a mi trasero donde postró sus manos y los fue acariciando, yo me estremecí con cada uno de sus toques, mis labios se abrieron en reacción a sus caricias... El sabia lo que hacía, una sonrisa coqueta se dibujaba mientras jugaba con mi trasero... tomó la orilla de la bata y fue sabiéndolo a mi cintura y lo estiró para quitármelo, alce mis brazos en complicidad de el... Cuando me lo quito, me quede frente a él desnuda a excepción de mi braga, estaba sonrojada por el hecho de estar expuesta ante el... Lo mire como diciendo : esto es lo que soy...
Mi cuerpo no era como las modelos, no los tenía grandes al contrario eran chicos pero bonitos.
Mire sus ojos y su mirada había deseo... No podía creerlo el me deseaba...
Se abalanzó hacia me tomo con fuerza, beso cada centímetro de mi cuello y bajo a mis hombros donde fue mordisqueando y su mano se postró en uno de mis pechos y fue presionandolo mientras me besaba... Sentí un calor en mi ser... Gemi en cuanto el apretó uno de mis pezones que ya estaba duro por sus caricias, el bajo el rostro y en un instante el estaba chupando el otro seno ..
Mi corazón latía a mil... Esas sensaciónes que el me hacía... Me llevaban a la locura... No podía pensar claramente.. Mi cuerpo solo quería sus caricias.... El cambio de posición y siguió con el otro,para no dejarlo sin servicio me imagino jeje estaba ardiendo por dentro mi entrepierna ya sentía el resultado y mi humedad emanaba debajo de su pants, el lo sabía y mordió más duro mi pezon y grite al sentirlo...

Marinet - aaah...!!
Luka - te gusta preciosa?..
Marinet - calla... (sonrío y apretó su cabello mientras el sigue)

En un movimiento el se levantó del sofá y conmigo en su cintura colgada, lo abrace de su cuello y con mis piernas lo rodee, fuimos caminando y el seguía besándome rico y pasional sentía su lengua jugando con la mía... Era una experto!!!

Llegamos a la cama y el me recostó, yo lo miraba mientras me mordía los labios al contemplar todo su cuerpo, era perfecto...

Luka - hay que estar iguales... (sonríe maliciosamente)

En ese momento el se baja los pants y queda con sus bóxers negro, una sensualidad de hombre... ooh por Dios!!! Quiero a ese hombre!!!
El se sube encima mio y me llena de besos y sus manos tomaron mis manos y las subió encima de mi cabeza... Y Susurro...

Luka - desde el primer día que te vi (besa los labios de marinet) te he deseado como no tienes idea...
Marinet - luka... (dice entre sus labios)

Con una mano sostiene mis dos manos por encima de mi cabeza y con otro recorre mi cuerpo haciéndome estremecer... El llega en mi cintura y en mi ombligo dibuja círculos lentamente , lo cual me da cosquillas pero era realmente exitante.
Poco a poco baja sus manos y llega a la orilla de mis bragas, bajando sus dedos roza mi parte que ya estaba más que húmeda, una electricidad recorre mi cuerpo... Quise moverme pero el sujetaba mis manos estaba a su merced...
Sentía su cuerpo junto al mio y pude notar un bulto que estaba rozandome las piernas... El también deseaba lo mismo que yo...

Marinet - lukaa... (jadea más rápido)
Luka - esto (da un roce más profundo) es por mi...

Me retuerzo con cada toque suyo... Era una deliciosa tortura... El sabia lo que hacía y yo me llenaba de calor y deseo, el me besa pero se detiene en seco, yo lo miro, pero va bajando y se pone bajo mi pies

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora