capitulo 22

26 5 0
                                    


" mi querido compañero "

Adrien se acerca triunfante hacia luka...

Adrien- Aunque tengo que admitirlo eres valiente al estar aquí y matar a casi la mitad de mis hombres (se pone frente a luka) quitenle el casco!!! Quiero verle el rostro.

El hombre que estaba a su lado, quita el casco y el rostro de luka aparece, tenía la mirada fría y miraba a Adrien lleno de rencor

Adrien - así que tu eres el famoso hombre que todos le temen... La serpiente de ojos azules... Jajaja (que irónico) así como las serpientes te acabaré... Aunque le haces honor a ese apodo... Te contrataría para que trabajes para nosotros... Te pagaría bien..

Luka - No quiero ni una jodida cosa de ti!!!
Adrien - imbécil.. (le lanza un puñetazo en la cara)

Luka cae por el golpe pero los hombres lo levantan quedando de nuevo de rodillas ante Adrien.
Kagami mira a luka... Y siente impotencia, luka la mira un momento pero después sigue hablando con Adrien.

Luka - No dolió (sonríe y escupe sangre )
Adrien - creo que te tengo que quitar lo valiente...

alza la mano y hace un chasquido y un grupo de hombres se acerca y comienzan a golpearlo brutalmente

Marinet - luka!!!! Para esto Adrien!!! Lo vas a matar!!!

Luka aguanta todos los golpes sin defenderse pero siempre mirando a marinet

Marinet - defiéndete!!!!... Te están matando.... Luka... (las lágrimas no dejan de fluir)

La golpiza era brutal, que su cuerpo termino con moretones y su rostro estaba llena de sangre.

Adrien - Basta.

Los hombres dejan de golpearlo y abren paso a Adrien que se acercaba hacia luka que yacía en el suelo.

Adrien - Esto fue por la humillación que me hiciste.

Luka lo mira pero no dice nada a excepción de ver a marinet y Adrien se da cuenta. Lo toma de su cabello

Adrien - sabes como descubrí este lugar? Debo decir que no podía encontrarlo, fuiste bueno escondiendola... Pero...

Mira a marinet y sonríe...

Adrien - Marinet mi querida novia llamo a sus padres jajajajaj (luka mira con asombro a marinet) siii mi querido serpiente ensangrentado, ella me trajo aquí....

Marinet se queda en shock por todo lo que Adrien decía, y más por el hecho hecho que luka descubría que ella tomo su celular...

Adrien - sii (va a buscarme y me toma del rostro) esta chica es la culpable de que yo este aquí jajajaj (su risa daba miedo)
Marinet - perdóname... (llora frente a luka) Luka...

Luka me mira... Sus ojos están como en shock, como si pasara por la mente en que momento lo había hecho...

Adrien - Creo que ya no hay necesidad de quedarnos, y tu no aceptaste mi oferta (mira a luka con desprecio)

Luka sigue en silencio como si le hubieran tirado un balde de agua fría...

Adrien - acaben con el.
Kagami - Adrien!!! No....
Adrien - kagami que te pasa? No me contradigas... (se acerca a ella) tu eres la única en quien confío (le susurra)

Kagami se queda viendo a luka que estaba todo golpeado, y una lágrima sale de sus ojos, al no poder hacer nada para salvarlo, porque si lo hiciese, Adrien sospecharían de ella..

Adrien - acabemos con esto (sonríe)

El llama a uno de los hombres y este sonríe.

Adrien - tienes el honor de acabar con el famoso y temible serpiente de ojos azules!!
- Gracias señor (su sonrisa llena de odio y soberbia)
Adrien - Esto les pasa a los que me humillan... ( Mira a luka con desprecio)
Marinet - Nooo!!! Noo!! Luka escapa!!!! (le grita desesperada)
Adrien - Marinet... Ya ves todo lo que provocas? Mira ahora como ese bastardo muere...

En la mente de marinet retumba la palabra "muere "

Marinet - Noo!! Por Dios Adrien!! No lo mates!! (trata de liberarse)

Adrien da la orden, luka permanece quieto, como si no fuera él.
Sabia que yo había roto su confianza y de lo que me había dicho Rocko.... Yo era importante para el...

Marinet - por favor adrien (grito desesperado) te daré lo que quieras pero no le hagas nada!!!

Kagami mira a marinet sorprendida de como suplicaba por la vida de luka...

Adrien - cállate!!! (mira a marinet) mátalo... (sus ojos se tornan oscuros y fríos)

El hombre saca la pistola y punta a la cabeza de luka que tenía la mirada abajo, tal vez esperando lo que pasará.. Cuando suena el seguro del arma y su dedo listo para jalar el gatillo

-hasta aquí llegaste... (dice el hombre)

Una detonación se escucha... Todo se queda silencio...

Marinet - lukaaaaaaa!!!! (grito escalofriante)
Adrien - Gane... (Sonrie)

Pero en ese momento, el hombre que le apuntaba, suelta el arma y cae lentamente... Y una voz a lo lejos se escucha...

Rocko - Jefe!!!!

Todos voltearon a ver en la parte de atrás y allí estaba Rocko, se sostenía de la pared estaba lleno de sangre y apuntaba con su arma, el había sido el que disparo y mato al hombre que estaba frente a luka

Marinet - Rocko.... (sorprendida)
Adrien - había más personas vivas!! No saben hacer su trabajo o que!!

Luka alza la mirada y ve a Rocko a lo lejos

Rocko - jefe!!! Usted no es así!!! Pelee!!!
Luka - Rocko...
Adrien - acaben con el!!! O yo tengo que hacer el trabajo!?

Los hombres reaccionan y empiezan a disparar a Rocko, fueron múltiples disparos, parecía que fuera en cámara lenta el iba cayendo al suelo....

Marinet - No...no

Rocko.... Nooo!!!

Cuando cae al suelo marinet se libera del hombre y va donde esta Rocko, cuando llegó lo tomo de su rostro...

Marinet - te dije que sobrevivas(las lágrimas fluyen amargamente)
Rocko - cuida... Del jefe.. (sonríe levemente)
Marinet - tu lo cuidarás... Tienes que estar bien...

En ese momento, la mirada de Rocko se oscurece y su corazón deja de latir... La sangre fría en el cuerpo de marinet hace que ella pierda la noción de lo que pasaba... El había muerto...

Marinet - Rocko!! (lo sacude) Rocko!!!!! Rocko!!!! (se lleva las manos a la boca) aaaaaah!!!! (grito desgarrador)

La mirada de luka se centra a donde ellos estaban, entre abre los labios pero no podía hablar, el se había dado cuenta que Rocko había salvado su vida, pero que el costo había sido su propia muerte...
Marinet Sentía que todo estaba dando vueltas, tenía sangre en las manos y de pronto uno de los hombres la toma de los Hombros y la jala, ella solo ve a Rocko lleno de sangre y sin vida...

Adrien - ya me canse de tanto drama, vamonos!!
Kagami - Adrien... Porque haces esto...
Adrien - si no te gusta, es fácil, vete!! No te necesito!!

Kagami toma un suspiro, ella sabia que no era el momento para hablar con el

Adrien - subanlos, ya después veré como me deshago de él.

Los hombres tomaron a luka y lo subieron en una de las camionetas y a marinet de igual manera solo que en otro, Kagami se subió con Adrien en el auto deportivo y todos salieron de ese lugar.

Las lágrimas no dejaban de fluir en marinet, por todo lo que había pasado.
Por su parte....
Luka miro la ventanilla, no podía llorar, pero su corazón si lo estaba.... por la pérdida de su querido compañero...

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora