capitulo 10

31 4 0
                                    

" conociendo al enemigo "

Me levanto del suelo, eran solo golpes aun puedo caminar, llego a una carretera, pido ayuda y me la dan, este es el día que todo esto termina, poco a poco llego a mi hogar, puedo verlos desde la ventana, corro y abro la puerta..... Mama... papa!! Estoy aquí!! Regrese!!! Corro hasta ellos, me abrazan tan fuerte.... Este es el lugar que quiero estar.... De pronto un hombre entra a la puerta, tiene un arma.... Y dispara a mi papa.... Nooo!!! Por favor detente!!!

- Tu tienes algo que debe ser mio (dice el hombre)

Todo empieza a arder en llamas, nooo.... Aléjate.... Déjame!!!!!

- Despierta nena estas teniendo una pesadilla (limpia su sudor) maldición tienes fiebre
Aun no ha hecho efecto las pastillas....

Entre el inconsciente de marinet : Alguien me llama pero no puedo abrir los ojos, quien me llama?
Poco a poco recobra el sentido cuando siente un dolor fuerte

Marinet - aaaa..... Me duele.... (abre poco a poco los ojos mirando el techo) este lugar lo reconozco.... Es... La cabaña!! Como como pude regresar!!

Al bajar la mirada encuentra a un chico vestido de sudadera negra con capucha que le cubría hasta el cabello , pantalones negros rasgados y una máscara que le cubría hasta por encima de la boca, le estaba limpiando la herida del tobillo con alcohol y gasas

Marinet - Quien eres tu....
- eso te pasa por tratar de contradecir mis ordenes.
Marinet - ordenes? (recuerda que el hombre del casco le había dicho que no intentará nada) Eres tu?....
- Quien mas podría ser? Preciosa (se dibuja una sonrisa en sus labios)

Marinet se queda en silencio meditando todo lo que estaba pasando, hasta que siente de nuevo dolor, y se da cuenta que la mayoría de su cuerpo está a arañado y el tobillo que le limpiaba estaba más ensangrentado

Marinet - yo... Yo... voy a morir?
- espera, que?
Marinet - yo.. Yo no puedo ver..... (se desmaya)
- oye te desmayaste al ver tu sangre? Preciosa?

El chico se acerca para comprobar si se había desmayado.

- si, te desmayaste al ver tu propia sangre, que clase de chica eres? No tienes miedo de huir a un bosque y... (mira el rostro de marinet inconsciente) eres una tonta al querer escapar, nadie escapa de este destino.... ( va acercando su mano a su cabello y lo acaricia suavemente ) tal vez no me recuerdes... Pero.... Yo si..( se quita la máscara y acaricia su mejillas ) voy a tener que ser malo contigo.... Será necesario.... Aunque nunca me gustaron esos métodos, se que serás fuerte, ya todo acabará... (se inclina y acerca sus labios con los de marinet, casi rozandolos ) preciosa...

De pronto entra chio a la cabaña, el se levanta y se pone la máscara

Chio - joven amo!!! Yo no quería enserio, perdóneme
- crees que con esas disculpas todo se soluciona? Acaso no te di una orden? No hablar con ella, no desatarla (exclamó enojado)
Chio - lo... Lo siento joven amo....
- No quiero que se vuelva a repetir, sabes lo importante que es tenerla aquí, entendido?
Chio - si joven amo... No volverá a suceder.
- mañana vendré, ella aun esta mal esa caída casi le cuesta la vida, le he dado calmantes, pero ahora descansa. Déjala dormir, si algo va mal, avísame y vendré lo más rápido que pueda.
Chio - si.

El chico voltea una vez mas a donde esta marinet, toma el casco y sale de la cabaña.

Chio se acerca a marinet, mientras la cubre con una sabana

Chio - ay señorita, casi no la cuenta, lo bueno el joven amo llego a tiempo....

Mientras marinet duerme....

En la mansión de los Agreste, adrien se pone en contacto con uno de sus guardias, al parecer había encontrado una pista, al revisar las cámaras de seguridad, una insignia en el casco del hombre que se había llevado a marinet..... Una serpiente con ojos azules...

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora