capitulo 18

48 5 0
                                    

" las cosas no siempre salen como deseamos "

Despierta agitada por el sueño que había tenido, Siente su corazón palpitar con rapidez... Mira por todos lados confirmando que no había sido real...

Marinet - fue un sueño... (se toma el pecho)

Pero recuerda lo que había pasado la noche anterior...

Marinet- aah!! (se cubre con las sábanas) no puede ser... Entonces el....

gira lentamente la cabeza para ver si luka estaba a su lado pero no lo encuentra.

Marinet - No está...

Se cubre con la sabana y busca algo de ropa, encuentra una playera de luka, la toma y siente su aroma... Sii ese aroma es la que desata todos los sentidos de marinet... Se lo pone y al mismo tiempo se abraza a ella misma, como si la playera de luka fuera el mismo abrazándola... Se asoma por la ventana y lo mira a lo lejos... Estaba parado viendo el horizonte, Se le veía pensativo.

Luka - porque lo hice... Maldición rompí las reglas... Ella no se merece esta mierda... Me iré al infierno por esto... Pero.... (sonríe) esa tonta... No pude resistirme... Que siento por ella?...

En eso marinet llega por atras...

Marinet - bue..buen día... Luka (se sonroja)
Luka - buen día precio..(la mira toda tierna con su playera, y con una mirada llena de luz) preciosa...

Se acerca, y toma su mentón y le planta un beso...
Ella se derrite cuando siente sus labios y de nuevo su cuerpo reacciona a su toque

Marinet - luka... (se muerde los labios)
Luka - dormiste bien? (acaricia su mejilla)
Marinet - si... Pero no te vi al despertar... Pensé que... (baja la mirada)
Luka - No, no me arrepiento de nada. De acuerdo? (aunque en el fondo se sentía culpable por lo que había hecho)

Marinet sonríe

Luka - tienes hambre? (la cubre con sus manos y la Abraza)
Marinet - siii tengo tanta hambre!! Que me comería un oso!!
Luka - jajaja lo supuse... Vamos adentro, me duchare y luego voy por algo de comer
Marinet - te vas a duchar? (se sonroja)

se lo imagina todo desnudo así como cuando lo vio en la noche...

Luka - preciosa acaso eres una pervertida?
Marinet - No nooo!!! Lo dije dije porque,yo!!...

Lo interrumpe con un beso profundo... Ella sentía como sus labios se rozaban con la de el era delicioso... Ella tomo su rostro y lo acercó más a ella, las pulsaciones subían con cada movimiento de su boca, ella volvía a encenderse y el también...

Marinet - pervertido... (jadeando)
Luka - mmm puede ser (sonríe con picardia)

El la alza y la coloca en su cuerpo para que ella lo abrace con sus piernas

Luka - hora del baño...
Marinet - Nou (le hace puchero)
Luka - jajaja entonces... Te castigaré... (la besa nuevamente y ella se abraza más a el)

El caminaba hasta la cabaña donde entraron juntos, pero la dejo en la cama

Luka - voy a ducharme, estaba bien?
Marinet - es... Esta bien.. (algo decepcionada)
Luka - o quieres venir conmigo?
Marinet - No noo (se sonroja más) yoo... Lo hago después...

Luka se quita el pants frente a ella, se queda en bóxer y se acerca a ella (se queda boba al mirarlo así, Tan sexy, tan jodidamente sensual!!! Y era suyo)
El se acerca y le planta un último beso profundo que le quita la respiración

Luka - ya vengo, no hagas alguna estúpidez (le guinea el ojo)

El entro, y cerró la puerta... Ella suspira.... empieza a ver la cabaña, mira la cama recordando los momentos con el... Y cuando mira hacia el sofá ve el pantalón de el... Se quedo un momento quieta...

Marinet - el celular...

Sin pensarlo una oportunidad estaba frente a ella, debía aprovechar pero... Realmente quería irse?
Se muerde los labios ansiosa, escucha que apenas se abre la llave de la regadera, era el momento si quería hablar con sus papas... Y toma la decisión.
Camina lentamente hasta el sofá, y toma el pantalón de manera silenciosa, era como una escena de misión imposible, mete la mano y en un bolsillo encuentra las llaves que hace un sonido pequeño pero rápidamente los presiona para silenciarlo, su corazón latía fuerte, verifica si aun sigue bañándose y luego mete la mano en el otro bolsillo allí estaba, el preciado celular... Lo saca lentamente y cuando lo tiene se dispone a llamar así que sale lentamente de la cabaña, los ruidos del piso de madera se escuchaban, casi con un paro cardíaco, marinet por fin abría la puerta y de repente

Luka - preciosa?! Vas a salir (dentro del baño)
Marinet - ehh aah (asustada) siiiiiii!! Quiero respirar un poco de aire fresco!!

Su corazón estaba sonando en sus oídos por lo nerviosa que estaba, espero un momento
Y luego escucho...

Luka - solo no te alejes!
Marinet - ehh sii sii será un momento tu disfruta del baño!!!
Luka - No quieres venir?!

Esa pregunta hizo que su cuerpo reaccionará, mordiéndose los labios, porque dentro de ella, si quería estar con el, pero se contuvo...

Marinet - pervertido!!!

Se escucha una risa y se vuelve a escuchar las gotas caer de la regadera
Marinet corre a una pequeña distancia al abrir el celular ve la foto de dos niños, uno era luka pero la otra niña, quien será? Pero como no tenía tiempo que perder, marco un numero, su corazón latía al mil y escucha los primeros sonidos de espera...

Mama - hola?...
Marinet - Ma...ma...
Mama - por Dios marinet eres tu?! (empieza a llorar) donde estas mi vida te estamos buscando..
Marinet - estoy bien... (aguanta no romper en llanto) dile a papa que volveré.... Los amo mucho...
Mama - cariño todos te buscan incluso, Adrien te está buscando con locura...
Marinet - Adrien... (recuerda lo que había pasado en su cumpleaños) no le digas nada mama...
Mama - pero!...
Marinet - me tengo que ir...
Mama - Marinet!!!

Cuelga el celular...

En la ciudad, la mama de marinet se queda viendo ese numero y....

Mama - era ella..... Adrien....
Adrien - enserio? Que bueno señora dupai.... No se preocupe con esa llamada la localizaremos (la abraza pero al mismo tiempo sonríe con malicia)
Mama - gracias por todo lo que haces por ella Adrien, eres un buen muchacho
Adrien - todo por la mujer que quiero......

Cuando llega a su casa, entra al despacho de su papa

Adrien - padre, la encontramos..... Pronto se cumplirá nuestro propósito
Gabriel - perfecto (sonríe)
Adrien - esta vez terminaré mi trabajo...
Gabriel - sabes porque hago todo esto, verdad?
Adrien -...Si.. (apreta la mandíbula)
Gabriel - todas tus equivocaciones, serán redimidas. Nada debe fallar
Adrien - No te decepcionare... Ella volverá y todo será como antes.....

Al salir del despacho se encuentra con kagami

Adrien - prepárate saldremos esta noche..
Kagami - porque haces esto? Sabes que puedes terminar mal!
Adrien - Debo hacerlo (dice serio)
Kagami - vamonos de aquí.... Por favor Adrien...... Estas mal... Tu padre te está controlando!!!!
Adrien - cállate!!!! Tu no sabes nada!!! Tu no sabes lo que mi padre planea, el porque (empieza a susurrar y hablar extraño) fue culpa mía... Yo no quería que....
Kagami - Adrien me asustas..... (se inunda sus ojos de lágrimas) Adrien!!!!!
Adrien - ehh (reacciona) que paso?

Kagami lo mira desconcertada por lo que estaba pasando Adrien estaba perdiendo la razón

Adrien - vamonos no hay tiempo.

Kagami mira a Adrien alejarse, y su corazón sentía una tristeza porque sabía que el Adrien del que estaba enamorada.... Estaba perdiendo la razón y que eso acabaría con el...... Pero no quería dejarlo solo..... Ella había jurado estar con el,al costo que sea.... Incluso morir por el para salvarlo.

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora