" crees en los deseos?... "
Estando en la cabaña marinet aun secuestrada y con el tobillo lastimado, miraba las estrellas desde la ventana
Marinet - oye señor enmascarado ... Tu tienes algún deseo?
Luka - No creo en esas tonterías
Marinet - pero no has tenido algún anhelo que desees tanto?
Luka - No
Marinet - Yo si... Un día espero Casarme con el chico que amoLuka la mira atentamente
Marinet - Nose jajaj siempre he deseado tener una cita y que mi pareja me cocine algo rico... Y me diga que quiere casarse conmigo (se toca la mejillas) seria tan romántico...
Luka - esas cosas son tonterías...
Marinet - matas mi románticismo (hace puchero)
Luka - ven vamos a comer, chio nos mando comida
Marinet - chio!!! Chio!!! No... No está muerta??!!
Luka - Nunca dije que lo estaba
Marinet - ooh por Dios !!! Pensé que la habías matado por mi culpa (asustada y aliviada al mismo tiempo)
Luka - No haría eso sino lo mereciera (se encoje los hombros ) Vamos (la carga en brazos)salen afuera y en medio del pasto acomoda una manta con la cena, sienta a marinet y el a un lado ... Y empiezan a cenar
Marinet - Tu te has enamorado alguna vez?
Luka - come.
Marinet - ooh vamos!! Dime no diré Nada (lo mira)
Luka - No te rendiras hasta que te diga no?
Marinet - jejej si
Luka - una vez me enamore de una chica... Pero ella escogió a otro
Marinet - mmm pues a mi mi ex se volvió un ogro, y quiso lastimarme no puedo juzgarte (se pone triste)
Luka - tu conocerás a alguien que te amara con locura, no te preocupes un día chocaras con el, por lo distraída que eres (se dibuja una sonrisa en sus labios)
Marinet - oyeee!!!..Luka - Es la verdad, aunque estaría loco si se enamora de un desastre como tu...
Marinet - Pues el se enamorará de mi (mira el cielo) y sabes me amara tanto que el daría su vida por mi... Y yo por el...
Luka - sueñas mucho preciosa (mira también las estrellas)Habían terminado de cenar y ella se recostó y el también...
Ambos veían la hermosa noche estrellada..Marinet - una estrella fugaz!! (cierra los ojos)
Luka - tonta (la mira sonriendo) eres como una niña...
Marinet - Pues lo soy (sonríe y hace puchero)Había pasado rato y el fresco de la noche los había cubrido...
Luka - hora de entrar..
El se voltea y marinet ya dormía...
Luka estira la mano para despertarla, pero ella lo usa como almohada y se acerca a su pecho
El se queda expectante a lo que había hecho marinet...Luka - sabes que si haces eso.. No me detendré... (la mira mientras ella esta recostada en su pecho)
Marinet - hueles rico.. (entre durmiendo)Luka se ríe ante lo dicho por ella...
Sus brazos se acomodan y deja que ella duerma un rato mas a su lado... El la mira dormir un momento... Y la mano desocupada la lleva a su mejilla y la acaricia...Luka - Nose porque... Cuando estoy contigo...
El suspira un momento y trata de despertarla pero es inútil...
Así que la levanta y la lleva en sus brazos hasta su cama... La deja recostada, Ella seguía durmiendo...Abraza una almohada cerca de ella...Marinet - hueles rico..... (abraza fuertemente la almohada)
Luka - Aun durmiendo haces estas cosas (sonríe)...
La cubre con una manta....
Luka - Espero que tu deseo se cumpla... Preciosa... (susurra)
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Desastre ๑♡๑
خيال (فانتازيا)"El destino de la guardiana es salvar el mundo de la destrucción... Aún sí el costo es el sacrificio de su corazón." ****** Está fue mi primera novela que escribí, los personajes fueron basados de la serie mirauculos. ° Mis historias son Lukanette...