capitulo 21

27 6 0
                                    

" cuando llora el corazón "

Múltiples disparos se escuchan fuera

Rocko - rápido quédate atrás de mi!!
Marinet - porque están aquí...
Rocko - al parecer encontraron este lugar, no me explico como, el jefe había sido cauteloso... (traga saliva) señorita.... Me puede hacer un favor?
Marinet- di.. Dime marinet...
Rocko - yo se su nombre... Y ahora me ha dicho que el jefe le dijo el suyo, eso debe ser inesperado (sonríe temblorosamente)... Dígale al jefe... (da una bocanada de aire) Si lo hice bien...
Marinet - No digas eso... (las lágrimas fluyen) el llegará y nos salvará
Rocko - le dije que la cuidaría pase lo que pase... Y... Se que no saldré de esto... La mayoría de mis compañeros ya cayó...
Marinet - No sigas... (lo toma de la espalda apretando su camisa) vamos a salir de esto... Yo lo Conozco... Adrien no nos haría daño...
Rocko - cuando uno quiere el poder... (la mira) se pierde hasta la compasión... (marinet lo mira)
Marinet - A todo esto... No me Dijiste tu nombre... (le sonríe con lágrimas en los ojos)
Rocko - soy..

Entra un grupo de hombres con armas apuntando, eran como 8 todos apuntandonos... Uno de los hombres hablo con seriedad y cierta frialdad que me erizaba la piel.

-Entreganos a la chica.
Rocko - debes estar bromeando viejo, ella se queda.
-Sabes que todos tus compañeros están muertos no?
Rocko - yo solo puedo... (lo apunta con el arma)
- mocoso de mierda!! Entreganos la chica te dije, claro...(lo observa) Eres ese que anda con ese bastardo...
Marinet - No hagas nada... Te pueden matar... Entregame...
Rocko - No... Se lo prometí al jefe... No se preocupe (le sonríe) soy fuerte como el.

Uno de los tipos dispara y le da en la pierna a Rocko

Rocko - aaah!! Desgraciados.. (se arrodilla)
Marinet - aaah!!! (se cubre la boca al ver como lo disparan)
Rocko - quédese atrás señorita!! (la empuja detrás de él)
- Bastardo quieres morir?
Rocko - No le tengo miedo a la muerte, mucho menos a un viejo asqueso como tu!!

El hombre toma su arma y apunta, y dispara dos veces una en el hombro donde suelta el arma y otro por el estómago
El grito desgarrador de Rocko inunda la cabaña...

Marinet - Basta!!!! (entre lágrimas) Déjalo!!!!
- el lo quiso así muñeca... (le sonríe)
Marinet - iré con ustedes... Pero déjenlo... No lo maten...

Rocko había sido disparado, la sangre había llegado hasta su boca ... Se retorcía del dolor...

Rocko - No... (tose con sangre) vaya...
Marinet - todo estará bien... (toma su rostro y lo recuesta) espera a luka... No mueras... (le sonríe con lágrimas en los ojos)
Rocko - El jefe... (tose) ahora se porque le dijo su... Nombre (tose Más fuerte)
Marinet - No hables...
Rocko - me... Me.. (tose) me llamo Rocko....
Marinet - ooh pues! Eres igual a luka (sonríe mientras lo mira)

El sonrió y me levante y me dispuse a irme con esos hombres, el sujeto se río y dio indicación que me tomarán, uno de ellos vino y me acompañó a la salida tirando de uno de mis brazos... Mire una ultima vez a Rocko esperando que sobreviva...
Al salir nos esperaba Adrien ... La noche era tan fría... Y al verlo a los ojos note que tenía algo extraño, ya no era el mismo... Tenía ojeras y sus ojos aspiraban la locura.. Ese no era
Adrien que había visto la ultima vez... A su lado estaba esa mujer que estaba en la fiesta y la noche que me secuestraron. Era hermosa pero tenía la mirada triste.

Adrien - allí está!! Mi querida novia!! Felicidades chicos se han ganado un bono extra

Los hombres empezaron a reírse al escuchar esas palabras.
Adrien - No estas feliz? Te acabo de salvar
Marinet - porque hiciste todo esto!! (grito)
Adrien - deberías agradecerme... (la mira fijamente) no estas feliz? Te llevare con tus padres!!
Marinet - tu no estas interesado en mi!!! No se porque haces todo este circo!!

Adrien se acerca a ella y toma su mentón y le susurra

Adrien - tu tienes algo que es mio... (una sonrisa macabra se dibuja en sus labios)
Marinet - que te pasa... Estas enfermo!!
Adrien - cállate!!! (le da una bofetada)

Marinet se toca la mejilla y sus ojos se inundan de lágrimas, mira a la mujer que estaba con el pero ella solo baja la mirada..

Marinet - Eres...
Adrien - subanla!!!

El hombre que me tenia del brazo me arrastró hacia una camioneta blindada negro.
Miraba todos los lugares de esa cabaña, donde los últimos días había sido feliz...

Marinet - luka... Sálvame...

En la entrada del bosque luka llegaba a toda velocidad, pero al cruzar se percata de cuerpos caídos en el camino, se detiene un momento, quitándose el casco, se da cuenta que eran sus compañeros... Eran hombres de su clan, todos estaban Muertos...

Luka - malditos... (aprieta los puños)

Se vuelve a poner el casco y arranca a toda velocidad, sabía que debía llegar, por marinet y rocko...

Adrien - vamos kagami (caminan hacia su auto)
Kagami - si....

En ese momento se escuchan disparos y una moto acercándose, los hombres se alertan y cubren a Adrien... En la oscuridad de la noche unos ojos centelleantes aparecen y esquiva a toda velocidad los hombres que habían enfrente de el, los hombres disparaban pero el maniobraba la moto para que no le tocarán, y al mismo tiempo les disparaba con destreza y todos caían a su paso, cuando llegó donde estábamos... Freno la moto casi frente a Adrien.. Apuntandolo con un arma...

Luka - liberala.
Adrien - vaya vaya... Mira quien tenemos aquí!

Los hombres de Adrien desde atrás de el apuntan en dirección de luka

Luka - Déjala ir si no quieres morir.. (dice fríamente)
Adrien - Eres el mismo hombre que me la robo con ese estúpido casco!!
Luka - déjala te he dicho (apunta y preparará el arma)

Los hombres hacen lo mismo, esperando la señal de Adrien para disparar a luka. Era el contra 20 hombres...

Adrien - No la dejare...

Hace una seña con la mano y detrás de él, aparezco...

Lo miro y las lágrimas fluyen...

Marinet - luka...
Luka - preciosa... (susurra)
Adrien - Ella me pertenece (la Abraza del cuello)
Marinet - sueltame!! (trata de liberarse)
Adrien - quédate quieta.. ( saca una navaja y la posa en su mejilla) si haces un movimiento tu rostro acabará con una enorme cicatriz (le susurra al oído)
Luka - Déjala maldito!!
Adrien - que pasa aquí? (los mira) no me digas que... No!!! Jajajaja (Abraza más fuerte el cuello de marinet) se enamoraron?...

Luka se queda en silencio...

Adrien - fantástico mi novia me engaña (acerca la navaja más cerca de la cara) y yo que quería darte todo querida...
Marinet - tu nunca me quisiste Adrien...
Adrien - te importa esta chica no?

Luka solo se queda quieto...

Adrien - deja el arma en el suelo y arrodillate
Marinet - que?!!! No lo hagas luka!! Vete!!!
Adrien - El hará lo que le diga... tira el arma!!! Arrodillate!!!... Sino marcare a marinet y después le cortaré ese cuello lindo que tiene...

Marinet - No lo hagas... Déjame luka!! (empieza a llorar)

Luka no hace ningún movimiento

Adrien - No me crees capaz?

acerca la navaja y da un pequeño corte haciendo que la sangre corra por su mejilla

Marinet - aaaah... (cae las lágrimas junto a la sangre)

Luka da un suspiro... Y alza su arma y la tira cerca de Adrien, y poco a poco se va arrodillando...

Marinet - noo.... Por favor... Ya basta...

Luka queda arrodillado y dos hombres se acercan y lo sostienen de ambos brazos

Adrien - Te dije que siempre ganaré...

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora