capitulo 15

32 5 0
                                    

" preparados.... Apunten..... Beso!!! "

Adrien entra al cuarto donde se encontraba su padre..

Adrien - hemos estado investigando, creo que ya sabemos como llegar a ella...
Gabriel - Quiero resultados, no palabras... Sabes que pronto llegará el día... Acaso no quieres volver a verla?...
Adrien - sabes que si!! Por eso acepte esto....
Gabriel - Entonces date prisa, has lo que tengas que hacer...
Adrien - así será....

Kagami estaba esperando desde afuera, los pensamientos la inundaban, como decirle a Adrien que conoce al que secuestro a marinet? .. Ella temía por luka,porque usarían todos los métodos para acabar con el, pero más temía por Adrien... Sabía que podría salir todo mal y alguien terminaría gravemente herido o peor.... Muerto....

A la mañana siguiente, en la cabaña, marinet empezó la fase 3 de su plan, el dos había sido una victoria a medias pero había avanzado mucho, esa mañana algo había cambiado.

Marinet - envidio las aves ellos pueden estar afuera (suspira, mientras mira desde la ventana) me es difícil enamorarlo... Que debo hacer!!!

Entra luka en la cabaña y ve a marinet cerca de la ventana, la observa unos minutos sin que ella se de cuenta...

Luka - afuera hace un buen día
Marinet - si... Se ve realmente lindo... (se da cuenta que luka había entrado) lukaa...
Luka - puedes salir un rato, estaré limpiando afuera (la invita a salir)

Ella dibuja una gran sonrisa y empieza a caminar hacia la puerta y se para frente a luka toda emocionada

Marinet - gracias.... (le sonríe felizmente)

Luka se encoje sus hombros y la sigue mientras ella va saliendo, cuando da los primeros pasos hacia afuera siente el aire fresco por su cuerpo, la luz del era intenso, se escuchaban los pájaros cantando, veía ese hermoso paisaje, poco a poco fue bajando y con los pies descalzos sentía el pasto... Se sentía libre...

Luka - y no...
Marinet - No hagas ninguna estupidez... (interrumpió) tranquilo luka... No lo haré (sonríe)
Luka - bien. Estaré cerca puedes explorar un poco, pero no te alejes.

Luka empezó a mover algunas leñas que había cortado, mientras marinet empezó a explorar el lugar, caminaba y veía que la cabaña era realmente lindo y acogedor, paso un rato, y luego se sentó cerca de la casa, ya que su pie aun no estaba bien, se agotaba fácilmente. Ella miraba a sus alrededores, pero se detuvo viendo lo que el hacia...
El tenía un sport negro y unos pantalones de mezclia, una gorra y la máscara que nunca se quita...

Marinet - porque ocultará su rostro... No lo he visto sin una gorra o esa máscara, que ocultará? Será calvo ? Alguna cicatriz? Será feo? (lo mira más detalladamente y...) míralo allí cargando esa leña... (mira sus brazos) claro por eso esta así de musculoso.... (lo mira secarse el sudor) el.... El.... (lo mira más)... Quisiera.... (lo mira cargar la leña y recorre cada parte de su anatomía varonil) es realmente.... (detiene sus pensamientos) noo noo! Que haces marinet debes concentrarte!!! (se golpea la cara)

De pronto el la mira...

Marinet - aaa.... (sin saber que hacer)

El sigue llevando la leña.. Ignorándola.

Marinet - aish, que fue eso! Ni siquiera se como controlar esa mirada suya... No podré lograr conquistarlo.... Que puede hacer que un chico malo te mire, si soy dulce el cree que es raro, si hago cosas para llamar su atención apenas se da cuenta, que? Que debo.... (recordó un fragmento de un libro donde la chica para llamar la atención del odioso, rudo chico malo ella lo dominó con un beso salvaje) eso!!!

Plan enamora a tu secuestrador fase 3

Debo ser cuidadosa si deseo que el se enamore.. No debe ser difícil? Aunque no sería un beso de amor...pero si no lo hago.... No ganaré su confianza y adiós celular..... Pero Funcionará?
El plan era sencillo pero cada paso debe ser perfecto, lo primero era encontrar el momento indicado mejor si es cuando está distraído, ella se acercaría y lo besaría, fácil no? No?

Luka - te gusto?
Marinet - aah sii siii me ha encantado (regresando de sus pensamientos el ya estaba cerca de ella) gracias por dejarme salir...
Luka - te ibas a morir asfixiada adentro
Marinet - pues casi casi (sonríe)

Juntos ven como la tarde se iba junto a los árboles de fondo.

Ya la noche había llegado y ella se había bañado, puso una batita más corta, habían terminado de cenar todo iba bien, marinet estaba lista, el había entrado a bañarse y cada gota de la regadera, se escuchaba como si fuera el corazón de marinet, siempre había escuchado que el se duche pero no había estado más ansiosa que esa noche...

Luka había salido, llevaba solo sus pants y una toalla que le cubría la cabeza y que caía por los hombros, y su inseparable máscara. El paso de largo a marinet y como cada noche el se sienta en ese sofá y se queda viendo por la ventana y al parecer estaba a punto de llover, unas pequeñas gotas empezaron a caer cerca de la ventana, y de pronto empezó a llover fuerte, iba a ser una noche larga y fría. Marinet lo mira esperando el momento que atacaría pero estaba muriendo de nervios y trato de cambiar el ambiente ya que había silencio entre los dos..

Marinet - porque siempre llevas una gorra y esa máscara?
Luka - mmm es lo mejor.
Marinet - mejor en que sentido?
Luka - es mejor que no me veas
Marinet - pero porque? (sorprendida)
Luka - porque así debe ser....
Marinet - y.... Tienes familia?
Luka - No hablaré de ello... Duerme
Marinet - No tengo sueño
Luka - yo si (se acomoda en el sofá pero no duerme solo mira por la ventana )

Marinet se le queda viendo, se preguntaba porque el era así? A veces era malo, a veces era frío, otras veces simpático y solo una vez pudo verlo sonreír y fue lindo ... Quien era en verdad luka? Era una persona tan mala? Porque la había secuestrado? Muchas preguntas que responder....
La lluvia se había convertido en tormenta, las gotas caían por el vidrio de la ventana y luka lo miraba , estaba pensativo...
Marinet había estado esperando ese momento en que el no se espera nada... Era su momento y se decidió a efectuar el plan...

Marinet - ahora o nunca.....

Se levantó suavemente para que no se diera cuenta, y fue acercándose a él.... Cuando llegó dio un suspiro.... Y tomó valor...
Ella se subió encima de él, sentándose en sus piernas.... tomó su rostro.... rozó sus labios y le beso con fuerza....

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora