" Te odio "
Luka se había calmado después de hablar con el mayor, en ese momento se disponía a ir por sus cosas, cuando de repente uno de los hombres que lo acompañaron el día del secuestro apareció, era un chico joven unos 16 años era el discípulo de luka, era pelirrojo y atractivo para su corta edad... Se llamaba rocko, era un chico intrépido y divertido, siempre seguía lo seguía, quería ser como el....
Rocko - jefee! Que paso? Esta bien?
Luka - (suspira) si.... Bien. Vamos me acompañaras a la cabaña tienes que traer a chio.
Rocko - pero y la chica? La dejarán sola?
Luka - No
Rocko - Quien ira? Dejarán a otra persona no!? (luka en silencio) no creo que sea usted jajajaj usted cuidando a esa chica. ..._Silencio entre ambos_
Rocko - jeeeefe!!!! Usted la cuidará? Los dos solos en una cabaña?! Uuuy no pensé que (ojos Libidinosos) jejej se divertirá no?
Luka - que? No! Sabes mejor cállate y vamos.
Rocko - impaciente no?😏
Luka - No me hagas enojar (lo mira fríamente)
Rocko - ya se enojo, ya me callo, jefe es muy enojon, pero lo quiero...
Luka - ya cállate (le lanza las llaves del auto)Cuando se suben, en lo más alto de la casa, en una de las ventanas estaba ese hombre el mayor, observa como se abren camino para ir a donde estaba marinet, una sonrisa se dibujo en su rostro...
- se que al final, todo saldrá como lo planee....
Cuando llegaron, Rocko bajo las cosas de luka y el entro a la cabaña donde chio preparaba la comida.
Luka - aun no despierta?
Chio - No joven amo, ya han pasado dos días que duerme
Luka - entiendo... Ya no necesitaremos tu servicio aquí chio.
Chio - joven amo.... Me esta despidiendo? Pero pero, por favor no puede hacerme eso mi familia depende de mi, si es por lo de la señorita le prometo que...
Luka - No es eso, seguirá trabajando pero será en la casa.
Chio - (aliviada) pensé que.. Gracias joven amo, pero quien cuidará a la señorita?Luka - yo.
Hubo un silencio mientras chio procesava la información. No estaba segura de lo que el dijo pero tubo que aceptar
Chio - como usted ordene
Luka - Rocko le ayudará con sus cosas
Rocko - la verdad es muy bonita jefe (se había acercado a la cama de marinet) si quiere yo me quedo
Luka - aléjate de ella (enojado y con cierto aire de celos)
Rocko - jejeje entiendo jefe, es su propiedad
Luka - ya váyanseCuando se marcharon, luka entro a la cabaña. Miro a marinet dormida quiso acercarse... Pero mejor empezó a acomodar sus cosas.
Pasando las horas, marinet empezó a despertar.
Marinet - mmm chio?.... Chio....
Luka se puso la máscara y se acercó a ella
Luka - estas bien?
Marinet - ummm.... (pestañea para enfocar su visión) donde... Donde esta chio?
Luka - ya no está
Marinet - que!!! ( se sienta en la cama para verificar) que le hiciste!!!
Luka - ya no la necesitaba, había hecho mal su trabajo y...
Marinet - la.... La.... (su rostro se aterroriza) monstruo!!!!! Como pudiste!!! (empieza a llorar) ella no tenía la culpa!!!
Luka - desobedeció mis ordenes (se encoje los hombros)
Marinet - lo dices tan tranquilo? (las lágrimas no cesan) ella era buena!!! No debiste!!! Te odio!!!! Te odio!!
Luka - No eres la única que lo hace ( se acerca a la cama y trata de ver su tobillo)
Marinet - No me toques!!!
Luka - tengo que ver la herida
Marinet - No! (se Abraza los pies con las manos aun con dolor) no Pongas tus sucias manos en mi!!
Luka - bueno. Como quieras.
Marinet - antes que me toques prefiero morir!
Luka - prepararé todo para tu funeral
Marinet - te odio!!! ( le lanza una almohada pero el la esquiva sin problemas)
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Desastre ๑♡๑
Fantasy"El destino de la guardiana es salvar el mundo de la destrucción... Aún sí el costo es el sacrificio de su corazón." ****** Está fue mi primera novela que escribí, los personajes fueron basados de la serie mirauculos. ° Mis historias son Lukanette...