Estaba sentada sobre un tronco con la mirada fijamente puesta en el fuego, ignorando las conversaciones que había a mi alrededor.
No es que no quisiera estar en la hoguera, porque estaba deseando que Billy Black contara la leyenda de nuestra tribu, esa en la que hablaban de nuestros antepasados y nuestra procedencia sobrenatural, pero estaba molesta hasta con las piedras, si eso era posible.
Bueno, puede que estuviera exagerando un poco. No estaba molesta con el Consejo, ni tampoco con toda la manada. Por ejemplo, Seth se libraba, aunque ese chico era imposible no adorarlo con lo dulce y bueno que era.
–Alana. – Sam se sentó a mi lado, pero me levanté lo más rápido que pude y me alejé. – Alana...
Me llamó, y noté un ligero arrepentimiento en su voz, pero eso no me hizo detenerme de ir hacia la mesa donde estaba la comida, aprovechando que ninguno estaba sobre ella.
¿No podía empezar ya todo y terminar? ¿Por qué teníamos que esperar al estúpido de Jacob? ¿Por qué pensaban que el hecho de que Bella escuchara la historia le haría dejar de salir con una sanguijuela? Si estaba enamorada, ¿qué más daba? Entendía que nuestro cometido era proteger a los humanos de los vampiros, pero era su decisión. Era adulta y estaba al tanto de todo.
A ver, que Bella no era santo de mi devoción, aunque no es que hubiera hablado con ella para decidir si me caía bien o no, pero sobre todo era por eso de que la manada tuviera que protegerla de un nuevo vampiro junto a los Cullen. No toda la manada, porque a Seth no le dejaban formar parte de las guardias nocturnas y yo seguía "castigada" sin poder transformarme.
Sí, mi querido hermano mayor había decidido alargar mi castigo al enterarse de que le había llevado la moto a Jacob y él la había puesto a punto de nuevo. Y volvió a alargarlo por perder el control en el aparcamiento del instituto, aunque volví a ser capaz de alejarme bosque a dentro antes de transformarme.
Desde ese día había decidido evitar a Sam, le estaba castigando yo por ser tan estricto conmigo, por llamarlo de alguna forma no despectiva.
–Sam dejará que vuelvas pronto al bosque. – Susurró Seth parándose a mi lado, mirando también la comida.
–Ya...
No podía decirle que me estaba planteando irme lejos con la moto y probar esa "desconexión" que tuve cuando crucé el rio podía deberse al estar fuera del territorio y al deseo de estar sola. Mi loba necesitaba salir a buscar ese aroma que no podía olvidar.
–¿Qué crees que es peor, Alana? – Murmuró en voz baja. – ¿Ser la hermana de Sam o ser el más joven de la manada?
–Tú dejarás de ser el más joven cuando otro chico se transforme, yo no puedo cambiar quien es mi familia. – Le respondí en el mismo tono de voz.
–Pero nos tenemos que conformar con las decisiones que toman por "nuestro bien".
Suspiré, asintiendo estando de acuerdo en que así era nuestra actual realidad en la manada. Pero había una cosa que me diferenciaba de él, que no me conformaba con eso al 100%.
–¿Qué haces? – Le pregunté extrañada al chico al ver como guardaba un par de hamburguesas en un tupper, en lugar de solo tomar una y comer.
–Son para Jake y Bella. – Susurró aún más bajo. – Los chicos van a venir ya a comer, y si tardan un poco más, no quedará nada.
–Dámelo, lo guardaré para cuando vengan. – Le dije al tener una idea, necesitaba conocer a Bella para poder llevarla a cabo.
–Pensaba que no te caía bien Bella. – Comentó Seth, pero me dio el tupper con las hamburguesas.
ESTÁS LEYENDO
Not only the alpha's little sister (Jasper Hale)
Fanfiction¿Era bueno conocer el secreto de la Reserva? ¿Conocer la verdad de su hermano? Alana Uley no lo sabía, porque sentía que su hermano Sam era todavía más protector desde que se unió a la manada. Alana estaba harta de ser la hermana del alfa, siempre c...