Cap. 01 - ¿Me he vuelto loca?

7.3K 513 38
                                    

–Alana, ¿estás segura de que no quieres ir a casa? – Preguntó Kim preocupada por tercera vez cuando me froté la frente. – No tienes buen aspecto.

–Sí, solo tengo un ligero dolor de cabeza. – Le resté importancia mientras paseábamos por la Reserva.

Me había levantado con molestias y, según mamá, tenía la temperatura elevada, pero no quería cancelar la salida con Kim.

Necesitaba ponerme al día de su historia de amor con Jared Cameron, el chico del que había estado enamorada mi mejor amiga, pero que ni la miraba. Hasta que regresó tras un par de semanas enfermo y pareció enamorarse de Kim nada más verla en los pasillos del instituto.

¿Sorprendente? Sí, pero aún más el ver que desde ese día el chico también empezó a juntarse con mi hermano. Después se les fueron uniendo algunos chicos más de la Reserva.

Y todo eso me enfurecía, aunque no lo mostraba.

–Y ¿bien? – Miré a Kim, esperando a que me contara como le había ido su última cita. – ¿Dónde te llevó Jared?

–Bueno, dimos una vuelta por la playa y ¿sabes qué? – Kim se detuvo y miró alrededor antes de bajar la voz. – Tenías razón, Seth Clearwater también está en su grupo.

Así que mis sospechas eran ciertas, desde la muerte de Harry Clearwater, el padre de Leah y Seth, el chico había cambiado demasiado y no solo era cosa del fallecimiento de su padre. Había pasado de ser un chico escuálido a tener también ese cuerpo trabajado que todos los que se volvían tan unidos a Sam de repente adquirían.

Algo raro les pasaba a los chicos de la Reserva, y mi hermano fue el primero que pasó por eso.

¿Y si era cosa de drogas? No, eso ya lo había descartado cuando le pasó a Jacob Black, el hijo de uno de los miembros del Consejo.

Sabía que era algo de lo que el Consejo estaba al tanto, algo que de alguna forma retorcida era bueno para la Reserva, pero ¿qué?

Quería averiguar lo que estaba pasando, pero mi madre no me permitía hablar con Sam desde que estuvo desaparecido durante un par de semanas y volvió tan cambiado. Nos evitaba, rompió con Leah y se mudó a la cabaña que había sido del abuelo.

–Pero eso no es lo más alucinante, su hermana Leah también.

–¿¡Cómo!? – Exclamé sorprendida. – ¿Estás segura de eso?

¿Leah y Sam en el mismo grupo de amigos? Era imposible, mi ex-cuñada odiaba a mi hermano y no solo por romper con ella, también porque ahora estaba con Emily Young, la prima de Leah y Seth.

Cuando la propia Leah me contó que estaba segura de que Sam había roto con ella por Emily, me enfadé con ambos. Pero había coincidido con Emily un día en el supermercado hacía unas semanas atrás y no podía negar que era un encanto. Hasta me había dicho que hablaría con mi hermano para poder invitarme a su casa a cenar con ellos, aunque eso parecía que nunca pasaría.

–Estoy muy segura de ello, Alana. – Me aseguró Kim. – Creo que Jared no quería decírmelo, pero comentó que desde que Leah se ha unido, lo que sea que hacen ya no es tan divertido.

–Bueno, es obvio que es por culpa de que las cosas entre mi hermano y Leah no terminaron bien, pero entonces ¿por qué ahora va Leah con ellos?

Me llevé la mano a la frente, frotándola ligeramente para que se me pasara el dolor de cabeza. Tal vez era cosa de querer averiguar qué estaba pasando.

–Creo que podemos seguir hablando mañana en clase...

–¡NO! – Le grité enfadada a Kim antes de llevarme la mano a la boca sorprendida por lo que acababa de hacer. – Lo siento, Kim, yo...

No sabía quien de las dos estaba más alucinada porque le había gritado, pero Kim levantó la mano y la colocó solo un segundo en mi frente antes de alejarla asombrada.

–Alana, tienes la temperatura tan elevada como Jared. – Susurró ella.

–Como Sam. – Dije abriendo los ojos al darme cuenta.

Empecé a dar pasos hacia atrás, alejándome de mi mejor amiga. Estaba temblando, estaba temblando y eso me estaba asustando. No sabía que me estaba pasando, necesitaba alejarme de allí.

–Alana, tranquila, voy a llamar a Jared. – Dijo Kim, sacando el móvil con las manos también un poco temblorosas.

Pero no esperé a que hiciera la llamada y salí corriendo hacia el bosque, sin saber porqué exactamente me dirigía hacia allí.

Corrí, corrí notando el calor adueñarse por completo de mi cuerpo hasta que me di cuenta de algo que me asustó aún más y me tropecé yo sola, dándome contra un árbol.

De un momento a otro estaba corriendo a cuatro patas cubiertas de pelo negro, los aromas del bosque estaban más presentes, los sonidos más claros...

¡Estoy soñando, esto no es real!” Pensé mientras me levantaba sobre esas cuatro patas que ahora tenía, mirándolas sin saber qué me estaba pasando. “¿Me he tropezado y me he golpeado la cabeza?

¿¡Alana!?” Preguntaron un par de voces asombradas en mi cabeza.

¡Ay, no, sí que me he golpeado la cabeza!” Exclamé empezando a correr de nuevo. “Voces en mi cabeza, patas peludas... ¿Y si me he muerto?

Alana, tranquila, no estás muerta.” Volvió a hablar una de las voces. “Y deja de correr, por favor.

Iré a buscar a Sam, aunque no sé como se tomará esto.” Dijo la otra voz.

¿Y si estoy en coma?” Seguí buscando una explicación, sin dejar de correr entre los árboles del bosque. “¡Eso es, Alana! Tal vez las ganas de gritarle cuatro cosas a mi hermano es lo que necesito para despertarme...

Alana, ¿quieres parar de correr de una vez y escucharme?” Volvió a hablar la primera voz, que curiosamente me recordaba a la de Jared. “Eso es porque soy Jared, Alana.

Espera, ¿de verdad eres Jared? ¿Jared Cameron?” Le pregunté reduciendo un poco la velocidad de mi carrera y escuché su afirmación. “¿El novio de mi...? ¡¡Ay, mierda!! ¡Kim estará muy preocupada por mí!” Exclamé al recordar que había salido corriendo, dejándola sola.

Hablaré con ella, no te preocupes.

¿¡Cómo vas a hablar con ella de que me he vuelto loca mientras estoy en coma y eres una voz en mi cabeza!? ¡¡Madre mía, creo que me he dado un buen golpe!!” Dije volviendo a correr lo más rápido que mis cuatro patas me permitían, haciendo que los árboles parecieran borrones. “¿Y si...?

¡¡Alana, basta!!

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Holaa, por fin doy el pistoletazo de salida de la historia de Alana Uley y Jasper Hale.

En el multimedia tenéis a Alana, que será interpretada por la actriz turca Demet Özdemir. ¿Alguien ha visto alguna de las series en las que sale? A mí me encanta su papel protagonista en la serie Erkenci Kus (Pájaro Soñador).

Si lo termino, también subiré el segundo capítulo hoy, pero sino aviso que las actualizaciones de esta historia serán los domingos. Aunque si por algún casual no tengo terminado un capítulo para ese día, pasará a ser a la siguiente semana, manteniéndose el día de actualización.

Espero que no os moleste esta decisión, ya que la tomé para poder organizarme con todas las historias que subo.

Y solo decir que ¡¡muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia!! ¡¡Espero que os guste!! ❤️❤️

Not only the alpha's little sister (Jasper Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora