Jasper se había ido relajando mientras me contaba su historia, en gran parte por los comentarios que se me habían ido escapando. Lo bueno de que yo no supiera contener mi bocaza, era que él no se había perdido por completo en sus recuerdos.
Se había estado paseando mientras hablaba, con algunas miradas fugaces en mi dirección, como si esperara ver más allá de mi intriga y de las emociones espontáneas que me causaba saber su pasado.
–¡Apostaste por el amor! – Exclamé feliz, aplaudiendo y todo. Jasper me miró con una ceja levantada, pero con un leve brillo divertido en sus ojos. – Lo siento, sé que he dicho que no volvería a interrumpirte. Peter y Charlotte huyeron juntos de tanta lucha y destrucción, ¿les fue bien?
–Lo que hizo Peter me hizo ver de otra forma las cosas. – Dijo tras asentir como respuesta a mi pregunta, haciendo que me alegrara de que hubieran tenido un final feliz. – No sabía si había algo más allá de mi actual existencia, si habría algo más allá de tanta destrucción y oscuridad, pero las ganas de averiguarlo fueron abriéndose paso en mí. Tardé cinco años en decidirme, viendo cómo los sentimientos de María cambiaban cuando estaba cerca. Miedo, malicia... eran los mismos sentimientos que me alertaron de la traición de Nettie y Lucy.
Apreté las manos en puños sin poder contenerme esa vez, si algún día me cruzaba con esa vampira... Por mucho que Jasper estuviera a mi lado gracias a que ella le había convertido, sería buena si le brindaba una muerte rápida en lugar de una lenta y dolorosa solo por tener en cuenta eso.
–Justo el día que me estaba preparando para destruir a la que había considerado el núcleo de mi existencia, llegó Peter a hurtadillas y me habló sobre su nueva vida con Charlotte, del abanico de opciones que tenía más allá y con las que no me había parado a soñar. – Jasper siguió tras sentarse a mi lado, haciendo que mis ganas de arrancarle la cabeza a su creadora se esfumara a un lejano segundo plano. – Ellos no habían luchado ni una sola vez durante esos cinco años, aun cuando se habían encontrado con otros de nuestra especie en el norte, al parecer era posible una existencia pacífica con ellos.
–¿Te marchaste con él?
–Sin mirar atrás. – Respondió Jasper. – Estaba listo para irme y, en cierto modo, me sentí aliviado de no tener que matar a María para hacerlo.
–Bien, porque me pido el privilegio de arrancarle la cabeza si vuelve a aparecer en tu vida. – Murmuré causando que Jasper negara divertido. – ¡Oye, no es como si fuera a ir a buscarla! Bueno, sigue con tu historia. – Le alenté con un ademán de mi mano mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
–Viajé en compañía de Peter y Charlotte durante algunos años mientras me iba adaptando a ese nuevo mundo pacífico, pero había una oscuridad que me seguía envolviendo. No comprendía qué me sucedía hasta que Peter se dio cuenta de que empeoraba después de cada caza. Medité a ese respecto.
Jasper hizo una pausa, como si dudara en hablarme de esa parte.
–Había perdido casi toda mi humanidad después de años de matanzas y carnicerías. Yo era una pesadilla, un monstruo de la peor especie, pero cada vez que me abalanzaba sobre otra víctima humana tenía un atisbo de aquella otra vida.
Que él mismo se viera como un monstruo me dolía, y me hacía comprender aún más sus palabras tras nuestro primer beso. Ser algo bueno en su oscura y dura existencia me hacía desear habernos encontrado antes, ¿qué tan reducidas posibilidades habíamos tenido teniendo en cuenta la cercanía de Forks y la Reserva? Bien, el tratado lo limitaba bastante, pero había igualmente maneras de encontrarnos. Estaba completamente segura de que me habría fijado en él incluso antes de cambiar de forma, y no lo decía por su atractivo sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
Not only the alpha's little sister (Jasper Hale)
Fanfiction¿Era bueno conocer el secreto de la Reserva? ¿Conocer la verdad de su hermano? Alana Uley no lo sabía, porque sentía que su hermano Sam era todavía más protector desde que se unió a la manada. Alana estaba harta de ser la hermana del alfa, siempre c...