Sentir el viento contra mi pelaje se sentía maravilloso, el bosque a mi alrededor estaba más lleno de vida que lo habitual. O tal vez era la sensación que me aportaba el ir unos metros por delante de los demás hasta la zona de tala controlada, no muy lejos de la Reserva.
“Confirmado, Alana es la más rápida de nosotros.” Dijo Quil fingiendo pesar cuando todos seguían en camino mientras que yo comprobaba que no había ningún leñador por el claro de árboles talados.
“¿Todavía había alguna duda al respecto?” Pregunté divertida, escuchando las exclamaciones de asombro de las nuevas incorporaciones a la manada respecto a mi gran velocidad, que sería de gran ayuda en el campo de batalla por mucho que a más de uno no le agradara la idea.
La comida en casa de Sam y Emily había estado dominada mayoritariamente por la batalla contra los neófitos que tendría lugar en menos de 24 horas. Collin y Brady se iban a quedar en la Reserva, por tres motivos claros: no dejar desprotegida a la gente, eran los más jóvenes de la manada y apenas estaban familiarizados con su nuevo papel de protectores.
En cuanto a Seth, todas sus quejas y súplicas habían terminado en una medio victoria para él, ya que iría junto a Edward y Bella, para que así pudieran estar al tanto de la situación en la batalla. Seguía sin ser lo que el chico quería, pero había ayudado en que Leah apoyara esa idea si con ello su hermano pequeño no estaba en peligro.
Y luego, en lo que a mí respectaba, estaba segura de que habían estado hablando sobre ello antes de que entrara en la casa, porque iba a estar en la batalla aunque a más de uno no le gustara la idea. Sam había dicho, a regañadientes, que era mejor incluirme en la ofensiva contra los neófitos que darme otro papel en lo que estaba por llegar. Aunque había dicho que habría problemas en mi actuación en el claro, sabiendo que mi impronta también estaría presente. Como si no pudiera ser capaz de concentrarme en matar chupa-sangre sabiendo lo buen luchador que era Jasper...
“Alana, no empieces de nuevo.” Habló Sam saliendo de entre los árboles, interrumpiendo el hilo de mis pensamientos. “Ha quedado claro que estarás ahí, por mucho que no esté seguro de que sea buena idea o de cómo te comportarás estando tu impronta involucrado.”
“Lo dices como si fuera a dejar de lado las estrategias que hemos comentado a la primera de cambio...” Murmuré mientras los demás se situaban formando un círculo, a la espera de que dejáramos el tema de una vez y empezáramos con nuestro entrenamiento.
“Empecemos de una maldita vez.” Interrumpió Paul, girándose hacia Jacob mostrándose amenazador. “Me pido entrenar con Black.”
Intenté no sonreír ante las obvias intenciones de Paul, quien se había quedado con las ganas de lanzarse sobre Jacob cuando el muy tonto me pidió disculpas delante de todos, haciendo que se enteraran de nuestra disputa. Me alegró ver que todos se molestaban con el Black a la vez que me preguntaban preocupados sobre mi estado, aun sabiendo lo rápido que nos curábamos, haciendo que se olvidaran del olor de Jasper en mí, del cual se estuvieron quejando nada más puse un pie dentro de la casa de Sam y Emily.
Lo más gracioso y sorprendente fue cuando dije que había evitado que Jasper lo cazara por hacerme daño, porque Paul dijo que habría estado dispuesto a ayudar a mi vampiro con tal de hacerle pagar a Jacob por haberme hecho daño. Sí, que Paul dijera eso había sido tan sorprendente que todos nos quedamos mirándolo como si le hubieran salido antenas de extraterrestre.
Sam no se negó a la petición de Paul, haciendo un gran esfuerzo por no hacer ver que esperaba que Paul sacara toda su furia y mala leche para vencer a Jacob. Nos puso al resto por parejas, haciendo que una molesta Leah Clearwater tuviera que ponerse conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Not only the alpha's little sister (Jasper Hale)
Fanfiction¿Era bueno conocer el secreto de la Reserva? ¿Conocer la verdad de su hermano? Alana Uley no lo sabía, porque sentía que su hermano Sam era todavía más protector desde que se unió a la manada. Alana estaba harta de ser la hermana del alfa, siempre c...