Aparqué la moto al final de un camino de tierra, justo al lado del coche de Edward Cullen. ¿Cómo sabía que era de él? Porque no solo apestaba a chupa-sangre, también estaba el leve aroma de Bella.
Extrañamente, me sentía bastante tranquila mientras caminaba siguiendo el aroma de la pareja por el bosque, porque sabía que eso me estaba conduciendo hacia Jasper. También porque llevaba algunas cosas para pasar el rato, porque esta vez no pensaba estar a un lado solo observando.
Una pequeña parte de mí deseaba poder hacer este recorrido a cuatro patas, poder disfrutar un poco del bosque que me rodeaba, pero eso conllevaba muchos contras. Escuchar a lobos estúpidos en mi cabeza, no poder intercambiar palabras con Jasper o tener que utilizar un traductor muerto para ello, no llevar la mochila que colgaba en mi espalda... Sí, no estaba tan mal esto de caminar, ¡una pequeña excursión!
Arrugué la nariz sin poder evitarlo cuando el olor de los Cullen se intensificó, esperaba acostumbrarme pronto a ello. Pero inmediatamente sonreí al captar entre ello el aroma único de Jasper, que me hizo empezar a acelerar el paso para llegar hasta él.
Al llegar al pequeño claro mi mirada se fue casi directa sobre la espalda de Jasper, quien estaba hablando con Edward y Bella, aunque eso no me impidió que me fijara en todo antes de centrarme por completo en él. La manada todavía no había llegado, para mi tranquilidad, Alice y June estaban hablando con el doctor Cullen y su esposa, y el grandullón y la Barbie estaban practicando.
Tal vez debía seguir intentando comportarme, igual que había hecho horas atrás en la guarida no tan oscura de los Cullen, para no... ¡a la porra!
De un salto me subí a la espalda de Jasper, enterrando mi cara en su cuello a la vez que le pasaba un brazo alrededor para sujetarme y él me sujetaba de los muslos para mantener mis piernas alrededor de su cintura.
Todo se esfumó de nuevo en mi mente con solo su aroma inundar por completo mis fosas nasales, solo quedándose él en mis pensamientos. Era tan de agradecer que su aroma tuviera ese efecto sobre mí...
–¡Cuidado, Jasper! – Exclamó divertido Emmett. – ¡La loba feroz intenta comerte!
Sonreí divertida ante el mal chiste del vampi-oso, más al notar cómo el cuerpo de Jasper vibró ligeramente por la risa.
–No adelantes acontecimientos, Em. – Dijo Alice, haciendo que levantara la cabeza para mirarla alarmada ante lo que eso significaba, causando que ella riera divertida. – Era broma, Alana, no he visto nada ni es algo que me gustaría ver.
–Algo positivo tendría que tener el no ver a los chuchos, ¿verdad? – Dijo June viendo con una sonrisa a Alice.
–Menos mal que aún no están aquí... – Dije rodando los ojos ante la mención de la manada, antes de volver a ocultar mi cara en el cuello de Jasper. – Perdón, puedo bajarme si quieres. – Le susurré levantando un poco la cabeza para admirar su perfil.
–¿Quieres bajar? – Preguntó también en un susurro girando un poco la cabeza, haciendo que nuestros ojos se encontraran y pudiera perderme de nuevo en sus increíbles orbes dorados.
–Me gusta parecer un koala. – Dije sonriendo cuando noté como aferraba su agarre en mis piernas. – Podría quedarme así muuucho tiempo.
Jasper sonrió divertido.
–Esto sigue siendo extraño y adorable a la vez. – El susurro de Bella a su sangui-novio fue fácilmente audible, haciendo que le mirara.
Bueno, Bella volvía a tener su punto, no podía negarlo. ¿Esto era extraño? Bastante, pero si tenía que pasar, iba a pasar. ¿Adorable? Tenía serias dudas de que los demás lo vieran así.
ESTÁS LEYENDO
Not only the alpha's little sister (Jasper Hale)
Fanfiction¿Era bueno conocer el secreto de la Reserva? ¿Conocer la verdad de su hermano? Alana Uley no lo sabía, porque sentía que su hermano Sam era todavía más protector desde que se unió a la manada. Alana estaba harta de ser la hermana del alfa, siempre c...