Cap. 20 - No esperaba ser atacada así

3K 287 39
                                    

Llevaba una sonrisa imborrable en mi cara desde que me subí en la moto para volver a la Reserva.

Hablar como dos personas normales, dejando de lado que éramos un vampiro y una loba, había estado bien. Realmente me había sentido una chica normal que estaba hablando con el chico que le gusta, diciéndole cuál era su color favorito, su película favorita...

Obviamente, había cosas en las que no se podía ignorar nuestro lado sobrenatural, como cuando Jasper me preguntó sobre mi comida favorita, en donde no le podía preguntar de vuelta teniendo en cuenta la dieta de un vampiro.

Reí divertida al recordar la interrupción que hizo que me diera cuenta de la hora...

Flashback...

–Así que eres un vaquero en toda regla... – Dije sonriendo, sin moverme de la posición en la que estaba, con mi mentón apoyado en mi mano y el codo sobre la mesa, mirando intrigada al rubio frente a mí. – Interesante.

–¿Por qué no me gusta cómo ha sonado ese Interesante? – Preguntó Jasper analizándome.

–Imaginaciones tuyas. - Respondí con una sonrisa que esperaba pareciera inocente, echándome hacia atrás para apoyar la espalda en el respaldo de la silla. – Has debido cabalgar por mucho mundo...

Y ahí tenía de nuevo un brillo de diversión asomándose en sus orbes dorados, algo que me gustaba bastante producir. Aunque si había una mirada que me gustaba recibir de Jasper, era esa que me provocaba calidez, esa en la que parecía que yo era lo más maravilloso que había en el mundo entero.

–No he viajado tanto como pueda parecer. – Me dijo imitando postura, dejando caer su espalda contra el respaldo de su silla. – Estados Unidos, Canadá, México, Brasil..., y la mayoría de Latinoamérica, pero todavía no he cruzado el charco.

–Es increíble, y ahora es cuando me avergüenza no haber salido nunca del estado de Washington. – Murmuré apartando la mirada hacia el bosque, sintiéndome más bien triste porque eso tampoco cambiaría en el futuro.

Su mano apretó la mía para que le mirara de nuevo, ambas habían estado entrelazadas durante toda la conversación, como si necesitáramos ese pequeño contacto.

–Eso cambiará, podrás visitar todos los lugares que quieras en el futuro... – Frunció el ceño al verme negar con la cabeza. – ¿Por qué no?

–Porque desde que entré a formar parte de la manada, estoy ligada a la Reserva.

Un extraño silencio se instauró tras mis palabras, que fue interrumpido cuando Jasper miró hacia el interior de la casa con desconcierto, lo que me hizo escuchar el leve rumor de alguien hablando.

–¿Por qué no le preguntas tú misma, Alice? – Preguntó molesto en apenas un susurro que me fue perfectamente audible.

Era posible que mis sentidos no estuvieran tan súper-desarrollados como los de los vampiros, pero era mejores que los de los humanos. No escuchaba las palabras de la pelicorta, pero sí el murmullo que causaba su voz.

–¿Preguntarme qué? – Cuestioné intrigada, completamente segura de que estaban hablando de mí.

Por instinto me puse tensa al sentir movimiento, pero tampoco me sorprendí cuando la pelicorta salió a gran velocidad y se colocó al lado de la mesa con una gran sonrisa.

–Compras. – Le miré sin entender, a lo que rodó los ojos antes de explicarse. – Si todo sale bien, habrá que ir de compras y me gustaría que te apuntaras.

–¿Ir de compras? ¿Con vosotras? – Pregunté sorprendida, ¿de verdad me estaba invitando a ir de compras con ellas? ¿Ir de compras con sanguijuelas?

Not only the alpha's little sister (Jasper Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora