P.O.V. Jasper Hale
–Jazz, ¿nos vamos? – Preguntó Alice apareciendo en la puerta de mi habitación. – Ed, ya va de camino con Bella.
–Estás muy contenta a pesar de la situación en la que estamos, ¿te das cuenta? – Le comenté, esperando que esta vez se le escapara algo.
Alice llevaba desde que volvimos ocultándome algo que había visto, aunque no era la única teniendo en cuenta que June y Edward estaban al tanto, pero los demás no lo sabían. Estaba seguro de ello porque Rose me había preguntado por la felicidad de Alice en las últimas semanas, incluso había intentado también averiguarlo.
Pero Edward estaba mucho más concentrado en Bella y June era como una caja fuerte impenetrable por lo que era imposible que dijera nada.
En cuanto a Alice, lo que fuera que había visto al principio la tenía confundida, pero la había pillado mirándome más de una vez. Y luego vino su alegría y sus comentarios un tanto enigmáticos.
–¿No puede ser porque esta tregua con la manada me puede ayudar a dejar de tener tantas interferencias con mis visiones? – Preguntó Alice sonriendo ampliamente. – Así podré ver más de ella, estoy segura.
–¿De quién? – Pregunté con intriga al ver que había dicho algo.
–Te dije que se lo contaras, Alice. – Habló June desde el salón antes de que nosotros llegáramos allí.
–No hasta que pueda verla bien, June, quiero estar segura de lo que veo. – Le dijo Alice haciendo gesto de contradicción.
–Bien, basta de secretos. – Rosalie entró también en el salón junto a Emmett. – ¿A quién has visto, Alice?
–No estoy segura, por eso no he dicho nada. – Dijo rendida cuando Carlisle y Esme también se unieron a nosotros. – Desde que regresamos a Forks he estado teniendo como destellos de una visión, creo que pronto va a aparecer.
–¿Aparecer quién? – Le preguntó con calma Carlisle.
Alice nos miró a todos, hasta finalmente detener su mirada en mí.
–Creo que pronto va a llegar tu compañera, Jazz.
Fruncí el ceño, no sabiendo como tomarme lo que Alice había dicho. Sentía la sorpresa de los demás, así como esa sorpresa iba pasando a alegría. Estaban contentos, por mí.
Pero a mí no me parecía el mejor momento para esto. Y no solo lo decía por el tema del ejercito de neófitos.
No sabía qué podía ser peor, que pudiera ser parte de ese ejercito o que fuera una pequeña humana y su sangre me atrajera más que la de cualquier otro.
–¿Qué has visto exactamente? – Le pregunté a Alice.
–No nos digas que es parte del ejercito. – Dijo Rosalie, pareciendo comprender mi reacción ante la confesión de Alice, pero esta última negó. – ¿Entonces se trata de una humana? ¿No hemos tenido suficiente con Bella?
–Rose. – Le dijo Esme en advertencia.
–No sé si es humana, vampiro o extraterrestre, pero estoy segura de que no es parte del ejercito porque no estaba en la visión que tuve en la que se pasaban la prenda de Bella.
–Mejor nos centramos en marcharnos para poder entrenar. – Habló June con seriedad, lo agradecí.
Hasta que me fijé mientras salíamos a velocidad normal de la casa el intercambio de miradas entre June y Alice, había algo más que no había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Not only the alpha's little sister (Jasper Hale)
Fanfiction¿Era bueno conocer el secreto de la Reserva? ¿Conocer la verdad de su hermano? Alana Uley no lo sabía, porque sentía que su hermano Sam era todavía más protector desde que se unió a la manada. Alana estaba harta de ser la hermana del alfa, siempre c...