Ten
Tenía razón.
"Hablaremos más tarde", significaba "No hablaremos de ello".
Para ser justos, papá no estuvo mucho en los días siguientes a mi rescate. No decía a dónde iba, pero asumí que se encontraba fuera lidiando con Toke y Los Ddaeng. Solo esperaba que no estuviera "lidiando" con ellos permanentemente. Por supuesto, se suponía que debía quedarme en casa y olvidarme de todo.
Esa mierda solía estar bien. Ya no.
No es que confrontaría a papá directamente o trataría de abrirme paso en una reunión del club para averiguar la verdadera situación, no, de todos modos eso no lograría nada. Pero sí confirmó lo que empecé a entender el día que Heejin y yo derribamos a Lucas. Es hora de que Chittaphon Leechaiyapornkul pueda crecer y tener una vida.
Encontrar un lugar a donde ir era el primer desafío. Sabía que podía quedarme con Lisa, pero solo tenía una habitación en la escuela. No creo que sería justo poner esa presión sobre ella. No, quería encontrar mi propio camino. Al menos tenía dinero ahorrado... Una de las ventajas de vivir con mi padre era que realmente no tenía muchos gastos. Ya había aplicado a este programa universitario en Busan. Era una gran escuela, pero no sabía si quería correr el riesgo de estar en la misma ciudad que Taeyong. Por otro lado, era una ciudad, no un pueblo. No era como si fuera a verlo todo el tiempo. Diablos, probablemente nunca me encontraría con él en absoluto.
Incluso sabía dónde vivía, así podía estar seguro de evitarlo.
Está bien, aceché un poco por Internet. Todavía tenía su billetera, supongo que debería haberme sentido culpable. En su lugar, utilicé su tarjeta de crédito para ordenar ropa, comida y muchas otras cosas. No gasté lo suficiente como para quebrarlo, pero fue lo suficiente para hacerlo sufrir un poco. Oh, y pagué por envoltorios para regalos y la entrega durante la noche, porque ¿por qué no? El hecho de que le salvé la vida no significaba que lo perdonaba por lo que hizo.
Desafortunadamente, ordenar regalos para mí en internet era lo más cerca que podía llegar a en realidad a comprar, porque papá me encerró. Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, Taemin se nombró a sí mismo como mi ángel guardián personal mientras papá estuviera afuera. No podía creer que solía gustarme ese tipo, ahora todo Io que veía cuando entraba en una habitación era una visión de él follando a un chico en un mostrador del baño. Taeyong tenía razón. Definitivamente me merecía algo mejor. A pesar de mi hostilidad, Taemin insistió en llevarme a trabajar cada mañana y a encontrarse conmigo para el almuerzo. Luego me llevaría a casa y pasaría el rato ahí, pasando la noche en el sofá o en la antigua habitación de Lisa.
Llamar esto raro era un infierno de un eufemismo.
Así que esto me llevó a pasar mucho tiempo en mi habitación. Ahí es donde me hallaba la noche del vienes, exactamente una semana desde el día en que conocí a Taeyong por primera vez. Tenía el televisor prendido y jugaba en internet cuando un mensaje privado apareció.
Taeyong: Hola, Chittaphon.
Parpadeé. Lo había bloqueado. ¿Cómo diablos lo hizo?
Taeyong: ¿Estás ahí?
Consideré el pequeño aviso de mensaje parpadeando. ¿Debería contestar? ¿Qué iba a decir? Confrontación directa, decidí. Confrontarlo en su juego, porque ver su mensaje no envió un poco de emoción a través de mí en absoluto. Ninguna emoción permitida.
Ten: ¿Cómo me contactaste? Te bloqueé.
Taeyong: Probablemente es mejor no revelar todos mis secretos. ¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
So Intense || Taeten [ ✓ ]
FanfictionEnamorarse no era el plan ©️ Adaptación de la historia original de SandyBarroso 'So Intense' ✎ 𝑂𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒 07, 2021 ✎ 𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜 02, 2022