✞ Ocho años atrás ✞
Ten
—Por el amor de Dios... son como comadrejas cachondas. Voy a vomitar.
Asentí, estando de acuerdo con mi hermana al cien por ciento.
Vomitar era la única respuesta razonable a esta mierda.
Nos quedamos en el comedor, el cual conectaba con la cocina a través de unas puertas corredizas. Papá tenía a mamá sobre el mostrador, con las piernas envueltas alrededor de su cintura, su lengua metida muy adentro de su garganta, lo que debería haberle desencadenado arcadas.
—Se dan cuenta de que los vemos, ¿no? —preguntó Lisa en voz alta. Papá se apartó y giró su cabeza para miramos. Mamá le guiñó un ojo, pero no tuvo la gracia de sonrojarse.
—Tómense otros diez minutos o algo así —dijo—Luego vuelvan a bajar para el desayuno.
Lisa gruñó a mi lado. Tenía el temperamento de papá. Desearía tenerlo. Yo siempre seguía las reglas, y eso como que apestaba. Lisa me llamaba el niñito de papá y tal vez tenía razón. Pero es que realmente odiaba molestado.
—Es el primer día de escuela y no quiero llegar tarde —declaró—. Se pueden follar en cualquier momento, pero esto solo ocurre una vez al año. Tengo hambre.
Papá se alejó lentamente de mamá, volteándose hacia nosotros y se cruzó de brazos. Sus desteñidos tatuajes contaban cientos de historias, y la mayoría de mis amigos se ponían un poco nerviosos a su alrededor. Su chaqueta de cuero negro sin mangas, adornado con los colores del CM los Silver, no ayudaba suertudos nosotros, no podíamos tener un papá normal, uno que trabajara en un banco o algo así.
Nop.
El nuestro tenía que ser el presidente de un club de motociclistas.
De acuerdo con mi mejor amigo Jungwoo, papá era un hijo de puta patea traseros, y tenía razón. Sabía que sin importar Io que pasara, él siempre estaría allí para mí. En secreto, me gustaba el hecho de que los Silver estuvieran siempre ahí para cuidar su espalda. La visión de los tatuajes y los parches de papá me hacían sentir un poco seguro, pero nunca lo admitiría. Y nada de eso hacía que encontrarlos con mi mamá haciéndolo en la cocina fuera menos repugnante. Quiero decir, hacía sándwiches en ese mostrador. Ahora, ¿dónde se suponía que debía hacerlos?
—Por una vez —dijo Lisa, entrecerrando los ojos — ¿podrían actuar como padres normales y simplemente ignorarse el uno al otro durante una comida?
—Suena aburrido —murmuró papá, entrecerrando sus ojos en respuesta. Mamá y yo nos quedamos mirando, y ella hizo una mueca. Odiaba esta parte, papá y Lisa podrían convertir cualquier cosa en una pelea. Mamá decía que eran demasiado similares, y estaba de acuerdo. Ella era el aceite que mantenía a nuestra familia funcionando sin problemas, apaciguando situaciones antes de que se salieran de control.
—No me gusta ser aburrido —agregó—. Vayan a hacer lo que sea que hacen antes de ir a la escuela, y luego pueden volver a bajar. Mi casa, mis reglas.
Agarré el brazo de Lisa, tirando de ella antes de que le respondiera. Tan solo tenía doce y yo catorce, pero siempre se mantenía firme. A veces eso era algo bueno... Pero tenía que aprender a elegir sus batallas.
—Solo volvamos arriba —le susurré.
—¡Son demasiado viejos para estar follando en la cocina!
—No estamos follando —dijo papá—. Pero si lo hiciéramos, eso no sería asunto tuyo, niña.
Clavé mis dedos en el brazo de Lisa, sacándola del comedor y llevándola por las escaleras. Oí a papá reír en el fondo y a mamá dar un pequeño chillido.
ESTÁS LEYENDO
So Intense || Taeten [ ✓ ]
FanfictionEnamorarse no era el plan ©️ Adaptación de la historia original de SandyBarroso 'So Intense' ✎ 𝑂𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒 07, 2021 ✎ 𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜 02, 2022