Cinco días después
TenEntre al baño para encontrar un desorden, demonios,
Taeyong era todo un caso cuando se trataba de orden.
—Realmente tengo que conseguir un apartamento —murmuré.
—No me digas.
Salté cuando Lucas habló detrás de mí. Me di la vuelta para mirarlo de frente, sonriendo. Dios, el hombre era como un maldito gato, siempre a escondidas y asustándome. Creo que se deleitaba con ello.
Estuve viviendo con Taeyong desde que me liberó de la casa de Sungwoon, lo que fue divertido al inicio. Regresé un par de veces, por supuesto, y todavía la mayor parte de mis cosas seguían allá. Sin embargo, no podría vivir con él a largo plazo, no si quería tener a Taeyong durmiendo conmigo. Sungwoon no quería que llevara chicos a casa, y lo último que necesitábamos era otro enfrentamiento entre Niel y mi novio. Encontrar un lugar en el que Taeyong pudiera quedarse se convirtió en una prioridad muy alta.
Dios, esta casa era un pozo negro.
Al principio traté de excusarlos, es difícil mantenerse al día con las tareas del hogar, especialmente si no estás acostumbrado a eso.
Sí, después de cinco noches aquí, podía decir oficialmente que las excusas eran pura mierda. Claro, tenían que preocuparse por el cártel. Eso consistía en mantener sus ojos abiertos ante cualquier cosa sospechosa (nada) y putear (una y otra vez). Sabía que Taeyong y Lucas hacían recados para Burke, y sabía que Grass mantenía un trabajo de algún tipo... Pero por lo que pude ver, la otra actividad principal era ver porno.
Oh, ¿mencioné la extensa colección de porno?
Y me refiero a extensa.
Jinsoul y yo nos emborrachamos la noche del domingo y me puso al corriente. Se acostaba con Lucas, no podía entender que una mujer lo hiciera voluntariamente, pero me aseguró que simplemente lo utilizaba por sexo. Según ella, el lugar era una casa club en todos los aspectos menos en el nombre, ya que Busan no era un cuartel oficial. Extraoficialmente, Taeyong actuaba como presidente, con Lucas como su Vicepresidente/sargento de armas. Grass y Clutch eran músculo.
Todos eran cerdos.
Me giré para mirar a Lucas, quien se hallaba en la puerta detrás de mí.
—¿Tienes alguna sugerencia? —pregunté —Necesito un sitio barato que no huela a pies.
Olfateó, luego me dio una mirada perpleja.
—Aquí no huele a pies.
—No, huele a moho.
Sacudió la cabeza, frunciendo el ceño.
—¿Jinsoul habló contigo?
—¿Sobre qué? —pregunté.
—Su apartamento —dijo —Posee una habitación libre y tiene problemas para pagar el alquiler. Tuve que comprarle los comestibles de este mes. Iba a ver si querías mudarte.
—No me dijo nada.
—Me pregunto si Taeyong le dijo que no —dijo lentamente —Le preocupa que vaya a ser una mala influencia para ti. Él pudo haberle mencionado algo acerca de dar marcha atrás y de dejarte tranquilo. Si le preguntas por la habitación, apuesto que dirá que sí.
—De todos modos, ¿qué demonios pasa con ustedes dos?
—¿Taeyong y yo?
—No, Jinsoul y tú.
ESTÁS LEYENDO
So Intense || Taeten [ ✓ ]
FanfictionEnamorarse no era el plan ©️ Adaptación de la historia original de SandyBarroso 'So Intense' ✎ 𝑂𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒 07, 2021 ✎ 𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜 02, 2022