Ten
Consideré la lista de reproducción que armé en mi teléfono, y sonreí.
Luego apreté reproducir en la aplicación que controlaba el estéreo.
La música lleno el frente de la casa, haciendo vibrar las ventanas. La habitación de papá se hallaba en la adición de la parte posterior, por lo que no sería demasiado ruidoso allí. Justo lo suficientemente alto como para hacer una resaca mucho, mucho peor, si fueras lo suficientemente desafortunado para tener una.
Las posibilidades eran que quien llegó con él a casa la noche anterior —riendo histéricamente, porque los interminables ruidos sexuales no eran lo bastante suficientemente molestos— tenía una resaca y media. Había sido la fiesta de Halloween del club. Taemin estuvo sobre mí, algo por lo que habría matado hace seis meses. ¿Ahora? Que se joda.
Que se jodan todos ellos.
Terminé con ellos, especialmente los motociclistas. Taeyong (quien despareció de la faz de la tierra después de su visita nocturna, hasta donde podía decir). Taemin (quien solo me quería cuando no me podía tener). Mi padre (ugghh).
Contemplé los niveles de volumen de la música, entonces los subí solo un poco. No estaba estallando en el dormitorio trasero demasiado alto, pero escuchar canciones de baile alegres es una gran manera de despertar y ponerse en movimiento, ¿verdad? No solo eso, parecía cortés hacer un buen almuerzo para ellos.
Una nueva canción empezó, y oí agitaciones de la parte posterior de la casa. Adivinar quién saldría de la habitación de papá cualquier mañana era un real juego de azar. Seguía fantaseando que traería a casa a alguien más de la edad de treinta, pero no había suerte hasta el momento. Conociendo mi suerte, era otra chica con la que estuve en la escuela secundaria.
Debería empezar a verificar sus identificaciones para asegurarme de que fueran legales.
No siempre fue de esa manera. Cuando mamá murió, mi padre se ocultó en nosotros por un tiempo, un león furioso que merodeaba alrededor de la casa y de vez en cuando golpeaba con fuerza las cosas que se interponían en su camino. Ese primer año no lo vi con una mujer, ni siquiera una vez.
¿Después de eso? Es como si un interruptor se hubiera apagado, y ahora tenía más sexo todo el tiempo. Pero también podría hacer que las "amigas" de papá se sintieran bienvenidas, me dije piadosamente. Después de una larga y dura noche ella tendría hambre. Empecé a batir panqueques, cantando en voz alta mientras las canciones pasaban.
Para la tercera canción, la plancha estaba caliente y la masa lista.
Para la sexta tenía una docena de panqueques cocidos y listos. También oí algunos ruidos sordos de la parte posterior de la casa, y un chillido agudo. Su último recuerdo de fiesta sonaba igual que un cerdo bebé, decidí sin caridad.
Efectivamente, cuando la chica se dirigió a la cocina, la reconocí. Otra más con la que fui a la escuela. Oficialmente repulsivo. La miré mientras tomaba un sorbo de café.
Entonces levanté mi taza, sin palabras ofreciéndole una.
Sacudió la cabeza, haciendo una mueca por el movimiento. Tomé otro sorbo de dulce cafeína, escondiendo mi sonrisa.
Puse la taza sobre la mesa y vertí un tazón de medición de huevos batidos en la sartén. Oí un sonido de náuseas detrás mío mientras ella se echaba a correr hacia el baño. Unos minutos más tarde, papá entró en la cocina. No llevaba más que pantalones de pijama de franela, apoyándose en el mostrador mientras le pasaba una taza de café sin comentarios.
ESTÁS LEYENDO
So Intense || Taeten [ ✓ ]
FanfictionEnamorarse no era el plan ©️ Adaptación de la historia original de SandyBarroso 'So Intense' ✎ 𝑂𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒 07, 2021 ✎ 𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜 02, 2022