〘 04 〙

248 35 1
                                    

TEN


Taeyong salió de la habitación y me estremecí, tan emocionado que apenas podía respirar. Esto era mejor de lo que esperaba. Él era mejor de lo que esperaba. Tan increíblemente lindo, me hacía sentir asombroso, ¿y lo mejor de todo? No parecía particularmente interesado en hablar acerca de mi padre.

Eso último era un problema.

Saqué mi teléfono, quería volver a la habitación, pero prometí que no iría solo. Marqué el número de Heejin, mis dedos torpes, aunque no podía decidir si era por las bebidas o la emoción.


Ten: Quiero regresar al hotel. Definitivamente es EL INDICADO.

Heejin: ¡No te atrevas! Tenemos que chequearlo primero. NO estas siguiendo el plan.

Ten: Lo conocerán en un minuto, vengan a Micks y podemos irnos desde allí. Esperaremos afuera.

Deslicé mi teléfono en mi pantalón, luego me abracé a mí mismo, frotando mis brazos de arriba a abajo rápidamente. Aún no podía creer que todo esto estuviera sucediendo. Había conocido a Taeyong y era fantástico. Sexy. Hermoso. Incluso dulce...

Sin embargo, más importante que eso, tenía algo peligroso. Algo peligroso como los chicos con los cuales crecí, y eso era crítico. Por último, no podía estar con alguien que no pudiera soportar mi familia CM. Taeyong podría, me hallaba casi seguro de ello.

No es que fuera estúpido, sabía que quizás no resultaría en nada.

Pero podría. Esta noche finalmente vería por mí mismo cual era todo el alboroto al respecto. Gracioso, pero Taemin en realidad me hizo un favor al final. Si hubiera querido eso, quizás estaría con él ahora mismo en lugar de Taeyong. Y mientras no conocía a Taeyong por tanto tiempo, sentía una conexión con él que nunca sentí con Taemin.

Taemin era una fantasía, un sueño acerca de lo que podría haber sido. ¿Había tenido alguna vez una conversación real con él? No podía recordar una que fuera más allá de casual. Pero Taeyong era real.

Taeyong me deseaba tanto como lo deseaba, y mientras no había duda con respecto a que las cosas entre nosotros iban a ser físicamente intensas, sabía que había más que eso. Habíamos conectado desde cientos de kilómetros. Podía decirle cualquier cosa y me hacía reír, y el hecho de que era caliente como el infierno era solo la guinda en la torta.

Tenía un presentimiento de que me habría enamorado de Taeyong aunque fuera más bajo que yo con una verruga y espalda peluda.

Esa era una teoría con la que tendría que vivir sin probar, pobre de mí. Taeyong en persona era más sexy de lo que jamás había imaginado, y tenía una imaginación muy buena. La puerta de la oficina se abrió y entró de nuevo, dándome una ardiente e intensa mirada.

-Eres hermoso, Ten -dijo -Un beso más, ¿está bien?

, no iba a discutir con eso.

Me tiró en sus brazos y sus labios cubrieron los míos, su legua deslizándose profundo adentro. Era casi brutal en su intensidad, enterrándose a sí mismo en mi boca.

Entonces se apartó.

-Vamos.

-Necesito esperar a mis amigos -dije -Les envié un mensaje de texto mientras hacías tu llamada. Se supone que les encontremos en el frente.

So Intense || Taeten [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora