TAEYONG
Junté dos sándwiches de mantequilla de maní, sintiéndome extrañamente culpable porque Lucas y yo nos devoramos todas las seis pizzas mientras jugábamos al Halo.
Eso dejaba sándwiches y las vencidas papas fritas.
¿Por qué me importaba una mierda lo que comía Ten? No lo sabía. Este no era yo, no me preocupaba o cuidaba de mis victimas o los alimentaba. Agarré un par de puñados de papas fritas y las solté en los platos de papel junto a los sándwiches, luego puse dos botellas de agua bajo mi brazo.
Ten no iba a conseguir una bebida energética. Joder. Como si lo necesitase más irritado...
Cuando entré en la habitación de arriba, me sentí incluso como un mayor idiota porque se hallaban claramente hambrientos.
—Tienen diez minutos —dije, desbloqueando sus esposas. Le fruncí el ceño a Ten, saqué una silla del escritorio, girándola para sentarme a horcajadas. Ambos me ignoraron intencionadamente, centrándose en la comida como prisioneros muertos de hambre.
Una vez más, imaginé que lo estaban.
—En un minuto vamos llamar a tu padre —dije —Le haremos saber que estás vivo y sabremos si ha hecho algún progreso.
No hubo respuesta. Mi humor empeoraba a medida que acababan la comida, Ten todavía negándose a mirarme.
—Acuéstense otra vez.
Esposé a Heejin primero, luego caminé hacia Ten. Me incliné, sintiendo algo tocar mi espalda. Joder, ¿había arañas aquí?
Heejin chilló y escupió un bocado de sangre en mi dirección. ¿¡Qué mierda!?
La. Zorra. Escupió. Sangre.
—¡Dios mío! ¿Estás bien? —le chilló Ten a Heejin, casi destrozando mis tímpanos en el proceso —¡TY, necesitas llevarla al médico!
¿Qué pasaba aquí? Sangre y baba se derramaban por la barbilla de Heejin, jodidamente confundiéndome. Sus ojos brillaban con algún tipo de emoción que no lograba entender. Algo estaba mal con esta situación de una manera muy grande. La sangre no salía disparada de repente de la gente.
—Lo ziento tanto —dijo entre dientes —Me moldí la dengua y me azuzté.
Miré hacia mi brazo otra vez, que se encontraba cubierto de líquido rojo. Justo lo que necesitaba.
—Tienes que estar bromeando —murmuré —¿Qué mierda está mal contigo? Joder, ¿tienes alguna enfermedad?
—No, no tengo ninguna enfermetad —dijo Heejin entre dientes, su lengua interfiriendo. Luego pareció que se la volvió a morder —¡Auch!
Genial. Esperaba que la jodida cosa se le cayese.
—Me vuelves jodidamente loco. Te conseguiré un trozo de hielo para que chupes. Jesús, eso es malditamente asqueroso.
Salí de la habitación, dando un portazo.
¿Qué seguía?
ESTÁS LEYENDO
So Intense || Taeten [ ✓ ]
FanfictionEnamorarse no era el plan ©️ Adaptación de la historia original de SandyBarroso 'So Intense' ✎ 𝑂𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒 07, 2021 ✎ 𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜 02, 2022