✞ Tres semanas después ✞
TENMe mire al espejo pensando si la ropa que llevaba era correcta para esto o debía desecharla.
—¿Me veo bien?
—Bastante bien —dijo Kun —Te ves lindo pero también sexy, una buena combinación.
Lo miré, preguntándome si tenía razón. Conocía a Kun desde hacía solo una semana, pero parecía saber de qué hablaba. Heejin lo llamó sabueso sexual. Por supuesto, a ella también la conocía desde hacía solo una semana, pero era la madre del sobrino de Johnny, así que venía con referencias.
—Luces fantástico—dijo Heejin, desde el cubículo detrás de nosotros —No te habría dejado salir de la habitación del hotel si no lo hicieras. ¿Cuánto falta para que llegue el misterioso y magnífico Taeyong?
Bajé la mirada a mi teléfono.
—¿Parece que falta media hora? —dije —Si llega a tiempo.
—No puedo esperar para verlo —declaró Kun —Si es caliente, ¿puedo agarrarle el culo? Necesito saber si esas fotos eran reales. Si lo son, tienes suerte que esté casado.
—Compórtate —dijo Heejin, abriendo la puerta del cubículo. Se unió a nosotros para lavarse las manos —Creo que necesitamos una foto.
Sacó su teléfono y lo levantó.—De acuerdo, posen —dijo.
Comencé a reír mientras Kun se agachaba, señalando con sus dedos como pistola hacia el espejo. Heejin tomó la foto y la miramos.
—Conversación seria, ahora —dije, mirándoles en el espejo —Sé que dije que quería tener sexo con Taeyong, pero solo si siento que es lo correcto. No se decepcionen si no sucede.
Heejin envolvió su brazo a mí alrededor.
—No deberías hacer nada si no sientes que es lo correcto.
—Exactamente —dijo Kun —Que sea caliente no significa que sea buen chico. Solo recuerda, si no es lo que quieres, siempre hay otro chico. Solo necesitas permanecer alejado del club y comenzarás a conocerlos.
—Me sigo sintiendo extraño por encontrarme aquí sin que mi papá sepa —dije —Ha habido muchos problemas este último año... Por mucho tiempo estuvimos encerrados.
Las cejas de Kun se elevaron.
—¿En serio? ¿Es una historia que quiera oír?
Fruncí el ceño.—No sé todos los detalles, lo que sí sé es que no he conseguido ir a ninguna parte sin protección por mucho tiempo —contesté —Los Ddaeng y Los Silver siempre han peleado unos con otros.
—Pero, ahora, no estás encerrado —dijo firmemente Heejin —Y no lo has estado por un tiempo, ¿verdad? Johnny es un loco del control sobre mi seguridad y la de Noah, y no dijo nada de necesitar protección. Nos encontramos bien. Es solo una noche fuera, sin drama, a menos que ser bien y verdaderamente follado cuente como drama. Crucemos los dedos por eso.
Pensé en la foto de Taeyong y sentí que me recorría un delicioso escalofrío. Cruzaría los dedos para que... quería lamerlo todo. Tenía seis condones listos y esperando. No es que pensara que necesitaríamos seis, pero la precaución es lo primero.
ESTÁS LEYENDO
So Intense || Taeten [ ✓ ]
FanfictionEnamorarse no era el plan ©️ Adaptación de la historia original de SandyBarroso 'So Intense' ✎ 𝑂𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒 07, 2021 ✎ 𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜 02, 2022