〘 18 〙

245 26 6
                                    

Ten

Mi teléfono sonó a las once de la noche.

—¿Sí? —pregunté, no del todo dormido, pero tampoco del todo despierto.

—Acabo de regresar a la ciudad —dijo Taeyong —Sé que es de último minuto, pero, ¿puedo ir y recogerte?

—¡Por supuesto! —dije, una ola de entusiasmo animándome —¿Cuándo?

—Estoy en la misma calle.

—Um, tengo que coger algunas cosas —dije, mirando alrededor frenéticamente —¿Me das quince minutos? ¿O por lo menos diez?

—Diez —respondió, su voz baja y sexy —Joder, no puedo esperar para poner mis manos sobre ti, bebé. La mierda que voy a hacerle a tu cuerpo... no olvides tomar ese libro sucio tuyo. No necesitas ropa, pero el libro suena como mi tipo de lectura.

Me reí, sintiéndome tonto y feliz.

—Nos vemos pronto, bebé —dije, colgando el teléfono. Empecé a agarrar las cosas rápidamente, tirándolas en mi mochila. Luego fui a la sala para encontrar a uno de los prospectos, Gordie, en el sofá viendo televisión.

Mierda. Esperaba que estuviera dormido.

—¿Qué sucede? —preguntó, analizando mi mochila y zapatos.

—Voy a salir —dije alegremente. No hay nada que ver aquí —No te preocupes.

Se puso de pie de inmediato, totalmente alerta.

—Tengo órdenes de mantenerlos a salvo en la casa.

—No puedes tomar esa decisión —dije, sonando mucho más confiado de lo que me sentía —Agradezco la preocupación, pero no soy un prisionero.

—Voy a llamar a Niel.

—Está bien, llámalo —dije, moviéndome hacia la puerta. Por desgracia, era más grande que yo y bloqueaba la salida —¿Realmente vamos a hacer esto? ¿En realidad planeas mantenerme prisionero en esta sala?

—Si tengo que hacerlo —me dijo, con voz sombría —Niel puede decidirlo.

Doble mierda.

Saqué mi teléfono y llamé a Taeyong.

—Tengo un problema —dije —No me dejarán salir. Tal vez deberíamos hacer esto mañana...

Taeyong gruñó a través del teléfono.

—Estaré allí en un minuto —dijo.

—¡Espera! ¿Qué quieres decir?

—Voy por ti. ¿Cuántos chicos hay en la casa?

—Solo uno —dije frenéticamente —Pero en serio, esto podría ponerse feo. ¿Por qué no...?

Hubo un golpe en la puerta.

Atrapé la mirada de Gordie.

—Ese es TY, y no creo que vaya a irse —dije en voz baja —¿Esto realmente vale la pena una pelea? Solo déjame salir, ¿de acuerdo? No tienes derecho a mantenerme lejos de él.

—No es mi decisión —dijo, sacudiendo la cabeza —Niel está en camino. Siéntate y él decidirá cómo manejar esto.

Taeyong golpeó la puerta de nuevo. Mierda. Le envié un mensaje.

Ten: Niel está llegando, así que creo que deberías ir a casa. No queremos una pelea por esto. No ahora, cuando todo el mundo está tan susceptible.

So Intense || Taeten [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora