✞ Actualidad ✞
Ten
—Si esta noche no haces un movimiento sobre Taemin, alquilaré personalmente un avión, volaré hasta allá, y patearé tu trasero.—Es fácil para ti decirlo —murmuré a mi hermana en el teléfono —Pero no cuentas en esto. Todavía estoy enojado contigo por no venir a casa este verano.
—Biiien —dijo arrastrando las palabras —Déjame ver, las prácticas en Seul u otro verano con papá gruñéndome... Muuuy tentador. Si tuvieras dos dedos de frente, tu culo estaría aquí conmigo.
Rodé los ojos.
—No es tan fácil, Lisa.
—Sí —respondió, su voz aguda —Es así de fácil. Déjame guiarte en la conversación. "Papá he decidido que quiero una vida. Vive con eso". A continuación, agarras tu auto y conduces hasta aquí.
Suspiré.
—No es tan fácil para mí —dije, mirando a la casa club de los Silver. El gran local donde hacían sus reuniones se encontraba completamente iluminado, un faro en el crepúsculo de verano. Los árboles rodeándolo se sentían familiares, como viejos amigos.
Había jugado con ellos cuando era pequeño, al escondite, duendecillos... oh, y al club de motociclistas. Jugamos mucho al CM.
Lo gracioso de ello es que ahora los chicos lograron jugar de verdad a los Silver y yo aun era vigilado por papá.
—No me gusta esa mirada de decepción en los ojos de papá —dije, plenamente consciente de mi voz con un leve quejido —¿Ya sabes, cómo se vuelven fríos y helados justo antes de que empiece a dar puñetazos a las paredes?
—Jesús, es como si todavía estuvieras en la escuela secundaria —respondió Lisa —¿Y qué si se enoja? Eso es lo que él hace, se enoja, habla fuerte, se acabó. Grita un poco por el amor de Dios.
—Es fácil para ti decirlo —contesté —Tú eres la bebé. Puedes salirte con la tuya. Él tiene todas las expectativas en mí.
—Ya basta —soltó —No voy a escucharte sintiendo lástima por ti mismo toda la noche. Tú eres el maldito bebé. Haz algo o acepta lo que tienes.
—Eso es algo qué decir —dije, frunciendo el ceño.
—No, eso es la realidad. Tienes veintidós años y todavía estas quejándote de que papá no te deja salir a jugar. ¿Quieres ser su niño pequeño el resto de tu vida? Bien. Esa es tu elección. Pero si lo haces, no puedes quejarte sobre eso. Crece de una maldita vez.
Entonces me colgó.
Me senté en el auto, atónito. Lisa nunca me colgaba. Hablábamos, nos peleábamos, nos reíamos... pero siempre me apoyaba.
Mierda.
Un fuerte golpe en la ventana casi me dio un ataque al corazón. Levante la mirada para ver a mi amigo BamBam de pie, con los brazos cruzados, esperándome. Debí haber llegado hace casi una hora. Salí del auto y me atrapó en un abrazo.
—¿Emocionado? —preguntó, con los ojos brillantes —Porque no te ves emocionado.
Parece como si alguien hubiera robado tus últimos M&M's. Ya sabes, ¿los rojos? Siempre los dejo para el final. Son los que mejor saben.
ESTÁS LEYENDO
So Intense || Taeten [ ✓ ]
FanfictionEnamorarse no era el plan ©️ Adaptación de la historia original de SandyBarroso 'So Intense' ✎ 𝑂𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒 07, 2021 ✎ 𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜 02, 2022