Luego de 10 meses de relación abierta, Sunoo con 25 años, Ni-ki con 23 con unos amigos y un fandoom que apoyaban su relación, parecía estar todo en orden.
Y así fue por un tiempo, ambos eran pareja, una hermosa pareja que funcionaba tan bien como ninguna otra, se dedicaban canciones en vivo, se regalaron anillos, collares, ropa, de todo y combinados.
Pero había un pequeño problema.
Los recientes y algo frecuentes ataques de ira de Ni-ki.
Ya había dañado a Sunoo una ve, y aunque este lo perdonó, Ni-ki no se perdonaba a si mismo, no tocó su cuerpo sin su permiso al rededor de dos meses.
No tuvieron relaciones, nada más que besos, Ni-ki tenía miedo de volver a dañarlo.
Pero otra cosa era cuando los ataques de ira lograban dominarlo, lanzaba cosas por doquier, sin fijarse qué estaba lanzando y hacia dónde lo hacía, gritaba por cualquier fallo y su impulsividad hacía que se arrepintiera de varias deciciones momentos después.
Pero aún con eso, aún con esos fallos, Sunoo estaba a su lado, tomando su mano y diciendole lo mucho que lo amaba.
Cuando miraba esos lindos ojos color sol su mundo se paralizaba y era como si su desordenada mente se pusiera bajo un hechizo y ordenara todo ahí dentro.
-Kinnie- Sunoo agitó su mano enfrente de Ni-ki, sacándolo de sus pensamientos.
-Ah... ¿si?
-¿Está todo bien? Te ves algo distraido- se sentó a su lado, estaban en la van, conduciendo para llegar a su práctica de la tarde.
-Sí, solo sigo pensando en la coreografía, actuaremos en los MAMA y es de tres días, debemos ser perfectos, y--
-Nadie es perfecto- se lo repetía cada que Ni-ki decía esa palabra -Ahora, vamos a ensayar, nos dirigirás como siempre lo haces y luego iremos a comer helados ¿si?
-Sí...- le otorgó una sonrisa uniendo su mano con la contraria.
.
.
-¿Porqué Sunghoon no llega?- ya estaban esperando 15 minutos a la llegada del ex-patinador artistico, fue a una tienda de ropa antes del ensayo, pero aún no llegaba.
Esperaron 2 minutos más hasta que Ni-ki se cansó.
-Bien, ensayemos sin él- Se paró llamando a todos a sus posiciones.
-Pero no podemos, él es el centro de la parte media y tiene que ayudarme a cargar a Jay cuando-- Jake trato de hablar pero Ni-ki lo interrumpió.
-Centro o no, llega tarde, que se las arregle cuando llegue.
Y ante su autoritaria voz empezaron a ensayar, llegó la parte aclamada por Jake, donde junto a Sunghoon debían cargar en sus espaldas a Jay.
Pero Jake no podía hacerlo solo, aún así, lo intentó para no recibir más regaños del menor pelinegro.
Pese a su intento, Jake no logró levantarlo de todo, perdió el equilibrio cayendo al suelo y llevando a Jay consigo.
-Vamos, no retrasemos más esto- parecía que Ni-ki estaba por explotar.
-Ni-ki, ya es suficiente, podemos esperar a Sunghoon un poco más y así será seguro para todos, además saldrá mejor que--las palabras de Jungwon fueron calladas.
-¡Yo no voy a esperar a tontos como ustedes!
-¡Yo soy el líder, yo decido cuándo empezamod el ensayo y cuándo nos detenemos!
-¡Yo soy el coreógrafo de este baile! ¡Yo soy quien decide esto!- se aproximó a Jungwon quien con algo de miedo retrocedió sus pasos -¡Si Sunghoon no está aquí es porque no quiere!
-¡Ya basta!- gritaron Jay y Sunoo al unisono, uno aproximándose a Ni-ki y otro a Jungwon.
-Ni-ki, deja de gritar de una vez.
-¡Pero todos aquí son unos tontos!
-¿Hasta yo?- Sunoo se señaló a si mismo, pero Ni-ki no habló -Sunghoon puede tener miles de dificultades al venir, desde tránsito hasta saesangs, tu bien sabes lo difícil que es moverse teniendo a 5 acosadores a tu lado.
-¡Pero la presentanción es en tres días y ustedes solo--
-Solo deja de gritar y hablemos esto con calma ¿si?
-¡Vayanse a la mierda!- furioso salió del salón azotando la puerta atrás de él.
-Bueno... al menos esta vez no arrojó nada- Heeseung estaba en su lugar y cuando Ni-ki se fue recién pudo sentirse libre de hablar.
-Jungwon, ¿estas bien?- Jay abrazaba al líder mientras este se recuperaba del pequeño susto que le dio el menor del grupo.
-¿Cuándo es su próxima sesión?- Jake preguntó, Sunoo obligaba a Ni-ki a ir a terapia de una a dos veces por semana.
-Mañana...- antes de ir a terapia solía ponerse más y más enojón, se molestaba por cada pequeño detalle.
-¿Podrás llevarlo tu solo?
-Creo que sí, sino... deseenme suerte- a Ni-ki no le gustaba ir a terapia, aunque después de esta era un ser lleno de bondad y felicidad.
Algo muy malo siempre tiene que ocurrir para que uno se de cuenta que está haciendo algo mal.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
TERAPIA- SunKi♡
FanfictionKim Sunoo y Nishimura Riki, ambos famosos cantantes integrantes de una popular banda de pop coreano, estaban en una relación desde hace casi un año y sus fans lo sabían, lo habían hecho público hace un tiempo, pero no todo va del todo bien solo por...