Especial Navidad

10.6K 806 62
                                    

-Stiles! ven aquí - la risa de un pequeño niño de unos seis años se escucho en el lugar, sabia que si era atrapado pagaría el precio de su pequeña travesura - te tengo - si bien había huido, con todas sus fuerzas, con la mayor de sus fuerzas, fue atrapado y ahora debía ceder, no lucharía, aceptaría el castigo como una persona valiente - 

-Pido perdón papi, acepto mi castigo - cerro sus ojitos y sintió las manos de su adorado papi en su pequeño torso, no resistió y las risas llegaron, las cosquillas que estaba recibiendo no le permitían respirar bien - ya entendí, ya comprendí, acepto mi error papi, perdón por comer las galletas que técnicamente eran igual para mi y si bien tu dijiste que no podría tocarlas con la mano, yo no las toque con la mano, por lo que técnicamente no hay un caso en mi contra y antes que preguntes, fueron tomadas con las pinzas de ensalada. 

-Ay dios, enano ¿Qué te dije sobre los juegos o palabras de ese estilo?

-Que las usara en papá ya que te divierte ver como se estresa intentando descifrar mis palabras aunque él también es muy inteligente...

-Tú lo eres más. Ahora si, no quiero que toques más galletas, lo ultimo que quiero es que en noche buena te enfermes de la panza y no compartas la mesa con todos nosotros. 

-Papi, ¿vendrán los tíos? 

-Eso espero, ahora ve por tu hermano dile que tiene que ayudarme a poner la mesa antes de que papá llegue del trabajo - jung min, o como a jimin le gustaba llamar, stiles, dejo un rápido beso en la mejilla de su papi y corrio en busca de su hermano mayor. 

jimin por su parte volvió a la cocina y guardo las galletas en un lugar seguro, conocía muy bien a su pequeño y este era tan terrible que solo por vivir la experiencia de ser perseguido tomaría una galleta nuevamente. 

Miro por la ventana sonriendo como bobo al recordar un poco del pasado, diez años para ser exactos, su pequeño dae ya tenia diez años y se había vuelto hermano mayor cuando tenia cuatro años. Cuando se entero que seria hermano mayor estaba más que contento diciendo todo lo que le enseñaría a este en cuanto tuviera la edad suficiente. Tal cual prometió cumplió, en cuanto jung pudo caminar esté fue el hermano mayor que dijo que seria, para jung dae era y es su héroe, todo lo que su hermano hacia le parecía genial. 

-Papi aca esta hyung - jimin salio de sus hermosos recuerdos y se dio la vuelta para mirar sus pequeños, se acerco y deposito un beso en las frentes de ambos, ninguno se quejo, al contrario recibieron más que gustosos los mismos de su papí - 

-Ahora que los veo, parecen más unos gatitos que lobitos - los tres soltaron unas sonoras risas - bueno mis lindos lobitos, tomen con cuidado los platos y déjenlos sobre la mesa. Creo que vendrán sus tios jin, nam, hoseok, tae, felix y hyunjin aun no confirmar pero por las dudas los ponemos. 

-Papi si no vienen yo con gusto comeré esas galletas, claramente no pueden ser desperdiciadas - jimin miro a su pequeño aun sin poder creer como hablaba tan pero tan bien, incluso con palabras que no debería saber como usarlas aun. 

-Recuerda que el medico dijo que es así por su genética papi - y ahí estaba su otro pequeño que igualmente parecía un adulto - 

-Les prohíbo rotundamente que crezcan, deben seguir siendo mis pequeños bebes. - los dos pequeños soltaron unas risitas y asintieron - muy bien, a seguir con lo que estábamos. 

Los tres se pusieron manos a la obra, debían tener todo listo y aparte de eso alistarse ellos, como jimin les decía, debían verse más bonitos de lo que y eran. Para sus suerte no tardaron mucho, lograron que quede todo tan navideño que los tres se felicitaron mutuamente. 

-Muy bien mis lobitos, ahora es turno de limpiarse ustedes - aunque escucho quejas el mayor fue el primero en entrar al baño - y tú enano, vamos a que te duche, debemos borrar el rastro de esas galletas hurtadas. 

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora