capítulo 8

39.7K 3.9K 367
                                    

Se intento alejar, pero fue Jimin quien no lo permitió, este abrazo su cuello y comenzó a aumentar de intensidad el beso. Jungkook no entendía el comportamiento de Jimin, además su cuerpo estaba ardiendo, estaba caliente.

-Jimin – jungkook intento alejar a Jimin, pero este lo arrincono más contra la isla de la cocina.

-Alfa jungkook... no me rechace – la voz de Jimin era mucho más tierna, melosa. Fue en ese momento que jungkook se dio cuenta, Jimin entro en celo.

-Jimin, espera – lo alejo unos segundos- así no puedo tocarte, quiero que estés muy seguro. – Jimin al sentirse rechazado empujo a jungkook y corrió hacia el cuarto de Jimin para luego cerrar la puerta con traba. Jungkook al ver esto lo siguió- Jimin – intento abrir la puerta- Mochi, ábreme – Jimin se encontraba pegado a la puerta arrodillado mientras hacía puchero.

-No, usted es muy malo, me rechazo, no le gusto -jungkook sintió que su corazón dolía al oír esas palabras, no quería que pensara eso.

-Eso no es verdad mochi, me gustas mucho, pero no quiero tocarte estando en esta situación y tú lo que necesitas ahora es un supresor -Jimin abrió la puerta molesto.

-No soy tan bonito como los modelos que maneja, ¿es eso? – dijo molesto-

-Para nada Jimin – jungkook se acercó y abrazo a Jimin- eres un dios a comparación de los demás, el chico más guapo que vi – claro que Jimin solo estaba actuando, ni bien tuvo a jungkook cerca saco fuerzas y lo llevo hacia la cama tirándolo en ella- Ji-Jimin ¿Estás seguro?

-Claro que lo estoy – Jimin pudo recuperar su cuerpo un momento- por favor ayúdeme – en ese momento jungkook lo tomo de la cintura y comenzó a besarlo.

Sabría que mañana se arrepentiría de hacerlo sin estar Jimin consiente, pero ahora le ayudaría a complacer sus deseos.

Jungkook hizo que Jimin se siente en sus piernas, acaricio su espalda con tanto cuidado temiendo que este desapareciera de su vista, para jungkook Jimin era lo más precioso que habían visto sus ojo alguna vez. Sus labios comenzaron a bajar lentamente hacia su cuello mientras besaba este sin apuro y con mucho cuidado.

-Alfa... - jungkook sabía que su lobo era el que quería que fuera rápido por lo que él prefirió ir con calma, tranquilo. Debía tener el mayor cuidado ya que no sabía si era su primeras y de ser así no quería lastimarlo

Jungkook se levanto con Jimin en sus brazos, para luego darse la vuelta y acostarlo en la cama con suavidad, mientras su mano se encargaba de quitar la camiseta de Jimin, los jadeos que soltaba eran tan exquisitos que jungkook se estaba controlando tanto por no devorarlo y hacerlo jadear tanto que sus vecinos vinieran a quejarse. Una vez que se deshizo de la camiseta y vio el torso descubierto no se aguanto las ganas y se acerco al cuello de Jimin.

Jungkook se encontraba devorando la boca de Jimin mientras con una de sus manos acariciaba uno de sus pezones, queriendo que Jimin estuviera lo más lubricado posible porque no lo quería lastimar. Jungkook saco el bóxer de Jimin, era la única prenda que llevaba puesta, abrió sus piernas, llevo una mano hasta los labios de Jimin para que esto se los lamiera, claro que este de inmediato lo hizo dejando ver que claramente era el omega que estaba tomando el control.

Luego de dejarlo bien lubricados jungkook llevo los dedos hasta la entrada de Jimin, se acercó y lo beso para comenzar a distraerlo para que el dolor sea ameno. Mordió sus labios mientras introducía un dedo en su entrada, el jadeo de Jimin quedo ahogado por los labios de jungkook al sentir como de apoco movía su mano, sintiendo como su entrada se estrechaba en cada movimiento. Jungkook aprovecho que Jimin estaba disfrutando para introducir el siguiente dedo. La entrada de Jimin estaba lista por lo que jungkook termino de quitarse su ropa, acomodo el cuerpo de Jimin para que estuviera mejor y no sintiera tanto dolor.

Jungkook se sentó con el cuerpo de Jimin sobre él dándole la oportunidad de cabalgarlo, cosa que era muy raro que un alfa dejara que el omega tomara el control, pero a él no le importa esas cosas, disfrutaba viendo la hermosa vista de Jimin todo sudado moviéndose sobre él disfrutando del placer. Estaba haciendo mucho esfuerzo a decir verdad porque su lobo quería tomar el control y si dejaba eso seria muy peligroso para el lindo omega sobre él.

Al día siguiente jungkook despertó, su cuerpo dolía y se sentía muy cansado, a su lado estaba el guapo omega y de él desprendía un aroma delicioso, pero a la vez agridulce, sorprendido por lo ultimo se levanto tratando de no despertarlo, camino tranquilamente hasta llego a su biblioteca, quería sacarse esa duda que rondaba en su cabeza, ¿Por qué un omega tenía aroma agridulce? Se sentó detrás de su escritorio mientras prendía la pc, una vez lista comenzó a buscar poniendo alguna referencia, aunque no pudo seguir ya que escucho una vocecita tierna desde la puerta.

-Kookie – levanto su vista y vio como el lindo chico se acercaba, se apuro a cerrar la pagina y dejar como si no estuviera haciendo nada- ¿Por qué estas levantado? Jimin se sintió solo – jungkook se hizo hacia atrás mientras veía como el chico se sentaba en sus piernas y pasaba sus brazos alrededor de su cuello- ¿No quería seguir a mi lado?

-No digas eso pequeño, sabes que no es así, simplemente debía de avisar a hyunjin que hoy no iría al trabajo. – vio como un lindo puchero se formaba en los labios de Jimin al oír como nombraba a su secretario- no te pongas celoso, solo le mande un msj no hable con él.

-Jimin no está celoso – esa era una de las formas en la que se comunicaba los omega cuando estaban en celo, podían parecer unos niños, pero querían más que nada ser mimados, besados y bueno, complacidos - ¿No ira al trabajo?

-Exacto, hoy o mejor dicho el tiempo que deba quedarme contigo lo hare y no iré a trabajar – su sonrisa fue muy grande, lo que no imagino fue que se sentara a horcadas sobre él, siendo así que descubrió que solo tenia una camiseta blanca, claro que era de él y nada que cubriera la parte de abajo – Que travieso.

-Para nada kookie, solo se siente muy cómodo – claro que para anda era eso cierto, ya que se comenzó a mover despacio de atrás hacia adelante, claro que eso se sentía muy bien. La risita de Jimin fue de clara maldad disfrutando mientras veía como jungkook disfrutaba de ese placer que le estaba proporcionado.

Ya había pasado casi una semana del celo de Jimin y este poco a poco regresaba a la normalidad, claro que al recordar todo Jimin evitaba mirar a la cara a su jefe por obvias razones cosa que causaba mucha ternura, para jungkook. Jungkook se encontraba en su despacho haciendo trabajo desde casa, como había comenzado a hacer desde que cierto chico no lo dejaba salir de la casa, cuando escucho como golpeaban la puerta.

-Pasa – dijo sin despegar la vista de los papeles para una nueva sesión de fotos y un posible desfile.

-S-Señor, no... jungkook – fue ahí cuando jeon levanto la vista y vio a un lindo chico en la puerta, este parecía muy apenado.

- ¿Qué ocurre Jimin? – este sin pedir permiso se adentro al despacho, aunque anteriormente había recibido la aprobación de su jefe. Camino hacia donde estaba él, jeon pensó que se sentaría al frente, lo que meno espero fue que se acercara a él y corriera el asiento para poder sentarse en sus piernas.

-Me sentí solo – jungkook creyó que estaba alucinando, iba a preguntar si era que acaso su omega estaba tomando el control cuando Jimin se adelantó- No, no es mi lobo hablando, soy yo – Jimin tomo el rostro de jungkook e hizo que lo mirara- quiero decirle que desde ahora y para siempre usted será mío, decidí que no lo dejaría ir, me quedare con usted y no lo pienso devolver – claro que jungkook se quedó sin palabras, además de que apreciaba el hermoso sonrojo en sus mejillas que indicaba que todo lo que había dicho lo había dicho apenado.

-Auch, pensabas probar la mercancía y si no te gustaba la devolverías – jungkook bromeo, pero claro recibió un pellizco en sus mejillas- Ya, ya, pido perdón, acepto ser tuyo – jungkook tomo una de sus pequeñas manos y dejo un tierno beso en ellas. 

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora