Capítulo 20

25.2K 2.4K 237
                                    

Había pasado nuevamente tiempo de lo ocurrido, jimin trataba de no andar solo ya que se preocupaba por él y por felix, además de que jungkook ya casi no trabaja tanto en la oficina por acompañar a jimin para que este si pudiera cumplir con su trabajo, pero a la vez él estar seguro de que nadie se le acercara.

Jungkook había contactado a una compañía de guardaespaldas para contratar unos tantos para cuidar de Jimin. Aunque este le dijo que estaría bien con su compañía jungkook se quería asegurar de que jimin nunca estuviera solo.

Ahora mismo estaban en la empresa, jimin leía un libro mientras Jungkook leía unos papeles importantes, ya que luego tendrían la reunión con el dueño de la compañía de guardaespaldas por lo que quería acabar con la mayoría de trabajo para que puedan hablar tranquilos.

-Ah~ - jeon levanto la vista y vio a su pareja al oír ese quijo - mi alfa trabaja tanto y yo estoy casi con tiempo libre, pero mi alfa está tan ocupado que no me puede dar ni un solo mimo - pudo notar el brillo de destellos traviesos en los ojos de su omega -

Con la mirada siguió cada paso que este daba, desde que dejo su libro y se levantó hasta que se acercó a él, corriendo su asiento hacia atrás y colocándose entre sus piernas quedando debajo del escritorio oculto a la vista de los demás, pero dejando una perfecta vista para jungkook.

Jimin llevo sus pequeñas manos al cinturón de jungkook y lo desabrocho bajo la mirada de un alfa excitado. Jimin quería soltar un chillido de emoción al ver que con sólo esa acción su Alfa ya estaba excitado dejando a su vista esa enorme carpa formada en su bóxer.

Sus dedos llegaron al borde de la ropa interior de jungkook y lo bajo dejando al aire su miembro que claramente ya estaba duro. Sintiendo su respiración agitada tomo con su mano el pene y levantó la vista para ver el rostro de jungkook, claro que fue una mala idea porque el rostro excitado de su Alfa solo lo excito más.

jimin, aunque quiso comenzar a saborear ese gran pene con su boca quiso ser un poco malvado con su Alfa. Con su pulgar comenzó a acariciar con suavidad el glande de este, claro que eso logro lo que jimin quería ya que pudo oír claramente un gruñido provenir de su Alfa.

-Vamos jimin - hablo jungkook al ver que ese omega travieso no hacía nada -

-¿Qué quieres que haga alfa? - jimin sabía que jugaba con fuego, pero extrañamente necesitaba a su Alfa en la intimidad y no de manera romántica, quería sentirlo tan salvaje, dejándose llevar por su instinto animal, tal vez era que por todo lo que pasaba no habían estado de manera íntima y eso le impulsaba a hacer eso tan descarado-

Se acerco al pene de jungkook y con una sonrisa traviesa lamio suavemente el glande de jungkook, pero luego de alejo y siguió acariciando con su glande con el pulgar.

-Quiero mi pene en tu boca - jimin sintió como se correria pronto al ver cómo le dijo. Jungkook había tomado su mentón y lo había mirado de una forma dominante, sexy y excitado -

Sin seguir con su maldad tomo entre sus labios el glande primero, escuchando el gemido junto con un gruñido que había soltado jungkook.

Chupo como paleta su pene a medida que sus manos subían y bajaban, claro que sabía qué debía apurarse porque sabía que podría entrar alguien, aunque esa idea lo hizo excitarse más, ver como su Alfa luchaba para que no los descubriera sería muy excitante también, pero por el momento no haría eso.

Comenzó a meter más el pene de Alfa sintiendo como comenzaba a tocar la campana de su garganta, podía oír los gemidos de su alfa ante tal acción, por lo que siguió con esos movimientos. Su cabeza sube y baja rápidamente, mientras jungkook acariciaba su cabeza y jalaba suavemente de su cabello a medida que sentía como la lengua junto con los labios subían y bajan por toda su extensión.

-Mierda~ - jimin levanto la vista y pudo apreciar arte puro, su alfa se veía tan sexy con sus mejillas y orejas rojas por la excitación.

Jimin sintió como la presión en su cabello aumento, así como los movimientos, entendió de inmediato lo que estaba pasando, jungkook estaba por correrse. Ya había pasado unos cuantos minutos desde que había comenzado con sus movimientos y aunque no quería que se corriera debía hacerlo porque corrían el riesgo de que viniera alguien.

Jungkook apretó su mandíbula al sentir como estaba por correrse, aunque este quería que jimin soltara su miembro para no correrse en su boca, jimin no se lo permitió, se aferró a este chupando, subiendo y bajando su cabeza sintiendo la sensación tibia en su boca, tragando todo y luego lamiendo su glande.

-Mi omega se volvió más travieso - comentó jungkook tomando nuevamente el mentón de Jimin para luego tocar con su pie su pene - pero ahora me faltas tu saciar el deseó.

-Mi Alfa lo puede saciar a la noche y muchas veces - jimin tomo la servilleta que jungkook llevaba en el bolsillo y se limpió sus labios, mientras jungkook se acomodaba todo nuevamente - quiero que sea rudo, para nada romántico.

Jungkook mentiría si dijera que no le sorprendía la actitud de su omega, pero también mentiría si dijera que no le gustaba ese lado que tenía oculto.

-Lo que mi omega ordene - jungkook iba a dejar un beso sobre los labios de jimin, pero este lo esquivo cosa que lo sorprendió hasta que vio sus mejillas rojas, no lo quería besar por lo que habían hecho recién.

-déjame lavar la boca primero - jeon negó y acerco sus labios a los esponjosos labios de su pareja dejando un suave beso sobre sus labios.

Aunque jimin reprocho una vez que había salido de debajo del muble jungkook solo lo miraba con ojos enamorados, no exactamente por lo de recién, si no por la ternura, travesura y amor que desprendía de su ser.

Jimin se había enjuagado la boca y ahí si aprovechó a dejarle un reguero de besos a jungkook por todo su rostro.

Una hora había pasado exactamente luego de ese momento excitante que tuvieron, jimin siguió con su libro y jungkook con sus trabajos. Luego de media hora termino con la mitad, dejando lo otro para después del almuerzo.

-¿Qué quieres almorzar? - jungkook se sentó a lado de Jimin mientras lo hacía sentar en sus muslos-

-Pues a ti ya te comí y realmente fue delicioso, pero si quieres que coma otra cosa, con lo que tú pidas estoy bien - jeon soltó una carcajada que se escuchó en todo el lugar-

-Mi mochi se volvió tan descarado y eso me encanta - volvió a tomar su mentón y devoró sus labios, pero fueron interrumpidos por un golpe en la puerta - Ah~ y yo que quería comerte a ti. - jimin soltó una risita traviesa mientras jungkook iba y abría la puerta. - ¿qué pasó?

-Señor él es el señor Bang -hyunjin señalo a un joven muy bien portado, bastante alto, pero no era alfa, era beta.

-Un gusto señor jeon, Christopher bang, vengo para hablar sobre el guardaespaldas que pidió - jeon asintió mientras veía a una joven detrás suyo solo que esta era Alfa, por su porte se podía notar desde muy lejos.

-Pasen - ambos jóvenes entraron al lugar, haciendo una reverencia a jimin e igual jimin - Él es mi pareja Park Jimin, es por el que necesitaba guardaespaldas. - se sentaron en los sofás y jeon le explicó todo el problema que estaban teniendo-

-Ella es mi compañera Moon byul yi, es una de las mejores en el entrenamiento, si quiere sentirse más cómodo estaré a cargo yo, así como pondré dos hombres más.

-Me parece perfecto, ahora le pediré el contrato a mi secretario y cerraremos el trato. Les estoy dejando en sus manos al amor de mi vida, asique por favor, cuídenlo como si fuera la suya.

-Señor Jeon, seré la sombra del joven park, le juro que estará a salvo -la joven llamada Moon byul se levantó e hizo una reverencia en forma de respeto-

Hyunjin trajo el contrato y este luego de ser leído completamente fue firmado, Moon byul dormiría en los departamentos de abajo para que este estuviera tanto cuando salía de la casa como cuando entraba, por lo que así jimin estaría protegido más tiempo.

Todo saldría bien, ose era lo que creía jungkook



Listo, lo corregí y ahora quedo mejor. Recuerden que los
comentarios son de la otra versión de
la historia. Y ya falta poco para el final.
Feliz Navidad 💜🌸

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora