Jimin aun no podía creer como era que su Alfa no se había sentido raro al saber que su pareja, ósea él, era un omega con genes de alfa, jungkook nunca se moestro reacio a él, tampoco lo alejo, eso mostro a jimin que una vez más sus padres se habían equivocado y más su hermana.
Había pasado casi un mes desde que jungkook se entero de su secreto, nunca más lo mencionaron ya que no había necesidad, ya que jungkook le había dejado varias veces que él lo amaba por lo que era y no solo por ser un omega, también le dijo que si era beta aun así se hubiera enamorado de él.
-Jimin -esté levanto la mirada cerrando el libro que se encontraba leyendo mientras se encontraba en la sala del departamento-
-¿Qué ocurre jungkookie? -jimin se levanto y se acerco a jungkook ya que este se encontraba haciendo el almuerzo en la isla de la cocina-
-Nada, solo te extrañaba -negando jimin llego hasta él y dejo un beso corto sobre sus labios mientras lo hacia envolver sus brazos en su cintura-
-Mi jungkookie es un bebé -dijo en broma mientras sentía como jungkook apoyaba su mentón en su cabeza-
-Solo con mi jiminie, nadie más merece ver esta parte mía
-Es que nadie podría con la dulzura de mi lindo conejito -soltó una carcajada al oír un gruñido- gruñe todo lo que quieras, pero para mi eres mi conejito
-Y tú eres mi lindo pollito -jimin al contrario no se quejó, amo ese podo, sería el pollito de su lindo conejito- bien, lava tus manos que ya está el almuerzo.
Los meses pasaban prácticamente volando, las cosas iban de maravilla, tanto en el amor como en el trabajo para jimin y jungkook. Luego del desfile muchos diseñadores pedían a jimin como su modelo para que modelara sus prendas, al igual que a tae, claro que este ultimo no era sorpresa, tae era uno de los modelos más deseados en la industria y ahora se ponía a la par jimin.
Claro que ni bien salió la entrevista las llamadas por parte de los padres de jungkook no se hicieron esperar, la madre lo regañaba por no presentar lo antes y más aun se molesto y lo regaño cuando al preguntarle de que familia de alta sociedad, venia jungkook le respondió que jimin era un chico humilde y que no le importaba de que gran familia venia, solo hizo enfurecer más a su madre y le dijo que le presentaría a alguien decente, claro que antes de que dijera algo más o siguiera diciendo eso de jimin prefirió colgar, claro que para su sorpresa su padre estaba más que feliz de la relación de su hijo, lo felicito y le dijo que lo cuide y luche por su amor.
Era día laborar por lo que jungkook a duras penas se separó del cuerpo acogedor de su chico, claro no sin antes dejar un tierno beso sobre su frente y labios. Jeon se puso las pantuflas y tomo su celular para ver la hora, quedo sorprendido al ver un numero extraño, más bien un msj de ese número.
desconocido
Hola buenas noches
¿es usted el señor jeon?
Jungkook algo sorprendido y sin saber si responder o no, aunque igualmente lo hizo.
Yo
Hola, buenos días, si
Soy el señor jeon
¿usted quién es?
Aun que se dijo que tal vez no tendría respuesta en un largo tiempo, más por ser demasiado temprano, la sorpresa lo invadió al ver que su respuesta fue respondida rápidamente.
Desconocido
Un gusto señor jeon, soy
el oficial Min, me gustaría que charlemos
en persona, es sobre un tema muy importante.
Jeon que aunque no estaba seguro de si creer o no acepto, un oficial de policía lo había contactado y claramente algo malo estaba ocurriendo.
-Oficial Min – min Yoongi levanto su mirada y espero a que su compañero habla- ¿le dijo al señor jeon porque le hablo?
-No, se lo voy a decir en persona, es un tema delicado -se levanto y comenzó a mirar su pizarra donde tenia marcada cada pista sobre el caso que se encontraba investigando-
-¿Le dira que su pareja puede que este involucrada? Bueno mejor dicho, corriendo peligro -min volvió a negar-
-Son cosas que no se pueden decir a la ligera y menos por teléfono, tú sabes como reacciona un alfa al sentir como su omega corre peligro, no quiero preocupar ni a jeon, ni a su pareja, no aun.
Su compañero asintió orgulloso de estar trabajando con ese gran oficial y detective min, es tan cuidadoso y calculador que muchos en la estación le tenían respeto y miedo, muchos querían trabajar con él y muchos lo querían fuera al dejarlos humillados.
-Me retiro señor – salió y ni bien lo hizo entro otro joven, un poco más alto que el jefe min.
-¿Estas estresado? – se acerco a las ventanas y las cerro para tener un poco de privacidad
-Algo, debo calcular todo, no quiero que nadie salga herido -se dio la vuelta y vio a su pareja-
-tranquilo, sabes que tú siempre lo harás genial y saldrá todo bien.
-Mientras te tengo a mi lado soy fuerte – kihyun abrazo a Yoongi y dejo un beso en su mejilla como conforto.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADA
RandomJeon jungkook un joven de 28 años, dueño de la empresa mas importante de modelaje de Corea. También era el mas deseado ya que aun no tenia un o una omega. eso provocaba que todas la omegas ofrecieran su cuello en bandeja se plata. Park Jimin un niñ...