-Perfecto jimin, avísale al señor jeon que a la noche tendrá todas las copias de las fotos y luego pueden decirme cuales les gusta más.
-Gracias hyung - jimin hizo una reverencia sintiendo el sonrojo en mi rostro -
-Nada que agradecer. - el hombre mayor se retiró de la sala y felix se acercó a él -
-Muy buen trabajo jimin - jimin se quitó la camisa que modelaba y se lo entrego a la asistente - El señor Jeon aún no termina ¿quieres comer algo mientras lo esperas?
-Si, podemos comer algo dulce, no sé porque me imagine comiendo algo dulce cuando lo dijiste - felix asintió con una sonrisa hasta que su cerebro callo en cuenta ¿Eso podía contar como un posible antojo?
-Jimin, no quiero ser un metiche ni sonar desubicado, pero ¿es normal que sientas antojos de vez en cuando? - jimin se sonrojo ya que entendía el porqué de su pregunta -
-Aunque no me lo creas, si, es normal, pero no te preocupes con Jungkookie nos cuidamos - se sonrojo mientras aclaraba estas cosas, claro que quitarse las dudas tampoco está mal - aunque ahora me hiciste entrar en duda.
-Si quieres vamos a una farmacia y luego vamos por un pastel de crema y frutilla - felix soltó una carcajada al ver como los ojos de jimin brillaba al ver su emoción al decir esas últimas palabras -
-Si, si, vamos - jimin en ese tiempo se había cambiado y alistado - le mandare un msj a jungkook para que no se preocupe.
-Está bien, yo haré lo mismo, pero con hyunjin, es mejor que estén los dos avisados.
Jimin asintió, se puso su cartera y tomó su celular buscando el contacto de su amado.
Yo
Jungkookie, iré a comer con
Felix.Jungkookie
Está bien mochi, cuídate,
Intentare terminar rápido.Yo
De acuerdo kookie.
Te amo.Jungkookie
Yo más mi amado.Una sonrisa se le formó en el rostro al ver la sonrisa de jimin, el amor se podía sentir en el aire y eso le alegraba mucho, tanto por su jefe como por su amigo.
-Bien, vamos jimin.
Ambos salieron del salón de fotografía hacia el estacionamiento, claro que ambos se sintieron algo observados y claro que para nada les agradaba.
Se apresuraron y entraron al coche justo cuando pudieron ver como una persona entraba a otro coche.-¿Crees que nos esté siguiendo? - jimin miraba por el retrovisor, ese auto no se había movido para nada y eso aún más los asustaba.
-No estoy seguro, esperaremos unos minutos, si no se mueve lo haremos nosotros y ahí veremos qué pasa.
Jimin asintió, poniéndose el cinturón y preparando el celular para marcarle a jungkook o al jefe Min, al primero que se marque más rápido.
Felix encendió el auto al haber pasado unos minutos y ver que ese coche no se movía. Claro que se puso más alerta al ver que al igual que ellos el auto se ponía en marcha, ambos estaban alerta de cualquier cosa.
Felix puso el seguro a todas las puertas, mientras hacía marcha atrás, acelerando hacia la salida viendo que el coche hacia lo mismo. No quería ponerse paranoico, pero ese auto no se alejaba y eso ya empezaba a preocuparlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADA
RandomJeon jungkook un joven de 28 años, dueño de la empresa mas importante de modelaje de Corea. También era el mas deseado ya que aun no tenia un o una omega. eso provocaba que todas la omegas ofrecieran su cuello en bandeja se plata. Park Jimin un niñ...