capítulo 9

36.5K 3.4K 75
                                    

Jungkook se encontraba en su escritorio mirando lo del desfile, debía revisar los últimos preparativos y ver con que estaba de acuerdo. Masajeo su cien algo cansado mirando la hora, esta marcaban las cinco de la tarde y lo que más le dolía era que no había visto a su lindo chico en todo el día ya que esté había estado todo el día en una sesión de fotos, claro que acompañado de felix, por pedido del mismo chico.

Soltó un largo suspiro, cerro sus ojos y tiro su cabeza hacia atrás, sus ojos ardían de tanto estar viendo la pc y de estar leyendo. Masajeo nuevamente su cien sin darse cuenta en qué momento se quedó dormido, claro hasta que sintió unas manos acariciar sus frente, pensando que era su adorable chico que había terminado de trabajar llevo sus manos sobre las que lo tocaban y con una sonrisa tonta hablo.

-¿Me extrañaste? – no hizo falta abrir sus ojos para saber quién era, su aroma lo delataba.

-¿Trabajo mucho? – jimin siguió masajeando la cien de su Ceo, porque si, ahora era suyo o más bien, desde hacía dos semanas.

-Si, pero ahora me volvieron las energías al tenerte cerca – jungkook tomo la mano de jimin y lo hizo sentarse en sus piernas, para luego esconder su rostro en el cuello de jimin - ¿Cómo te fue en la sesión? Ni bien esté las fotos las voy a ver

-Me fue muy bien, felix Hyung dijo que luego me avisaría cuando este las fotos y que yo podría elegir las que más me gustaran.

-No veo la hora de verlas, seguro no vas a poder elegir, porque eres tan guapo que en todas las fotos sales perfecto.

Jimin se sonrojo y agradecido que su jefe estuviera escondido en su cuello ya que no vería ese sonrojo. Aprovechando el momento siguió con las caricias en su cabello, su jefe se veía tan tierno es esta posición que podría jurar que se veía como un lindo cachorro. Dejo un pequeño beso sobre su frente cuando unos suaves golpes en la puerta se escucharon.

-Adelante – dijo jeon saliendo del cuello de su chico y jimin levantándose de las piernas de su chico.

-Señor, el señor Jung está aquí – jungkook asintió con una suave sonrisa a lo que dijo hyunjin- viene con el joven Taehyung – jimin miraba a su ceo y este parecía emocionado cosa que causo mucho celos.

-Has que pasen – jeon miro a su chico y vio como este abultaba los labios mientras fruncia un poco su entrecejo- ¿Acaso mi lindo chico esta celoso? – jimin se dio la vuelta dándole la espalda a ese alfa coqueto.

Jungkook iba a decir algo hasta que la puerta fue abierta nuevamente por su amigo Hoseok y su pareja. Jimin vio a ese guapo omega, se veía tan coqueto, tan atractivo que por un momento sintió muchos celos, claro que hasta que vio como su Ceo lo miraba con ese brillo particular en sus ojos.

-Hobi Hyung – este se acercó hasta jungkook y lo estrecho en un abrazo- ¿Cuándo volviste de los ángeles?

-Ayer, pero primero quise descansar del viaje y luego venir a verte – al alejarse recién ahí percibió a la otra presencia- oh, un gusto, tú debes de ser Jimin, jungkook me hablo mucho de ti hace unos días.

-Un gusto – respondió apenado Jimin sintiendo la mirada de ese omega.

-Un gusto, soy tae el esposo de hobi – jimin lo miro y sonrió cortes para luego mirar a su pareja.

-Un gusto – no sabia como actuar jungkook no le había hablado de este chico, ni siquiera sabía siquiera de su existencia.

-Jimin, él es mi Hyung, además de que es uno de los mejores diseñadores de ropa tenemos un contrato juntos y él se suele encargar de crear las prendas, además él diseño varias de las que vos modelaste estos tiempo – jimin quedo impresionado al saber que delante suyo estaba el creador de las bellas prendas, porque si había quedado fascinado cuando las modelo.

-Perdón por ser tan descortés.

-Ay Jimin no te preocupes, que tal si dejamos a estos dos que hablen solos y tú, y yo vamos por un café y así conocernos, creo que seremos grandes amigos – como decirle que no cuando el chico le había hecho un a bonita sonrisa cuadrada, además de que el emanaba un aura para nada terrorífica, al contrario, se podía notar la bondad.

Jimin acepto la propuesta y dando un tierno beso rápido se despido de su Ceo para luego ir hacia la salida con el chico. Para su suerte el chico era muy amigable y que no había dejado de charlar en todo el trayecto hasta la cafetería, lo que más le impresiono de su charla fue cuando de la nada comenzó a contarle cómo fue que conoció a su pareja, el chico le dijo que el solo había acompañado a su amigo a una audición para modelar unas prendas, su amigo quedo y cuando él se acerco a felicitarlos el mismo presidente, ósea su ahora pareja, le dijo que quería que él también participara y desde ahí comenzaron a conocerse hace unos tres años, ya que tae tenia veinticuatro años.

-Ahora cuéntame tu historia ¿Cómo fue?

-Amm.. – jimin pensó las palabras exactas para contar ese momento- chocamos perdí mi credencial de identificación, él me llamo para devolvérmela y luego me ofreció ser modelo para unas ropa y luego nos fuimos conociendo hace casi tres meses.

-¿Y ya salen? -Jimin podía decir que tae era algo chismoso, pero lo entendía.

-Si, comenzamos algo hace dos semanas, la verdad yo estoy muy seguro de que él es mi alfa, que tanto espere – tae guardo silencio unos segundos para luego hablar de nuevo.

-Gracias por no sentirte incomodo, no tengo casi amigos porque me dicen que soy muy infantil o se me acercan por hobi, para intentar robarlo o intentar que le consiga un trabajo – jimin sintió pena por ese chico por lo que acaricio tiernamente su cabello junto con una sonrisa.

-Creo que ambos hicimos un amigo, a mi no me quieren por adueñarme del soltero más codiciado.

-Somos chicos con suerte.

-Es cierto – jimin soltó una carcajada recordando los primeros tiempos en que conoció a jungkook y todavía no eran nada, todas lo miraban con un despreció tan poco compresible que solo se dio cuenta cuando jungkook le conto mejor las cosas.

-Y bueno volviendo al tema, ¿crees que él sea tu destinado? – jimin asintió tímidamente mientras miraba al chico, su lobo desde el día que pasaron juntos su celo sintió esa conexión, era más que claro que jungkook era su alfa.

-Ahora cuéntame, como es que ya tienes pareja, el gran deseado Alfa jeon ya tiene dueño -bromeo hoseok mientras miraba burlonamente a jungkook y este lo miraba con un tanto molestia.

-Jimin es lo que siempre espere desde el momento que lo vi supe que él debía ser mi chico, mi omega – hoseok estaba más que conmocionado por como hablaba su amigo- ya, bueno, fue un gusto verte hoseok, espero que el desfile vaya muy bien, pero antes de eso debemos reunirnos para comer cenar junto.

En cuanto termino de hablar jungkook la puerta fue abierta no sin antes unos pequeños golpes y dejando ver a los dos lindos chicos, que al parecer ya se llevaban muy bien. Jungkook sonrío hacia su chico a la vez que le giñaba el ojo. 

jeonyolo

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora