Jimin despertó todo sudado mientras una mano acariciaba su pecho, jungkook lo intentaba calmar ya que este aun no superaba el susto de lo que había vivido por culpa de su disque padre.
Según le había dicho el médico-psicólogo, que lo estaba atendiendo lo que él tenía era trauma postraumático por lo sucedido debía tomar medicamento para dormir, aunque había veces que no lo hacía y esta noche era una de ellas, le daba miedo tomar mucho esos medicamentos ya que podría traer efectos secundarios y no quería que eso pasara, pero parecía que esta noche si lo tocaría tomar esas dichosas pastillas.
O eso creía ya que jungkook lo arrastro hasta su pecho y comenzó a llenarlo de mismos, beso cada parte de su rostro, desde su nariz hasta su mentón, desde sus labios hasta su frente mientras le decía lo hermoso y perfecto que era a la vez que desprendía feromonas para calmarlo y así poco a poco se volvió a quedar dormido.
El ruido a pájaros y el sol entrando por la ventana lo hicieron despertar, girando su rostro en busca del reloj de mesa se sorprendió al ver la hora, esté marcaba exactamente las 9am, no podía creer la cantidad de horas que durmió sin necesidad de esas pastillas, jungkook supo como dormirlo y se lo agradecía mucho.
-Buenos días – jimin estaba recostado en la isla de la cocina mirando como jungkook preparaba el desayuno –
-Bonito – se acerco a jungkook y se dejo mimar nuevamente - ¿descansaste bien?
-Si y todo gracias a ti, no hizo falta tomar esas pastillas que son grandes y horribles – la risa de jungkook provoco una calidez en el pecho de jimin, estaba más que enamorado de ese hombre –
-Muy bien, mejor así, siéntate y ya te sirvo el desayuno, si gustas, claro, luego podemos ir a la empresa, hyunjin me aviso que ya estaba disponibles las nuevas fotos de la portada para la revista.
-Claro kookie, ya me siento listo para volver
Jungkook se sintió orgulloso de su novio-futuro esposo, ya había pasado dos semanas desde lo ocurrido y aunque el señor park pedía hablar con su hijo esté lo rechazaba ya que no estaba listo para hablar con ese tipo, además de que el abogado que tenían le dijo que podía ser una estrategia para que lo perdone y bajen su condena, y eso jimin no lo iba a permitir por respeto a las personas que su padre lastimo.
En cuanto a su hermana también había ido presa, tenia los mismos cargos que su padre ya que aparentemente trabajaba en lo mismo, aunque esta al principio negó que había participado se había encontrado pruebas de que ella también estuvo metida en todo eso sucio.
Jimin no estaba tan preocupado por esas personas en cambio le preocupaba jin, su hermano estaba algo triste y decepcionado de como su familia quiso hacer todo mal de nuevo, se había mantenido alejado de todos, incluso su esposo no podía entrar a verlo, jin había pedido estar solo, pero eso había sido hacia dos semanas y no podían permitir que este siguiera así.
Jimin se encontraba en la entrada del cuarto de su hermano mientras pensaba como hacer para entrar y hablar con él. Miro a NamJoon y a Jungkook, para luego tomar una fuente con chocolate y un trozo de torta, los tres asintieron como si lo que fueran a hacer era una misión imposible.
-Hyung – susurro mientras abría con cuidado la puerta –
-Jimin, déjame – hablo tan bajo que le había costado un poco escucharlo –
-Claro que no – cerró la puerta del cuarto y se acercó a la cama para sentarse en ella – mira tengo un rico chocolate caliente con un trozo de torta.
Jimin vio como una cabellera castaña se asomaba dentro las frazadas, son una sonrisa de satisfacción se acercó y se acostó a su lado, mientras jin se sentaba y quedaba mirando hacia al frente.
-¿Es de vainilla con mucha crema? – jimin asintió cuando jin lo miro y pregunto eso – dame acá
Jimin se sintió aliviado cuando lo vio comer con mucha emoción, según le había contado namjoon, este comía poco y nada, por lo que esto le alegraba.
-¿Por qué nuestro padre nunca nos supo cuidar? Él debía protegernos de todos, no ser él quien nos lastimara.
-No lo sé Hyung, creo que él nunca nos vio como sus hijos y nuestra madre cegada por el amor tampoco nos pudo cuidar.
-Pero porque en lugar de dañarnos, no nos dieron en adopción, así de simple se ahorraban todo el daño físico y psicológico.
-Eso tampoco lo se Hyung, yo solo sé que nuestra madre hizo algo bueno por mi y fue el correrme de la casa, gracias a eso conocí a mi nona – fue ahí cuando jimin se quebró – ella fue una abuela hasta los últimos días de su vida, conocí a mi pareja ahora, de no ser porque debía buscar trabajo no hubiéramos chocado.
-Lo único bueno y supongo que conmigo hizo lo mismo, cuando pudo me alejo, pero yo te abandone.
-Hyung no fue porque quisiste, asique no te sientas culpable.
Jin dejo las cosas en su mesa de luz y luego abrazo a jimin, llorando ambos por la desgracia que les hizo vivir su padre, ambos viendo y dándose cuenta de que ninguno era culpable de nada.
Jin se levanto luego de limpiar su rostro, abrió la puerta y abrazo a su esposo, mientras le pedía disculpa por alejarlo, pero claro que nam le regañaba por disculparse por algo que él le comprendía claramente.
-Hay algo que les queremos decir – comento jungkook mientras tomaba la mano de jimin – hace unos días una mujer se comunico con la empresa, dijo que se llamaba Park son hye. – jimin lo miro y negó asustado.
-No de nuevo – jungkook beso su mano y negó rápidamente –
-Solo dijo que queria darte una disculpa, que como madre debería haberte protegido, pero que fallo por estar tan ciega, queria verte, pero solo si tu aceptas que esto no tiene nada que ver con tu padre, que era algo que ella necesitaba.
-Es increíble – jin negó rápidamente y miro a jimin – no aceptes minie, no la veas –
-Hyung ¿Y si es cierto? Ella se quiere disculpar, tal vez.
-Minie, puede ser una trampa.
-Está bien – aunque jimin asintió, él pensaría sobre si verla o no, era su madre –
Una vez que jin se sintió mejor, jungkook y jimin se retiraron, estaban agotados ya que se habían pasado toda la mañana pensando que podían hacer para recuperar el animo de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADA
RandomJeon jungkook un joven de 28 años, dueño de la empresa mas importante de modelaje de Corea. También era el mas deseado ya que aun no tenia un o una omega. eso provocaba que todas la omegas ofrecieran su cuello en bandeja se plata. Park Jimin un niñ...