capítulo 7

41.4K 3.9K 578
                                    

Jungkook comenzó a sentir como del cuerpo de Jimin salían feromonas, pero estas indicaban miedo no entendía la razón, pero de inmediato se acerco y lo abrazo, Jimin se refugió en estos mientras negaba, la sola idea de imaginar que se volvería a encontrar con esas personas lo asustaba, sabia que al ser modelo lo podían ver, pero se sentía a salvo con jungkook sabia que si le pedía que nunca diera datos de él lo haría, pero encontrarse con su hermano ya era otra cosa.

- ¿Hermano? – Nam joon estaba sorprendido, no porque no lo conociera si no que lo había encontrado, su marido le había hablado de que había estado buscando a su hermano pequeño desde hacia años- Dios, no puedes ser, tú eres ese Jimin.

- ¿Qué? – Jimin se alejó un poco del pecho de jungkook y miro a su profesor- ¿a que se refiere con ese Jimin?

-Jin te a estado buscando desde hace años -eso si que no lo esperaba- dios, ya lo llamo ustedes...

-No-No me siento listo para verlo – jungkook lo alejo un poco y lo miro a los ojos.

-Jimin ¿Quieres saltarte la clase de hoy?

-Yo no quisiera decepcionarlo, pero no me siento bien – dijo apenado, jungkook no espero más y asintió-

-De acuerpo, profesor Kim, vendremos la próxima clase – Joon asintió con una sonrisa.

Salieron del lugar, al subirse al auto jungkook noto muy mal a Jimin por lo que se tomó el atrevimiento de llevarlo a su departamento, hoy quería mimarlo. Jimin comenzó a darse cuenta de que no conocía las calles.

-Señor ¿Hacia donde vamos? – lo miro.

-Te llevare a mi casa, hoy te invitare a comer, luego quiero que descanses – Jimin asintió sonrojado, sentía como su corazón comenzaba a sentirse cálido-

No paso mucho y llegaron a la casa de jungkook, para la sorpresa de Jimin la casa no era extravagante, al contrario, era un departamento. Una vez que estacionaron el auto comenzaron a caminar hacia el ascensor, Jimin se sentía tan bien alado de jungkook que su cuerpo comenzó a expresarlo.

Un aroma delicioso, una mezcla de agridulce llego a sus fosas nasales, jungkook se sentía hipnotizado por ese aroma, buscando la fuete logro llegar hasta ella viendo que era Jimin, ahí fue el momento que el lobo de jungkook quiso tomar posesión, sintió que ese omega era el que había estado esperando toda su vida. Apretando fuerte el puño y negándose a dejar que su lado animal tome posesión salió del ascensor, para su suerte este conducía directo a su departamento por lo que se apresuró a ir al baño de la sala donde tenía unos supresores de reserva, se los tomo tan rápido que casi ni los sintió.

- ¿Señor se encuentra bien? – jungkook se dio la vuelta y vio parado en la puerta a Jimin con unos ojitos preocupados.

-Si, si ve a la sala, ponte cómodo enseguida voy – Jimin asintió, aunque aún seguía preocupado.

Para su suerte no tardo mucho en hacer efecto, una vez que se sintió mejor salió a la sala, vio a Jimin esperándolo, tan tierno, tan adorable. Se acerco y se sentó a una distancia prudente, claro que no pensó que esta acción haría que Jimin piense mal. Jimin sintió que incomodaba a su jefe, por lo que se paro e hizo una reverencia.

-Señor, si lo molesto me iré de inmediato, es su casa y no tiene por qué sentirse incomodo – Jimin se dio la vuelta, pero no paso ni un segundo que sintió unos brazos envolviendo su pequeño cuerpo- Señor – susurro.

-No me incomodas, solo que temo hacerte daño – susurro jungkook. Jimin se apartó de los brazos de jungkook para girarse y mirarlo.

-Señor, se que puede sonar estúpido, pero se que usted no me haría daño – jungkook se sintió como la mierda, como decirle que su lobo lo quería como su pareja, a él le gustaba, desde el primer día, ¿pero ¿cómo tomaría eso Jimin?, creería que es un maldito loco acosador.

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora