La lluvia se oía fuertemente, la aparente llegada de una tormenta se hacia presente, mientras tanto un alfa y un omega dormían abrazados disfrutando del aparente frio, ambos exhortos en su mundo. Eran aproximadamente las doce de la noche por lo que la idea general ahora era solo dormir y dormir, al día siguiente era fin de semana y por lo que decía las noticas la lluvia seguiría unos días más.
Ya era sábado por la mañana, más bien, eran las diez de la mañana, jungkook estaba mirando su tableta, en esta tenia el informe de cómo iba el caso, también él estaba averiguando por su parte con el detective Min las posibles formas de aparecer del presunto padre de jimin, sabía que ocultarle las cosas podría provocar una discusión con él, pero era por su bien por lo que haría lo que estuviera en su mano para cuidarlo y protegerlo como corresponde.
-Señor jeon me pondré celoso si sigue con ese aparato y no vuelve a la cama conmigo – jungkook se volteo, ya que se encontraba de frente a la cocina, un poco más se le cae la Tablet de las manos al ver la adorable imagen frente a él, jimin estaba envuelto en la frazada con unas pantuflas de pollito.
-Perdón señor Park, bajé a prepararle el desayuno y me entretuve viendo una que otra noticia, pero ya esta – se hizo a un lado y mostro que había preparado dos chocolates calientes con galletas – debo mantener a mi pollito caliente – jimin se sonrojo mientras se acercaba y depositaba un pequeño beso en la nariz de jungkook – señor park no haga eso que me hará morir de amor
-Oh claro que no se puede morir, no sin antes llegar a viejitos juntos, incluso ahí no se puede morir, me debe cuidar hasta que tengamos 150 años.
-¿150? ¿no le parece muy poco? ¿no seria mejor estar juntos para toda la eternidad? – los brazos de jungkook se enredaron alrededor de la cintura de jimin mientras apoyaba su frente con la de él.
-Me parece un trato justo, lo acepto – jungkook hizo un gran esfuerzo para separarse, pero al final irían juntos a la cama asique no habría problema con eso.
Los dos fueron hacia el cuarto, con cuidado jimin le entrego su bandeja a jungkook para acostarse él y así sostener las bandejas mientras jungkook se acostaba a su lado.
Ambos miraban una película en la gran pantalla del cuarto, era una película especialmente entre comedia y romántica, ahora el ambiente era más que perfecto, ambos acostados disfrutando del calor de su hogar, la lluvia armonizando el ambiente, era una situación más que perfecta.
-Jungkookie, una pregunta – ambos estaban medios sentado en la cama, jimin tenía apoyada su cabeza en el hombro de jungkook mientras se tomaban de la mano.
-Claro jiminie ¿Qué pregunta?
-¿Por qué yo? Ósea, ¿Por qué me elegiste a mi como tu compañero? En tu empresa tienes muchas mujeres que desearían poder ser tu pareja, ni hablar de las de fuera de tu empresa, igual no solo mujeres lo quieren ser, hombre igual.
-Te elegí desde que chocamos, esa vez que perdiste tu credencial, cuando te vi mi corazón se aceleró a un punto que me asusto y quise justificarlo con el hecho de que también eras perfecto para ser un modelo, pero me fue inevitable no desarrollar más esos sentimientos luego de que pasábamos más y más tiempo juntos, ahí me dije, jungkook si no conquistas a este chico ahora mismo luego te arrepentirás por el resto de tu existencia, así fue como ahora estoy alado de la persona más guapa, sexy, perfecta, hermosa, tierna y más.
Para jungkook fue inevitable no besar la mano de jimin cuando dijo esas palabras, para él jimin era un ángel, una creación divina del señor, quería cuidarlo, protegerlo, darle todo lo bueno de este mundo y protegerlo de lo malo.
Jimin se sonrojo y solo se hizo más bolita alado a su lado mientras miraba la película, aunque en realidad no la miraba como se debería ya que lo que hacia era repetir las palabras dichas por jungkook, al hacerlo su corazón se llenaba, al fin había encontrado la paz que tanto había deseado, además de que ahora sentía lo que nunca le permitieron sentir y eso era sentirse querido y valorado, y no solo hacerlo sentir un monstruo.
-Prometo que estaré a tu altura jungkookie.
-No lo necesitas jimin, así como eres ahora me alcanza y me llena – beso la cien de este mientras acariciaba su mano tiernamente.
La lluvia se hizo mucho más fuerte, los relámpagos se podían observar a través de las cortinas, claro que era más que el ambiente perfecto para la pareja dentro del cuarto, más aun cuando los días anteriores se veía solo para comer y luego iban directo a dormir del cansancio que estaban pasando.
El celular vibro repentinamente rompiendo el hermoso ambiente, ambos se fijaron de quien eran, hasta que jungkook vio que era su madre y el msj era uno no muy agradable.
-Hijo, te conseguí una cita con una niña de muy buena familia y espero que no la rechaces.
Ambos miraron el msj y claro que jimin no pudo disimular la cara de pánico que había puesto, su preocupación de sabes que su pareja iría a esa cita era muy grande en este momento, pero más grande fue su sorpresa cuando vio la respuesta de él.
-Madre, cambio esa cita por una cita entre nosotros para presentarte a mi pareja. – ambos decidieron apagar sus celular y disfrutar del perfecto día, claro que para ellos lo era
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADA
RandomJeon jungkook un joven de 28 años, dueño de la empresa mas importante de modelaje de Corea. También era el mas deseado ya que aun no tenia un o una omega. eso provocaba que todas la omegas ofrecieran su cuello en bandeja se plata. Park Jimin un niñ...