Jimin sintió que se había quedado sin aire, tan solo ayer estaba imaginando ser un modelo de la empresa jeon y ahora mismo el mismo presidente se lo estaba pidiendo, alto, ¿había leído su mente? ¿Acaso el señor jeon leía mente?
- ¿Disculpe?
-Se que puede ser algo raro, pero es cierto, usted joven Park es muy guapo, tiene ese porte, esencia y carisma de un modelo y yo quiero que sea parte de mi empresa.
-Señor me alaga muchísimo, pero yo no se si le sea útil, siendo francos, no termine la secundaria, solo sería la burla
-No digas más nada, seré la envidia de todo el mundo - Jimin vio como el señor jeon se levanto y camino hacia donde esta él para luego sentarse a su lado, pero en el escritorio- es muy guapo, no dude de eso nunca, por favor acepte mi propuesta.
-Señor, esto es muy repentino, tan solo ayer era alguien sin trabajo y ahora el mismo ceo de la empresa jeon me esta pidiendo que sea su modelo, esto es muy repentino. Además, yo tengo que cumplir con el trabajo que conseguí ayer.
-Bien, lo entiendo, le daré su tiempo para que lo piense, quiero decirle que no le pediré que deje el otro empleo, si gustas puede trabajar aquí y claro ser el hombre mas hermoso en tu otro trabajo - Jimin se sonrojo y jeon igual ya que luego se dio cuenta de lo que había dicho.
-G-Gracia señor jeon.
-Ay dios no, solo soy unos años mayor que tú, por favor dime Kook
- ¿está usted seguro?
-Si Jimin - Jimin se sonrojo y asintió con una pequeña sonrisa- ¿Ya desayunaste?
- ¿Perdón?
- ¿Si ya desayunaste? Así me acompañas a mí, la verdad que yo aun no desayuno nada y si no lo hago pronto mis estomago me comerá a mi - intento ser gracioso y lo consiguió ya que Jimin soltó una risita.
-No señor, aun no desayuno y acepto acompañarlo a desayunar.
-Genial - jeon se levanto de donde estaba sentado y estiro su mano hacia Jimin- vamos - Jimin acepto gustoso la invitación. Caminaron hacia la puerta y salieron- Hyunjin, iremos a desayunar, ahora vuelvo.
-Si señor - respondió este y de paso giño el ojo a Jimin, solo que este ultimo no entiendo el por qué hasta que vio que aun tenían las manos unidas- S-señor
- ¿Sí? - este no lo miro, todo lo contrario, más apretó el agarre y siguió caminando. Jimin no supo que fue, pero solo acepto gustoso el andar de la mano con el señor jeon.
Hyunjin sonrió satisfecho de ver a su jefe tan emocionado, sabía que el de ser modelo era solo una excusa, pero también sabía que Jimin era muy guapo y seria muy llamativo tenerlo como modelo de la empresa. Soltó un suspiro y se acomodo en su lugar, pero toda sonrisa se borró cuando vio como un rubio se levantaba furioso de su escritorio para ir a la sala de fotocopiados. Hyunjin lo siguió con una gran sonrisa.
-Vete - dijo feliz cuando vio a hyunjin entrar tras él y cerrar la puerta.
-No
-Te dije que te vayas -felix fue aprisionado por el cuerpo de hyunjin-
- ¿Estas celoso? - la risita de hyunjin solo hizo enojar a Félix-
- ¿Te gusto verdad? Es muy lindo, tal y como -las palabras de Félix fueron calladas por los labios de hyunjin.
-Si, es lindo, pero nadie supera tu hermosura, eres hermoso Félix - dijo luego de dejar tiernos besos en sus labios y mejillas.
- ¿Estás seguro? Ese chico es muy guapo.
-Si, como te dije, tu eres muy guapo. Ahora no quiero oír mas esas palabras salir de tu boca. Vayamos a cenar a la noche.
-Bueno - hyunjin amo el sonrojo de Félix.
.
.
.
-Señor - Jimin y jungkook aún seguían de la mano, no salieron por donde Jimin había entrado, fueron directamente hacia el estacionamiento.
- ¿Sí?
- ¿No le molesta seguir de la mano? - fue ahí cuando jungkook se dio cuenta.
-L-Lo siento - Jimin sonrió como tonto al ver un pequeño sonrojo en el ceo. Jungkook soltó el agarre de su mano y caminaron juntos hacia el auto.
-Señor, ¿Cómo se llama? Usted sabe quien soy, pero yo solo sé que usted se apellida jeon.
-Cierto, tienes razón, me llamo Jeon jungkook.
-Jungkook~ - susurro Jimin. Su boca se abrió cuando vio el carro del ceo-
-Sube Jimin - quito el seguro y fue ahí cuando Jimin subió.
Jimin se sorprendió cuando jungkook comenzó a hablar, no, mejor dicho, hablaba mucho, contaba muchas cosas sobre su trabajo y como le emocionaba su trabajo. Se preguntaba cómo alguien tan joven era CEO de una empresa tan famosa como lo era jeon. No falto mucho cuando llegaron a un restaurant muy caro.
-Señor, no creo que sea muy bueno comer aquí, yo no estoy presentable.
-Jimin, lo creas o no, estas muy guapo.
-Señor - dijo sonrojado, pero aun así no seguía seguro.
-Tranquilo, el que se atreva a mirarte se la vera conmigo.
-No podría dejar que usted se
-Ya Jimin, tranquilo, bajemos.
Ambos bajaron del auto y caminaron hacia la entrada del restaurante, claro que lo que más temía Jimin se había hecho realidad, los ojos de los presentes habían caído sobre ellos dos, ahí fue como se dio cuenta Jimin que el CEO era muy conocido. La incomodidad lo invadió cuando escucho como unas mujeres susurraban cosas de él, bajo su cabeza, pero lo que no espero es que el Ceo frenara su paso y chocar así contra su espalda.
- ¿Ocurre algo? - Jimin se sonrojo al ver que llamo más la atención.
-N-No señor, v-vayamos a la mesa - pero claro que fue en vano porque jungkook ya se había dado cuenta del porque había bajado su cabeza.
- ¿Ocurre algo señoras? - Jimin tomo el brazo de jungkook y lo jalo suavemente-
-Señor, por favor vámonos - jungkook al ver los ojitos de Jimin acepto tranquilamente por lo que fueron ignoro a las señoras.
Jimin sonreía como tonto luego de su desayuno con el CEO.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADA
RandomJeon jungkook un joven de 28 años, dueño de la empresa mas importante de modelaje de Corea. También era el mas deseado ya que aun no tenia un o una omega. eso provocaba que todas la omegas ofrecieran su cuello en bandeja se plata. Park Jimin un niñ...