Epílogo pt2

14.1K 1.2K 79
                                    

-Bebe, se que extrañas a papá kookie, pero no debes darme esas patadas tan fuerte, a papá le duele.

Jimin cerró sus ojos junto con una sonrisita, su bebé seguia con sus pataditas, pero menos fuertes, lo cual era un poco menos doloroso.

Llevaba ocho meses de gestación y realmente agradecía ya estar en las últimas etapas de su embarazo porque los primeros meses tanto él como jungkook sufrian todos los dolores. Jungkook sentia sus náuseas y a veces sus antojos, aunque lo ultimo para jimin siempre era una ganancia ya que jungkook llegaba a la casa con sus antojos y no habia necesidad de salir de nuevo corriendo a comprar los mismos.

Se acomodo en el sofa mientras alsaba sus pies, con cuidado, sobre el mismo, cuando al fin encontró comodidas sintio como su pequeño cachorrito se relajaba para descansar de su dia productivo el cual constaba de darle patadas a su papi. 

Jimin cerro sus ojos recordando los primeros meses, cuando parecía todo irreal, donde miraba su abdomen plano, sin algun rastro de una personita ahí. Hasta el segundo mes donde sintio como se movia, era suave, pero lo hacía asi como sintio sus primeros latidos, no hizo falta una ecografía para que lo escuchara, segun le dijo el doctor que su mitad Alfa le daba esa posibilidad.

Su amado esposo en cambio se habia vuelto muy posesivo, no dejaba ni que tae ni jin se les acercara, cosa que ambos comprendieron, su lobo estaba cuidando de que su cachorro y pareja estuviera sano y salvo, si sea que estas personas no presentarán riesgo alguno.

Abrió sus ojitos cuando escucho las llaves de la puerta principal, el aroma que tanto amaba llego hasta su nariz tranquilizandolo dandole la paz que no sabia que estaba necesitando.

Con cuidado nuevamente se levanto del sofa y con sus manos en las cintura miro a su esposo.

-Jeon jungkook -esté dejo su bolso en el mueble de la entrada una vez que abrio la puerta, miro a su pareja al oir ese tono molesto-

-Hola mi amor, ¿cómo están? -cerro la puerta con seguro y se quito los zapatos y saco para dejarlos en su lugar. Se acercó a su pequeña pareja colocando sus manos en la cintura del mismo-

-Mal, tu hijo no dejo de moverse, estaba inquieto esperando por ti, no me dejo dormir mi siesta, sabes que es importante que descanse y no me lo permitió

La sonrisa que jungkook tenia en su rostro no se lo borraba nadie. Se arrodilló y quedó a la altura del vientre de su esposo.

-Hola cachorro -aunque ambos decían cachorro aun no sabían el sexo, queria que fuera sorpresa- se que me extrañas, pero no debes molestar a papá jimin, él debe de estar descansado para que este fuerte para ti.

Jimin cerró sus ojos al sentir como su cachorro volvia a moverse, no era tan fuerte, pero dolia como el infierno, claro que paro al sentir como jungkook subia su camiseta y depositaba un beso sobre el bulto que sobresalia del abdomen

-No veo la hora de conocerte mi pequeño, sabes que me haces muy feliz, tú y papá son mi alegría. Solo debes estar tranquilo que en unas semanas ya estaras en nuestros brazos.

El bebé volvio a estar tranquilo nuevamente y jimin solto un suspiro, con ayuda de su esposo camino hacia el sofa nuevamente y se sento en el.

-¿Cómo te fue? -jimin acariciaba su vientre mientras miraba a su amado.

-Bien, todo tranquilo y eso es lo que me gusta. Poder volver temprano para pasar tiempo con mi amor -se asento a su lado y sento a jimin en sus piernas sin problemas.

Lo tomo de la nuca y se fue acercando para tomar sus labios. En un movimiento lento abrio su boca y con su lengua pidió permiso para entrar a la boca de su esposo.

-Mierda. Espero que nuestro cachorro nasca pronto porque en verdad quiero hacerte mio. -la risita de jimin solo alteró al lobo de jungkook- no te rías, sabes que desde hace meses no hacemos nada, aunque se que tu querías, pero yo no queria que mi pequeño se traumara al oir a sus padres haciendo cosas indebidas.

-Ya pronto podremos hacer lo que quieras. Aprovecharemos que tiene seis tios y dos abuelos que estarán a gusto de cuidar de este cachorro.

-Maldicion, no lo había pensado, te secuestrare por una semana y caminaras como patito tierno por dos semanas.

-Jungkookie, sabes que eso hace que me excite, por favor, no digas esas palabras y menos con esa vos que tanto me gusta.

Jungkook prefirió callar al oler la excitación venir de su amado, mentiría si dijera que eso no lo estaba volviendo loco, pero debia respetar a su cachorro.

-Ire al baño amor -jungkook recibio un golpe en el hombro cuando jimin vio su cara coqueta-

El grito que pegó jimin hizo que jungkook corria tras él, jimin abrazaba su vientre con sus ojos brillosos.

-Duele, duele mucho

No hizo falta más para que jungkook lo cargara en brazos y lo llevara al auto, acostandolo con cuidado en el asiento de atras. Fue por las cosas para él y el bebé por las dudas.

Cuando menos se dieron cuenta ya estaba en la camilla del hospital siéndo atendido por el doctor.

-Señor jeon, el joven jimin entro en labor de parto ¿Entrará?

No hizo falta que lo dijera de nuevo que él corrio tras el doctor.

Los familiares esperaban nerviosos en la sala de espera, luego de que jungkook anunciara que jimin ya estaba en labor de parto.

Se iban a quedar calvos de tanto esperar, no les decían nada, solo veían como entraban y salían doctores y enfermeros. Estaban por insultar a una enfermera cuando jungkook salio de la sala pálido y como estado de shock.

-¿Cómo está jimin? -jin se acerco rápidamente-

-Esta bien.... Es, es un varón -miro a todos sonriendo de tal manera que les contagio a los demás- mi cachorro nació. Soy papá, somos padres.

-Felicidades hermano -dijo namjoon-

-Dios, soy tio, soy tío -tae abrazo a jungkook para luego separarse- ¿Dónde están?

-Ambos fueron derivados a una sala para que descansen, jimin fue tan fuerte, dios mi mochi fue un guerrero. Cuando estén instalados el doctor me dira para que los podamos ver.

Agradecio que fue rapido, queria ver a su esposo y a su cachorro que aun no tenía un nombre. Entró a la sala y lo que vio fue magnífico. Su mochi y en sus brazos estaba su cachorro.

-Kookie, ven -se acercó rapido quedando cerca del rostro de jimin- me gusta el nombre Mieczyslaw -jimin solto una suave risita- esta bien, Dae Hyun. Pero el próximo quiero que se llame como stiles de Teen Wolf.

Jeon nego mientras reía. Su esposo en sus meses de embarazo se obsecioso con la series Teen Wolf, que trata sobre lobos.

-Esta bien, para el próximo -dejo un beso sobre sus labios y luego beso la frente de su cachorro.- me encanta Dae hyun.










.....





Bueno aca esta la segunda parte del epílogo.
Espero que les guste. Espero capten ese giño sobre la serie la cual me gustaría hacer un fanfic de los ships (sterek) jajajajajaja

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora