Capítulo 25

23.8K 2.2K 192
                                    

Ya saben, si ven error es porque no lo escribí desde la compu, cuando pueda corrijo los errores.



Jimin sentia una gran opresión en su pecho al ver el nombre de su abuela, como ella le dijo que le dijera una vez que la conoció mejor. Su lapida se veía algo abandona, no se quejaba ya que gracias a la ayuda de la gente que la queria tuvo un entierro decente, él no pudo ayudar ya que lo único que ganaba lo tuvo que guardar para aguantar hasta que le volvieran a pagar, fue gracias a la bondad de las señoras fue que él pudo conservar el departamento.

Se agacho a la altura de esta sacando un pañuelo que tenia en su bolsillo lo paso con suavidad por sobre el mármol.  Su nombre ahora si se veía bien y la fecha de su fallecimiento igual. Fue cuando leyó como por cuarta vez el nombre que jimin se quebró soltando un llanto desde lo profundo de su pecho, su lobo uniendose ante la tristeza, jungkook quien habia estado parado detrás de su amado ante cualquier pedido al oírlo llorar quiso abrazarlo al igual que su lobo se lo ordenaba, pero sabia que su pareja necesitaba ese desahogo y él le daria ese espacio luego lo calmaria.

Jimin se maldecia mil veces por no a ver venido antes, pedia disculpas como esperando que alguien le respondiera, que su abuela le dijera que no había problema. Sabia que en su interior él se negaba a aceptar esta realidad, él se auto decia que su abuela aún estaba en la casa que era de los dos, no queria aceptar esa soledad, pero supo que debía hacerlo cuando conoció poco a poco a jungkook dándose cuenta que ya no estaba solo y ahora si podía dejar ir a su abuela.

Luego de unos minutos que parecieron eternos jimin limpio sus lagrimas y dejó el ramo de flores que había comprado en la entrada del lugar, se habia dado cuenta que no tenia nada para ella cuando llegaron al lugar e incluso se habia retratado y dicho de volver otro dia, y como por arte de magia vio a una florera, supuso eso como una seña que su abuela lo queria ver. Limpio los pastitos que rodeaban la lápida y sonrió cuando termino.

-Abuela, te presento a jungkook - y como si en verdad estuviera la señora presente jungkook arreglo su traje y se puso rígido-

-Un gusto Jeon jungkook - saludo tan formal que saco una carcajada a jimin - no te rias jimishie, no es fácil conocer a la familia de mi novio - jimin sonrio asintiendo y agradecido de que jungkook no se burlara de él y que incluso le siguiera la corriente -

-Lo siento jungkookie - jimin volvio a mirar la lapida y luego de un suspiro hablo - lamento venir ahora, lamento no haberte cumplido las promesas, pero me negaba a aceptar que ya no estabas conmigo regañandome, retandome por comer poco y descuidarme contal de que tu comieras un poco más. Me cerre a creer que estaba solo, hasta que este alfa coqueto me llamo y con la escusa de mi identificacion poco a poco me fue conociendo y enamorando. Lo fleche abuela, tengo buen ojo para eso - dijo orgulloso mirando a jungkook-

-Es cierto, fue una clara escuca para volverte a ver y bueno creo que funcionó porque ahora tengo al novio más guapo, sexy y tierno del mundo - jimin se sonrojo y con ayuda de jungkook se levantó- pero hay algo que quiero hacer antes de irnos, no sabía realmente en que momento lo haría pero creo que es el mejor -

Jimin sintio su pulso acelerarse más de lo que debia, pero ver como jungkook se arrodillaba y metia la mano en su bolsillo para sacar algo que tal vez él ya sabia que era, pero no se quería ilusionar.

-Park jimin, me enamore de ti ni bien te vi, tienes razón, el buscarte con tanto fervor para devolverte tu credencial fue una clara escuca para volverte a ver, lo que si no fue escusa fue decirte que eras el chico más sexy del mundo y que serias perfecto para modelo. Mi lobo y yo estuvimos seguros que tu eras nuestro verdadero amor. Por eso luchamos para intentar enamorarte y gracias a dios y la diosa luna que lo logramos, por eso, Park jimin, ¿Aceptarías ser mi esposo?

Jimin vio como sus manos temblaban, ahora si se vio por fin afuturo con una familia de verdad con sus pequeños cachorros y de jungkook. Sintiendo sus ojitos aguarse asintió. Acerco su mano a la de jungkook y vio como este sacaba un anillo muy hermoso de su cajita para ponerlo en su dedo anular.

-Te amo park jimin - se paró tan rápido que tomo por sopresa a jimin, sintió como una de sus manos se iba directo a su cintura y lo atraía hacia el, atrapando su boca.

El beso no era uno con otras intenciones, era uno que demostraba felicidad, amor, confianza, cariño, todo. Jungkook se sentia pleno.

Se alejaron luego de unos segundos y jimin se quedó sorprendido ante el sonrojo repentino de su novio quien miraba al suelo como si estuviera siendo regañado por algo o alguien.

-¿Pasa algo kookie? -jimin se preocupó ¿acaso ya se estaba arremetiendo?

-Tu abuela esta presente, mira si se molesta por atreverme a robar la inocencia de su nieto - fue ahí cuando jimin borro cualquier rastro de tristeza y lo reemplazó por una armoniosa risa.

-Te ama kookie, no te preocupes. 

Jungkook algo dudoso se negó a darle otro beso hasta que estuvieran solos por respeto a su abuela, claro tambien le pedio su bendición y segun jimin ella diria que si, le creia, pero sabia que debía cuidar de jimin y que no derramara ni una gota de lágrima a menos que sea de felicidad o cuando hacían.  Callo sus propios pensamientos y decidio seguir conduciendo.

Ya habia salido del lugar y jimin sintio como si se hubiera quitado un peso de encima, eso la había hecho falta, hablar con su abuela y más de su Alfa. Miro su anillo y con una sonrisa lo beso cerrando sus ojos para esperar a llegar a casa.

Ante unteultimo capítulo. El domingo es el final.


Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora