Capítulo 10

35K 3.2K 185
                                    

Nuevamente los meses pasaron, las cosas entre jungkook y Jimin iban de bien a mejor, por más que se tomaban su tiempo prácticamente ya convivían, jimin se la pasaba mas en la casa de jungkook que en la suya misma. Esas cosas que su Ceo le provocaban eran tan maravillosas que no sabia como explicarlo, ciertamente estaba algo asustado y decidido a decirle la verdad a su alfa, lo que en verdad era él, pero también le aterraba que su alfa lo dejara y no quisiera estar con él por ese mismo defecto, ese defecto que trajo a que toda su familia lo odiara.

Las cosas en la empresa iban a viento en pompa, el desfile donde el abriría y cerraría pasarela se encontraba a la vuelta de la esquina por lo que estaba realmente nervioso, aunque tuviera a su hermano y cuñado apoyándolos en cada prueba que iba los nervios no lo abandonaban.

Jimin termino de hacer la pasada de prueba ante los ojos de su ceo y el diseñador hoseok, ambos aplaudieron emocionados al ver que todo iba tan bien. Tae salió corriendo de detrás de la zona donde salían los modelos ya con su ropa normal ya que él también participaría de este desfile.

-¡Eso fue genial! Jimin te vez tan guapo que si fuera alfa y no estuviera completamente enamorado de mi hobi te pediría matrimonio ahora mismo – jimin miro sonrojado a tae, creyendo que estaba exagerando de más, no se veía tan genial como él lo decía.

-Estoy muy de acuerdo con tae, jimin te ves realmente guapo modelando – jungkook se acerco a su chico posando una mano alrededor de su cintura y la otra tomando su mentón para depositar un suave y tierno beso sobre sus labios.

-No digas esas cosas kookie – jimin no lo beso pero si le dio un besito de esquimal con su naricita.

-Ay se ven tan tiernos – tae había roto el momento romántico- pero volviendo al tema del desfile, fue buen idea poner a jimin abriendo y cerrando el desfile, seria ver a un dios nada mas dos veces, ósea, si toma rápido fotos porque no lo vuelves a ver – bromeo tae mientras era abrazado por su esposo.

- De nuevo estoy de acuerdo con tae, es mi dios, es mi rey, por eso mismo debo mostrarlo pocas veces o de lo contrario me lo querrán quitar.

-Sabes que eso no pasara, te amo solo a ti – jungkook asintió mientras dejaba un tierno beso sobre sus labios.

Había algo que jimin no recordaba y por lo que se dio cuenta iba a olvidar, hacia apenas un mes había sido su cumpleaños y jungkook junto a hyunjin y felix le prepararon un fiesta sorpresa en la casa de jimin, al darse cuenta de que esté lo había olvidado jungkook se puso de acuerdo con hyunjin para armar toda la fiesta en la casa de su chico, por eso mismo jungkook había dicho una excusa no tan excusa, con la idea de hacer que jimin durmiera los días que se arreglaría el lugar en su casa.

-Bueno, vayamos a casa – jungkook escucho como jimin ya se había familiarizado con su hogar y ciertamente le encantaba oír eso.

-Pequeño, hoy vayamos a tu casa para buscar algunas más – jimin lo miro algo extrañado y ante eso jungkook se apresuro a comentar otra cosa- ya sabes, así de apoco vamos amueblando mi casa con las tuyas. – por esas palabras jimin asintió más tranquilo.

-Bien, vayamos.

Jungkook les dedico una mirada a hyunjin y felix que estaban a lo lejos en espera de esta misma. En cuanto lo vieron ambos caminaron hacia la puerta para irse a comenzar el plan.

-¿Quieren cena? – jungkook pregunto hacia hoseok y tae.

-Claro – tae no dudo en responder.

-Bueno, tae ya respondió – asintieron y comenzaron a salir hacia la salida.

No tardaron mucho en llegar a la casa de Jimin, estacionaron y comenzaron a caminar hacia la entrada. Jimin se encontraba nervioso de hacer conocer su habitad, no vergüenza, solo nervios, aunque tae sabia más de su vida pasada y no lo había juzgado, aun el miedo al rechazo permanecía. Jimin preparo la llave y al abrir fue recibido con un gran, SORPRESA, por parte de hyunjin y Félix a la vez que jungkook y tae lo hacían.

-¿Qué está pasando? -la confusión era más que clara en sus ojos, pero una gran sonrisa se había formado en su rostro.

-Sabía que habías olvidado que se acercaba tu cumpleaños por lo que con ayuda de Hyunjin y Félix decidimos acerté esta pequeña fiesta sorpresa

-Esa era la razón de que me pidieras las llaves de mi casa -dijo más afirmando que preguntando.

-Feliz cumpleaños al amor de mi vida

Jungkook hizo entrar a jimin para que viera todas las parte de la sala, la decoración y todo lo que con tanto esfuerzo habían preparado hyunjin y felix.

Jimin parecía estar viviendo un cuento de hadas, todo parecía estar yendo o eso era lo que el creía.

-Jefe, tenemos novedades – el detective le dio una carpeta con fotografías y con un nombre especifico.

-Park -comento el detective Min mientras observaba a la persona en la foto. 

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora