Capítulo 2

56.6K 5.4K 671
                                    

Con su dedo índice golpeaba su escritorio mientras esperaba a ser atendido. Jungkook se había encontrado muy temprano con su asistente y este le había dado un sobre con todo los datos del chico con el que se había encontrado el día anterior, no sabía porque se sentía muy ansioso a la hora de marcar, en cuanto tomo el sobre lo abrió y busco el número telefónico y marco.

Luego de dos tonos pudo oír como respondían, no se dio cuenta, pero su corazón se había acelerado y su pierna temblaba de los mismo nervios.

- ¿Hola?

-Hola ¿hablo con Park Jimin?

-Si, con él habla, ¿Qué se le ofrece?

-Amm - no sabía cómo comenzar la charla, ni siquiera sabía la razón exacta de estarlo llamando, tranquilamente podía enviar su identificación con un cartero- usted y yo chocamos ayer enfrente del edificio jeon, era para informarle que se le callo su identificación, me gustaría saber si se puede acercar al edificio y así poder entregársela.

-O dios, gracias, pensé que ya no iba a recuperarla, claro, paso ahora mismo si lo desea.

-Si, claro, entre al lugar y en la recepción pregunte por el presidente, le dirán que tiene una cita, usted responda que Guk-ah lo mando a llamar.

-Guk-ah? De acuerdo, ahí lo veo señor -jungkook pudo oír como colgaban y solo ahí recupero su tranquilidad.

-Solo le darás su identificador y ya, no hagas ninguna otra estupidez - se dijo a si mismo mientras aun miraba el pequeño plástico en sus manos- Hyunjin, prepara un contrato para modelo - había apretado inconscientemente el intercomunicador.

-De acuerdo señor, ¿a nombre de quién?

-Park Jimin.

Hyunjin que se encontraba en su escritorio sonrío inconscientemente, su jefe ya estaba colado por alguien lo cual lo alegraba mucho, ya que para nadie era un misterio que su madre lo quería casar con alguien que ella misma elija. Corto el intercomunicador y se levanto de su escritorio para caminar hacia el lindo rubio frente a él.

-Félix, ¿me puede acompañar al cuarto de hacer fotocopiados, debo preparar un contrato y tú sabes lo torpe que soy - el joven lo miro serio, pero asintió.

Ambos caminaron hacia el cuarto anteriormente dicho, el primero en entrar fue Félix y luego hyunjin, que este al entrar había cerrado con llave la puerta, aprovechando que estaba vacío. Sonriendo se acerco al joven de cabellos rubios, pasando una de sus manos por su cintura y la otra por su nuca.

-debería de comportarse, estamos en el trabajo.

-Ah~ -apoyo su frente en el hombro de Félix- sabes que cuando se trata de ti no lo puedo hacer- aprovecho para comenzar a besar la curvatura su de cuello.

.

.

.

Su alma volvió al cuerpo al oír que recuperaría su identificador, sabía que rehacerlo tardaría mucho y mas aun algo de dinero, que por supuesto no tenia, aun, ya que a la tarde comenzaría su trabajo.

Luego de la llamada comenzó a vestirse para ir a ver a ese señor, estaba algo nervioso porque si mal no recordaba ese señor era un alfa y por lo que pudo percibir era uno dominante, lo cual hacía que se pusiera algo nervioso. Termino de arreglarse, tomo su chaqueta y su bolso para luego salir de su casa, cerrando su puerta y comenzando a caminar hacia la empresa, la empresa Jeon.

Mientras repetía lo que el señor le había dicho, por quien debía preguntar si no lo dejaban ver al presidente.

- ¿presidente? ¿Acaso dijo presidente? - y fue ahí cuando se dio cuenta que había chocado con el presidente de la empresa.

Subió en el bus y paso una media hora, llego a la esquina donde debía bajar y luego comenzó a caminar hacia el lugar, no paso mucho que llego, el gran edificio jeon, pudo observar a las bellas modelos entrar y claro también a los modelos hombres. Camino hacia adentro y luego hacia la recepción.

-Hola, el presidente jeon me llamo.

- ¿Tiene cita?

-Amm. No él me dijo que preguntara por Guk-ah - Jimin se desconcertó cuando vio la mirada de odio que le dio esa joven.

-Imposible, solo los más cercanos al presidente conocen ese sobre nombre largo de aquí, deja de andar diciendo mentiras.

-Si el presidente te oyera se molestaría mucho - ambos miraron hacia su derecha viendo ahí al secretario de jeon- el joven park si tiene cita y fue pedido por el mismo presidente, venga conmigo joven park - la joven quedo aun mas molesta de lo que ya estaba y Jimin como alguien tan educado hizo una reverencia y camino hacia donde estaba el joven de cabellos rubios.

- ¿Provoque algún problema?

-No, ella es una de las que esta interesada por el presidente y si viene algún joven y alguna señorita preguntado por él tratan de hacer que se vaya, por cierto, mi nombre es hyunjin.

-Park bueno supongo que ya debe de saber quién soy - dijo con un sonrojo, hyunjin era muy guapo y se podía sentir la presencia alfa desde la distancia.

-Si es cierto, park Jimin 18 años

- ¿debería de asustarme? - subieron al ascensor y esperaron a llegar al piso donde estaba la oficina del presidente.

-No, para nada - no paso mucho que llegaron a piso donde debían de bajar- vamos sígame

Jimin siguió al joven que si no se hubiera presentado diría que es un modelo de la empresa ya que vestía muy bien, elegante, caminaba con seguridad cosa que aun le faltaba a Jimin. El chico abrió la puerta de la oficina y de ella provino un aroma tan delicioso, y dominante.

-Pasa, el jefe te está esperando -Jimin entro, hyunjin cerró la puerta detrás suyo. Ahí vio al guapo señor del día anterior. Este se encontraba de espalda mirando por el gran ventanal.

-Disculpe - y fue ahí cuando pudo apreciar el porte que cargaba el presidente- usted me dijo que tenía mi identificación.

-Joven Park, si yo lo llame, tome asiento - Jimin hizo caso mientras observaba todo el lugar, paredes color blanco, muebles color negro haciendo un contraste muy lindo- Yo quería comentarle algo y serle directo. Usted me pareció muy atractivo, vi en usted un modelo, ¿me gustaría saber si quisiera trabajar para mí?

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora