capítulo 4

48.5K 4.4K 298
                                    

El día en su trabajo había paso muy rápido, en ese tiempo ya había decidido aceptar la oferta de ser parte de la empresa jeon, claro que no es porque no quisiera aceptar más bien la razón era que no lo podía creer además el Ceo era muy amable, esas cosas solo pasan en las novelas. Antes de que fuera muy tarde mando un msj al Ceo diciendo que aceptaba la oferta esté le mando que se presentara al otro día temprano para arreglar lo de su contrato y mostrarle el lugar.

Jimin comenzó a escuchar un sonido molesto provenir de algún lugar de su pacifico sueño, lentamente abrió sus ojos y vio que era su móvil, al tomarlo vio que era una llamada de su jefe, pero al ver la hora los ojos de Jimin se habían salido de sus cuencas, claro que no literal, eran las malditas 6 de la mañana, era muy temprano, Jimin mataría a su jefe cuando lo viera. Se levanto, se ducho tranquilamente, lo mismo se vistió lo más presentable y guapo. Desayuno y a las 7: 30 ya estaba saliendo hacia la empresa, para su buena suerte consiguió todos los transportes necesarios.

Ahora mismo se encontraba muy nervioso parado en la entrada de la gran empresa jeon. Sus manos sudaban y sus piernas temblaban.

- ¿No vas a entrar? – dijo alguien detrás suyo al voltear era el Ceo que lo miraba con una pequeña sonrisa.

-S-Si -respondió con nervios. Ambos entraron y caminaron hacia recepción donde debían de marcar, en realidad el que debía hacer eso era Jimin, pero jungkook lo acompaño. Jimin miraba y miraba a la recepcionista, esta mientras escribía indirectamente dejaba al descubierto su cuello- ¿Se encuentra bien? – no pudo aguantarlo y pregunto.

- ¿Perdón? – dijo esta misma-

- ¿Por qué lo preguntas Jimin?

-Es que esta así toda doblada tal vez le duele el cuello o no sé todo es posible – dijo este mirando extrañado a su jefe. Claro que no espero la reacción de la recepcionista.

-Tonto – susurro está pensando que ninguno de los dos lo habían escuchado, pero jungkook si lo había hecho y claro que le molesto.

-Le pido que se apure con ese papel y respete al joven park – está lo miro asustada y asintió- vamos Jimin.

-Pero el papel señor.

-No importa ella nos lo va a alcanzar en la oficina. – Jimin asintió y comenzó a caminar detrás de su jefe. Estaba muy emocionado no sabía bien lo que le deparaba el futuro- por cierto, Jimin ¿pensaste en la oferta? No quiero presionarte, pero se acerca una gran campaña que creo que es perfecta para ti. - Las mejilla se habían puesto coloradas al oír lo que el Ceo decía.

-S-si señor, ya lo pensé y lo voy a aceptar, pero solo tengo una condición. – pararon justo enfrente del ascensor ahí jeon se volteo y miro a Jimin.

- ¿Qué condición?

-Yo quiero seguir en mi otro trabajo – jeon soltó un suspiro y asintió junto a una media sonrisa.

-Jimin, no te preocupes, no te pediré que renuncies, si sientes que puedes con ambos está bien.

-Muchas gracias, señor -ambos subieron al ascensor

Jeon veía como Jimin leía el contrato, lo había mandado a rehacer y había puesto las condiciones que pedía Jimin, claro que no se iba a negar.

- ¿Esta todo en orden? – jeon no dudo en preguntar cuando vio las cejas fruncidas de Jimin.

-Señor, aquí dice que la paga es de 10mil dólares al mes, ¿no es mucho?

-Para nada, eso solo es al principio tu sueldo aumenta a medida que vayas teniendo popularidad.

-Dios – a jungkook le dio ternura ver como Jimin juntaba sus manito y miraba el monto con tanta emoción- es increíble – de inmediato firmo y entrego el papel- no lo voy a defraudar señor, daré mi mejor esfuerzo.

-Lo se Jimin, sé que lo harás muy bien. Muy bien – jungkook le dio el contrato a hyunjin- bienvenido a la compañía jeon, comenzaremos con todo, te designaremos tu propio equipo de maquillistas, yo este pendiente de ti por lo menos hasta que comiences a adaptarte.

-Muchas gracias – se paró, hizo una reverencia y espero que todo fuera muy bien.

Ya habían pasado exactamente un mes y medio, el día de la sesión de fotos que iba a estar liderada por Jimin había llegado y como jeon había prometido estaba presente. La sesión seria en una de los más bellos parque de Seúl y Jimin modelaría con unas prendas de invierno.

- ¿Nervioso? – pregunto jeon mirando a Jimin ser preparado.

-Algo señor, pero se que lo hare muy bien.

-así será, quería preguntarte ¿estarás ocupado luego?

-Amm -Jimin pensó si tenía algo más que hacer luego de las sesiones fotográficas- no, no tengo que hacer nada señor ¿Por qué?

-Genial, no prepares nada, quiero que me des esta tarde libre luego te diré el por qué.

Jimin quedo extrañado, pero no pudo pensar mucho ya que fue llamado para que comenzar la sesión No sabia que modelar para unas simples fotos fuera tan cansador, ahora mismo se arrepentía de haberle dicho que no tenía nada que hacer cuando no era cierto, tenía que descansar su cuerpo.

-Terminamos por hoy, muy buen trabajo – dijo el señor fotógrafo.

-Jimin estuviste genial – jeon se paro a su lado y observaba.

-Gracias a usted señor – y en parte era cierto jungkook lo había estado ayudando demasiado estos días- Me cambio y estoy con usted.

-Esta bien yo espero.

En cuanto Jimin se fue a cambiar de ropa jungkook fue a ver como habían salido las fotos y no se había equivocado, Jimin era perfecto para esta sesión. Sonriendo espero hasta que sintió como tiraban suave de su saco.

-Ya estoy – este tenía un suave tinte rosa en sus mejillas y jungkook pensando que era maquillaje las acaricio, cosa que hizo que se pusieran peor, claramente jungkook también se había puesto de esa misma forma.

-Bien, ¿alguna vez estuviste en un parque?

-No señor – dijo Jimin sincero y era cierto era su primera vez, solo había visto de pasada.

-Genial – Jimin lo miro extrañado- seré el primero en llevarte a uno – jungkook tomo su mano y comenzó a correr ignorando los gritos de su asistente- vamos a escaparnos un rato -al ver sus ojitos de bambi Jimin sintió algo extraño en su pecho, algo que nunca había sentido y no sabía que era.

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora