capítulo 22

24.6K 2.3K 151
                                    

El plan ya estaba en marcha, jungkook ni bien llegaron a la casa llamo al oficial Min, le hizo saber lo que jimin quería hacer y esté, aunque al principio dudo mucho en aceptar lo termino haciendo, los tres, aunque ya era muy tarde se terminaron reuniendo para poder terminar de cerrar cabos en el plan y para sorpresa de los tres el más tranquilo de todos era jimin, en cambio jungkook por más que jimin le transmitía su calma esté no lo estaba.

Ya era el día siguiente jimin fue al salón donde debía terminar unas sesiones fotográficas que le quedaba, aunque jungkook lo quería acompañar él se negó, ya había acordado de intentar hacer las cosas lo más natural posible, debían de aparentar que ya habían perdido al miedo de que el padre de jimin le hiciera algo.

El medio día llego lo más rápido de lo que había parecido, cuando decidieron salir en compañía de felix a comprar algo para almorzar. Jimin obviamente le había comentado la situación a felix, ya que este ahora cumplía también con el papel de guardaespaldas junto con la señorita Yi.

Volvieron luego de una media hora y sorprendidos por no haber notado nada raro, aunque no fueron muy lejos igual esperaban que al menos alguien los estuviera vigilando, pero no fue así, aunque dieron las gracias eso solo los preocupo peor, el silencio y la calma era la clara señal de que una tormenta se avecinaba.

Al llegar de nuevo al lugar de trabajo pudieron notar como sus compañeros e incluso los que estaban de encubierto actuaban raro, lo cual hizo que ambos se pusieran en alerta. Felix marco de inmediato a hyunjin, este lo atendió de inmediato, pero ninguno hablo. Ambos caminaron hacia la sala donde estaba el fotógrafo y para sorpresa de nadie, el viejo Park estaba ahí, mirando las fotos de su "hijo".

Jimin trago duro y miro de reojo a felix, este, aunque estaba tranquilo cualquiera podía notar que no lo estaba, pudo notar que buscaba con los ojos a la señorita Yi, cuando la vio ella estaba detrás de una puerta mostrándole que ya había llamado a alguien, que ambos sabían a quien era, el oficial Min. Aunque felix no quería que jimin se acercara al tipo, debían hacer hablar al tipo para que tuvieran más pruebas.

-Mi adorado Jimin – esas palabras fueron las que sacaron de su transe a jimin. Giro su rostro mirándolo sin una expresión en el rostro –

-¿Disculpe? ¿Lo conozco? – no tendría piedad a la hora de hablar, ese tipo no se merecía ser llamado padre, ni que él lo reconociera –

-Por favor jiminie, no te hagas el que no me conoces, sabes muy bien quien soy.

-No me tutee, no lo conozco y no tiene el derecho de hacerlo.

-Señor Jeon ¿esta todo bien? – fue el fotógrafo esta vez el que hablo, jimin debía de sacarlo del lugar, él no se debería de involucrar en esto –

-Si Jun-ssi – justo en el momento que jimin iba a pedir que saliera este aviso que saldría para ver unos cambios en el tipo de fotografía –

-Mi hijo esta grande, aunque sigue siendo un poco tonto, como vas a fingir que no reconoces a tu padre, eres un ingrato

-Ja – felix que aún estaba en llamada con hyunjin, escondió el celular al ver que el viejo estaba al pendiente de lo que hacia jimin - ¿Yo? ¿Un ingrato? Discúlpeme, señor Park, pero usted dejo de ser mi padre hace muchos años. En mi cerebro solo tuve una abuela – jimin camino con pasos dominantes, demostrando su lado Alfa, a la vez que demostraba la elegancia que con estos años había aprendido – No se para que reaparezca cuando usted mismo me grito o mejor dicho me gritaba, desde que tenia conciencia que fui el maldito monstro que arruino su vida.

-Muchacho, deberías aprender a superar el pasado, así como este viejo lo hizo. Sabes que sufría un gran problema con la bebida y me desquitaba con todos, lamento mucho por eso, pero esta en el paso, olvidemos eso e intentemos ser la familia que nunca fuimos, tu madre te extraña mucho.

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora