capítulo 18

26.6K 2.5K 156
                                    

Jimin no podía dejar de observar su cuello en el espejo, la noche anterior había sido la mejor noche de su vida, ambos se habían entregado en alma y cuerpo, pero esta vez había sido diferente, ya que ambos se unieron en un vinculo irrompible, nadie los podría separar ahora.

Una sonrisa inconsciente se formo en su rostro al ver de nuevo esa marca y recordar las tiernas palabras de su amado, este estaba más que asustado y preocupado por el daño que pudo haberle causado, luego de tranquilizarlo diciéndole que estaba bien, lo mando a hacer su desayuno.

Se termino de arreglar ya que hoy vería a ese oficial del que jungkook le había hablado, aun que ahora se mostraba tranquilo ciertamente estaba bastante nervioso, luego del encuentro con su hermana temía mucho lo que podría llegar a pasar si se rencontraba con su padre, no sabía con certeza lo que en verdad quería, aunque se daba una idea por lo comentado por su pareja, el solo pensar en que su padre solo volvió a su vida para arruinarla como lo hacia cuando era pequeño le causaba nauseas y un solo pensamiento ¿Qué hizo el para merecer eso?. Quitando el rastro de la lagrima que caía por su mejilla termino de acomodar su atuendo.

El aroma a café inundo sus fosas nasales y estaba más que claro de donde venia. Se acerco a la cocina y apoyado en el umbral de la puerta aprecio al gran Alfa, que ahora era oficialmente su Alfa.

A través de la unión podía sentir los sentimientos de esté y era tan tranquilos y de amor que jimin se sentía en paz.

Su Alfa tenia puesto una camisa negra sin corbata, dejando apreciar lo ancho de su espalda, además de un pantalón de vestir del mismo color que dejaba apreciar muy bien sus muslos y nalgas.

-Minie, deberíamos traer un trapeador – al oír esa voz salió de su imaginación para nada inocente. Siendo ahí que se encontró con su pareja mirándolo con ojos enamorados – bebe tienes algo de baba – dijo tiernamente mientras dejaba un beso sobre sus gorditos labios – mi mochi se sonrojo.

-Cállate – jimin se oculto en el pecho de jungkook – me hiciste avergonzar y además, es tu culpa, te vez demasiado sexy y no me pude resistir – la sonora carcajada inundo el lugar, demostrando lo alegre que habían amanecido.

-Bien, bien, ya es hora de desayunar y luego ir a la empresa, amo estar así mi adorado mochi, pero lamentablemente tenemos que ir a trabajar y acabar el tema de tu padre de una maldita vez.

Jimin comenzó a sentir la furia de su pareja, estaba molesto y su lado sobre protector se había activado, estaba más que claro el porque de su molestia y mucho más ahora que estaban unidos por el vínculo.

-Tranquilo mi jungkookie, ese tema se acabará pronto, además ahora somos parejas, aunque ya lo éramos, pero solo que ahora soy oficialmente tu omega y tu mi alfa, tenemos un vinculo que ni la luna puede romper, asique mientras nos cuidemos el uno al otro no nos pasara nada – jimin por instinto le transmitió tranquilidad a través del vinculo y claramente funciono.

-Te amo mucho mi pequeño mochi

Entraron al gran edificio mientras miraban con cuidado en todo el lugar, más jungkook ya que no podía confiar en que ese viejo no aparecería, nada le decía que ese loco no entrara y se lo intentara llevar a la fuerza. Con el apretón que recibió por parte de jimin en su mano, se logró calmar un poco.

Llegaron al piso de la oficina de jungkook, encontrándose con felix y hyunjin, junto con un chico que claramente no conocían. Ambos se acercaron con algo de cautela, hasta que el chico se dio la vuelta y jungkook quedo con la boca abierta al ver quien era.

-¿Oficial Min? – este lo miro y se sonrojo al ver la sorpresa en la cara de este –

-Ejem – se aclaro la garganta y con las mejillas sonrojadas – sí, no me quise arriesgar a venir como oficial, por si alguien estuviera vigilando el lugar.

-Entiendo oficial, pasemos, ya hablé con jimin de algo.

-Muy bien, como su esposo le dijo – jimin se sonrojo al oír esposo, pero prefirió no decir nada ya que no era el momento - por trata de persona, sabemos que usted no esta involucrado en nada de esto, pero oímos que su padre planeaba algo contra usted, por lo que decidimos que era mejor que no anduviera solo, aunque no sabemos con exactitud lo que planea tememos que sea lo peor, por lo que con su esposo decidimos actuar y cuidarlo como debe, pero hay algo que debe hacer por nosotros.

-Jimin, si no lo quieres hacer no te sientas obligado a aceptar ¿si? – jimin no entendía que exactamente pasaba, pero lucharía por liberarse por fin de esa familia.

-¿Qué debo hacer?

-Esperemos que su padre lo busque cuanto antes, por lo que usted debe encontrarse con él, se que suena loco y arriesgado, pero es la única forma de arrestarlo, el tipo sabe esconderse y solo necesitamos que salga de ese escondite y lo atraparemos.

Jimin trago nervioso por el pedido, enfrentar al monstruo que lo lastimo por tantos años y que aun tiene esa idea de lastimarlo le preocupaba bastante. Miro a jungkook y vio el miedo en sus ojos, así como lo pudo sentir, él también estaba asustado de lo que pudiera ocurrir.

-Supongo que si no lo hago ese señor no me dejara de molestar más

-Jimin si no lo quieres hacer podemos buscar otra manera – jimin llevo su mano a la mano de jungkook y le transmitió paz.

-Vamos a hacerlo oficial min.

-Muy bien jimin, el señor jeon me dijo que viste a tu hermana, por lo que si tu padre sabe que estas en pareja con el señor jeon tal vez vuelva a andar por estos rumbos, él buscara la manera de ver si andas acompañado o no.

-Jimin anda con mi otro secretario – interrumpió jungkook –

-Esa persona tiene experiencia en defensa, debemos ser lo más precavidos posible.

-Si – esta vez fue jimin, viendo como lo miraba ambos – felix me lo comento.

-Muy bien, podemos poner más gente que se haga pasar como trabajadores del lugar para no levantar sospecha

Los tres más hyunjin y felix, que fueron llamados para estar presentes, siendo así comenzaron a preparar el plan que llevaría adelante.

Una vez terminado el plan el oficial se retiro mientras jimin miraba con ojitos tristes a su amado, sentía una sensación de tristeza en su pecho, el no poder ser feliz de una maldita vez dolía y mucho, más sabiendo que es su padre el que no se lo permite, haciendo que se pregunte que tanto fue lo que le hizo a su padre para que llegara a tal punto de querer venderlo a unos traficantes.

-Mi mochi, no te preocupes, estaremos bien, lo vamos a lograr y tu padre no nos va a lastimar, tenlo por seguro – jimin se abrazo fuertemente al cuerpo de su amado y asintió, le haría caso y seria fuerte. 







quiero pedir disculpas a las personas que había dedicado este capitulo anteriormente ya que cuando pase el capitulo (reeditado) se borro a quien había dedicado el cap. 





Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora