Nota: les queria avisar que no sabia cuando exactamente, por un insidemte con mi laptop, subiría este capítulo. Pueden ver mi tablero ahí hay más detalles. Si ven errores es por ello mismo.
Jimin se sentía que todo en su vida iba encajando lentamente, las piesas de cada estapa de su vida iban encajando en su lugar, su niñes poco a poco iba quedando en el olvido y solo guardando lo mejor de esta y aunque eran pocas hacía tal cual le decía su psicóloga, porque si, había tomado la decisión de buscar una ayuda de un especialista para sobrellevar e intentar superar todo eso que lo lastimo y traumo de niño.
En cuanto a su adolescencia era lo mismo, la psicologa le dijo que debía tomar esas experiencias como algo bueno, como algo qur le ayudó a convertirse en el luchador que era, lo hizo darse cuenta de que él era mucho más fuerte antes de conocer a jungkook, al haber sobrevivido por su cuenta todo ese tiempo lo hizo la persona que era ahora. Jungkook como su alma gemela termino de ayudarlo a hacerse fuerte.
En cuento ahora, su yo actual, le dijo que era como una oruga, la persona que fue formandose a lo largo de todo esos años fue una oruga, esa oruga ahora se había vuelto mariposa, su alma gemela, su otra mitad lo había ayudado a ser la hermosa persona que era.
En cuanto a su familia lr hizo darse cuenta que su padre era una persona miserable que al verlo progresar y formarse para ser la persona que era ahora queria arrastrarlo con él, así él no veria su miseria si ambos estaban a la par. Eso fue mucho más consolaror saber un poco o entender un poco lo que esa persona que se hacia llamar padre pensaba al respecto.
-Dios mi corazón va a explotar - jungkook quedo mirando a la persona que más amaba - Joven park es usted un angel que vino para ganarse mi corazón y dejeme decirle que no es pregunta, es una afirmación.
Jimin solto un risita mientras al mismo tiempo decia "¿Qué?".
-Como acaba de oir, no es por precionarlo, pero usted no solo se queda con este hombre, que pot cierto es uno de los más deseados de este pais - jimin levanto una se ceja - ya, ya, por lo menos de esta ciudad, como decía, si no también se lleva mi corazón, mi alma y mis futuras reencarnaciones - jimin se sintió pleno, lleno - asique debera cuidarlos como el angel que usted es.
Ambos se encontraban en la sesion de fotos, un mes habia pasado nuevamente de lo acontecido, en ese mes las cosas cosas habian cambiado y calmado, así como los tratamientos de jimin como el trabajo, todo iba muy bien y agradecía eso.
-Muy bien jimin, ahora ve y ponte el otro conjunto, es el último asique ya terminamos.
Jimin asintio, salio de escena para luego ir a los bastidores dejando a un cachorro en el lugar, porque al momento que el fotógrafo dijo eso jungkook protestó diciendo que aun no sacaban las cantidad de fotos necesarias de jimin con ese traje, al ver que nadie le hizo caso se quedó en silencio mirando las fotos que ya habían sido cargadas en el monitor.
-Muy bien, mientras esperamos a por jimin, Yong sun puedes subir tú - la chica rubia asintió lista con su traje color celeste pastel con una camisa blanca.
Se preparo y los sonidos de la camara comenzaron, era una beta muy guapa que tranquilamente podia dar apariencia de Alfa por su porte y personalidad. La joven se habia unido a la famosa empresa luego de conocer a jimin, él y la joven se habían cruzado en la tienda de convivencia donde trabajaba antes el chico. Jimin ni bien la vio supo que tenia futuro y aunque tardo en convenserla esta acepto.
-Muy bien sun, terminamos, en estos días te avisaré cuando este tus fotos.
-Muy bien, muchas gracias señor, señor Jeon - demostrando su respeto hacia ambas personas se retiró -
-No cabe duda que jimin tiene buen ojo para las personas, la señorita Sun es muy buena.
-Eso es cierto, jimin simplemente la vio en la tienda y cuando me di cuenta ya me estaba haciendo hacerle un contrato - jungkook solto una carcajada -
-Pero no me equivoque - jimin salio de los vestidores luciendo un bello pantalón liso de color claro y una camiseta suerta de un color blanco -
-Dios - Jungkook se tapo la boca embobado ante la vista que tenía delante de sus ojos - necesito que me tomen el puso y el ritmo cardiaco, por que mis ojos ven algo que es simplemente hermoso.
-Jungkook para, me avergüenzas - jungkook estaba enamorado, la simple vista de su amado todo rojito y con ese traje solo aumentaba su enamoramiento.
Las sesiones continuaron. Jimin se sentía tan bien, tan cómodo con su cuerpo, con su yo, todo se lo agradecía a su amado, él cada vez que lo veía le daba un cumplido y con eso se sentia el hombre más afortunado.
-Muy bien, terminamos. - jungkook aplaudió y le tiró un beso volador a su pequeño mochi.
Jimin volvio a los vestidores se mito al espejo, sentia que aun no realizaba todo o mejor dicho, necesitaba cerrar una de las estapas más dolorosas de su vida y esa era con una de las personas que más amo en su vida.
Al salir del edificio jungkook noto lo callado que su amado estaba y eso era algo extraño en el, no era normal que estuviera así tanto tiempo.
-Muy bien ¿Qué tiene a mi lindo mochi en ese estado? -jimin lo miro y aprovecho que fueron a buscar su coche para hablar -
-Me acompañas a un lugar, necesito hacerlo y no se si podré...
-Mochi mirame - tomo el rostro de su amado entre sus manos y deposito un suave pero a la vez dulce beso sobre sus labios - me ofende el hecho de que preguntes cuando sabes que ire contigo hasta él fin del mundo.
En ese momento jimin estaba más que seguro que jungkook era su alma gemela, estaba más que seguro que si ahora mismo le pedia que escapara con él a un lugar donde no existan nadie más que él y él, jungkook aceptaría sin protestar y armaria todo un plan para hacerlo.
Ambos iban en el auto camino hacia ese lugar que jimin había pedido, cuando jungkook supo el lugar sabia lo importante que era para él asique no dijo nada y solo tomo su mano apretandola con suavidad.
Jimin debia visitar a su abuela, luego de dos años, casi tres iria a verla al cementerio...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADA
RandomJeon jungkook un joven de 28 años, dueño de la empresa mas importante de modelaje de Corea. También era el mas deseado ya que aun no tenia un o una omega. eso provocaba que todas la omegas ofrecieran su cuello en bandeja se plata. Park Jimin un niñ...