no entendía que pasaba exactamente, hacia segundos que había llegado al edificio para alistarse e abrir el gran desfile de la empresa jeon con los modelos exclusivos del diseñador jung hoseok.
La gente estaba prácticamente alborotada corriendo de un lado para el otro, también pudo divisar a su adorable amigo hablando con unas estilistas, este parecía como si lo que pasara a su alrededor no existiera, hablaba campante con la persona.
Se acerco a la que seria su alistadora, esta le sonrió con una sonrisa apenada de la situación que se estaba viviendo y no era para más, era un show importante y debía salir perfecto. Jimin quito su chaqueta a la vez que se sentaba para comenzar con los preparativos, primero en su rostro.
-Lastima -se hoyo desde atrás, jimin abrió sus ojos y sonrió como tonto- mi lindo mochi se ver hermoso sin todo ese maquillaje, pero debemos presentar una ropa y según él -jungkook miro a hoseok, este le decía unas cosas más las chicas de preparación- quiere que sea perfecto, pero mi lindo jimin ya es perfecto – se pudo oír a las chicas y chicos del lugar susurrar que su jefe se había vuelto muy tierno desde que tenia a su pareja, porque si, ya toda la empresa sabia de la relación de jimin con el alfa y soltero más codiciado de todo el lugar.
-Mi presidente – jungkook se acerco y tomo uno de los bancos para estar de frente a jimin- ¿Cómo me veo? – jungkook le pidió la brocha a la chica y él termino de dar los retoques, que no eran muchos, en el rostro de jimin.
-Tan guapo como siempre, como cuando te despiertas, como cuando te duermes, como todas las veces para mi lo eres -jimin no pudo evitar tomar el rostro de jungkook y dejar un tierno besos sobre sus labios- solo que hoy -continuo jungkook con los ojos cerrados- te vuelves un ángel
Jimin sonrojado se levanto y fue a su vestidor para ponerse la prenda que modelaría, al ser el primero en pasar debía salir con una ropa que estuviera estupenda, o bueno, eso decía hoseok. Su vestimenta consistía en un pantalón de gala negro, con pequeños toque dorados, no llamativos, al contrario, bellos y perfectos, una camisa negra con esos mismos toques, pero en el cuello y puños, a la vez que llevaría unas alar negras, hoseok quería mostrar a sus ángeles y eso estaba haciendo.
Jimin salió del vestido ya todo listo, sorprendiéndose de un jungkook boquiabierto.
-Si así son los ángeles cuando te reciben en el cielo, moriré contento.
-No diga eso, usted no debe morir, asique nada de eso. Ahora dígame, ¿Cómo me veo?
-Jimin, te ves tan guapo que en estos momentos estoy sintiendo ganas de matar a cualquiera que te vea.
-jungkookie -susurro en solo para que él lo escuche- podrán ver, pero no tocar, solo tú tienes es privilegio
- en eso tienes razón, me puedo reír tranquilo ellos entonces – jimin asintió ante esas palabras, agradecía que jungkook fuera celoso, pero no al punto de imaginar cosas que no fueran así- bien mochi, estas listo – jimin asintió listo y decidido a dejar bien parada la empresa de su alfa.
Hoseok dio inicio al desfile de la mano de tae, este sonriendo orgulloso de ser la envidia de más de uno de ahí, él era el segundo en salir por lo que no estaba tan nervioso. Hoseok anuncio el comienzo y desapareció para luego dejar entrar a jimin...
-El ángel del desfile – jungkook leía la nota mientras estaba sentado en su sofa, jimin tenía apoyado su cabeza en las piernas de jungkook y oía sus palabras- park jimin, pareja del Ceo jeon jungkook, fue el encargado de abrir el desfile de uno de los mejores diseñadores de la historia. Deslumbro con su belleza y supo lucir las prendas que le fueron predeterminadas, fue la envidia de más de uno esa noche. Luciendo el traje de gala con símbolos dorados, park jimin supo robarse el inicio del desfile, al igual que el modelo kim Taehyung. Ambos chicos supieron robarse el desfile con tan poco. No cabe duda de que tienen un futuro prometedor.
jimin le saco el celular a jungkook para leer lo que decía- sobre los diseños, como cada año, son perfectos, un gusto bien definido por parte del diseñador jung, y el Ceo jeon sabe elegir con quien trabajar. Te faltaba eso jungkookie – jimin le devolvió el celular.
-Si bueno, lo que me intesaba era ver como hablaban de mi lindo omega y no cabe duda de que pusieron tal cual pensaba yo.
-Viste como dijieron de tae, que es el mejor modelo del diseñador jung, seguro tae debe de estar contento.
-Si, ustedes dos supieron robarse el desfile y así lo hicieron – jimin se acomodo mejor en las piernas de su alfa siendo así que soltó un poco de sus feromonas, cosa que hizo a jungkook ponerse alerta al sentir de nuevo ese aroma agridulce provenir de él- jimin, debo hacerte una pregunta que ronda mi cabeza desde hace tiempo.
-¿Qué pasa jungkookie? – jimin lo miraba atentamente y con un aire a saber porque.
-Tu aroma es agridulce, no es como cualquier omega – y ahí estaba la pregunta, bueno, aquí se definiría la realidad de su relación.
-Te lo dire alfa, pero tú debes oír todo antes de hablar – jungkook asintió atento, jimin se levanto y se sento a lado mirándolo- cuando nací, le dijeron a mi padre que hubo complicaciones, que no entendían como el ADN se había mesclado – jungkook estaba más que mareado, no entendía a que se refería- yo nací con un mescla de ADN, mi cuerpo tiene ADN de alfa y ADN de omega
-¿Qué? – jungkook iba a decir algo hasta que recordó lo que había prometido.
-Si, mis feromonas son una mescla de dulce con amargo por ese motivo, ese también fue el motivo por el que mis padres me echaron, al ser este tipo de omega, necesitaba muchos cuidados, cosa que ellos no supieron hacer, a los trece hui, y bueno, lo demás ya sabes – miro sus manos esperando alguna reacción reacia por parte del alfa, pero lo que consiguió fue ser abrazado fuertemente.
-Mira nomas, mi omega es uno especial, uno que no cualquiera tiene, no cabe duda de que tengo mucha suerte – jungkook al ver la cara de confusión de jimin hablo- no me importa jimin tienes ese problema, te amo a ti por lo que eres y no solo por ser omega
Aunque jungkook intento evitar que llorara jimin no pudo controlar la alegría que se había adueñado de su cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADA
RandomJeon jungkook un joven de 28 años, dueño de la empresa mas importante de modelaje de Corea. También era el mas deseado ya que aun no tenia un o una omega. eso provocaba que todas la omegas ofrecieran su cuello en bandeja se plata. Park Jimin un niñ...