Jungkook estaba algo ansioso, había quedado con el detective Min a las 9am en su empresa, había preferido que jimin no estuviera presente por el hecho de que no sabía de que quería habla esta persona. Había aprovechado que jimin tendría una junta con tae y hoseok sobre que se aproximaba un desfile muy importante, así como puso a disposición de su pareja a Felix.
Si ese detective no aparecía terminaría abriendo un hueco en el piso, ya sus nervios y ganas de saber que ocurría lo estaban ganando.
-Jefe cálmense, el oficial min llegara en cualquier momento -jungkook miro a hyunjin, si, no se encontraría con una persona extraña sin su persona de confianza-
-Lose hyunjin, pero me dijo que esto tenia algo que ver con jimin, sabes que todo lo que tenga que ver con él me importa.
Justo cuando respondería escucho como golpeaban suavemente su puerta, hyunjin rápidamente de levanto y abrió la puerta viendo como un joven alfa entraba, se podía notar la imponencia que desprendía.
-Disculpe la tardanza -comunico mientras le pasaba la mano y jungkook la estrechaba- tomemos asiento -pidió y no le hizo falta a jungkook que se lo pidiera dos veces más- es un tema delicado y confidencial -miro a hyunjin y jungkook rápidamente negó-
-No se preocupe, es de mi entera confianza – los tres ya estaban sentados en sus respectivos lugares.
-Señor jeon, como dije por msj, es algo con respecto a su omega, mire – entrego un archivo que jungkook tomo y comenzó a leer-
-¿Trata de omegas? ¿pero qué tiene que ver esto con mi pareja?
-Estamos siguiendo la pista de una persona que las consigue y las vende, nunca pudimos dar con certeza con una pista hasta ahora, esta persona dijo que tenia un omega muy especial, cuyo ADN podría ser de los muy poco, no entendimos bien, hasta que en la comunicación que logramos cifrar decía un nombre, Park jimin -jeon se puso rígido en cuanto escucho el nombre de su pareja- logramos dar con el culpable de las desapariciones, pero como sabe, acusarlo y que las pruebas sean contundentes es otra cosa, lamentablemente el fiscal rechazo todas nuestras pruebas y esta es nuestra oportunidad, el nombre del culpable es... -la piel de jeon se helo por completo, aun no podía creer el nombre que había dicho el detective.- por esa razón pido de su ayuda y que entienda porque llegamos a tal punto de pedir algo como esto
-Aceptare solo si me promete que mi pareja no saldrá herido
-Se lo juro, usted puede estar presente en todo momento.
-Muy bien, solo diga el día que se realizara todo esto. – aunque jeon no estaba muy convencido aun, debían atrapar a ese maldito-
-Debe poner mas escoltas al señor park, por seguridad, no lo deje solo, si esta persona ve que está muy custodiado intentara acercarse, yo también le asiganare a mis mejores hombres para que lo cuiden, puede decirle a su pareja que es por el hecho de que ahora se volvió más famoso – min vio el rosto del alfa y sabia que sus ojos destellaban furia- se que no quiere que su omega corra peligro pero lamentablemente al tener esta conexión no lo podemos dejar de lado, más no podemos contarle porque se asustara y esta persona no lo vendrá a ver.
-¿Cómo sabe que esta persona se presentara aquí?
-Porque esta persona es su padre, intentara acercarse y fingir que quiere limar las perezas con él.
Jungkook soltó un gruñido al saber que el maldito que había lastimado ya una vez a su pequeño había vuelto por más y peor aún por algo así. Min tomo una foto y la dejo sobre la mesa para que jungkook la viera.
-Esta es la persona, ni bien la vea rondando por aquí me llama, se lo repito, sé que suena peligroso, pero es una oportunidad de atrapar a un tipo pesado en el trafico de omegas.
Jungkook asintió, el jefe tomo la carpeta y la volvió a guardar, para luego de una reverencia retirarse del lugar. Hyunjin se levanto y tomo su teléfono que lo había dejado en la mesa del escritorio.
-Encargare a los mejores guardaespaldas – jungkook asintió.
-Cancela la mayoría de mi agenda, al menos a la tarde en los horarios que veas que jimin sale primero y yo más tarde, yo quiero cuidar de él, pero sin que se dé cuenta de lo que ocurre.
-Si señor.
Jeon se levantó y comenzó a caminar hacia el asiento, se sentó en su lugar mientras miraba la foto en su mano, él no permitirá que lastimaran a su pequeño.
-Señor acabo de hablar con felix y me dijo que dentro de media hora salen.
-Muy bien, le dijiste que no lo deje solo – hyunjin asintió mientras me sentaba delante del escritorio de su jefe – muy bien, hoy saldré temprano.
-Señor, nos tiene a nosotros, no dejaremos que lo toquen, no se preocupe de nada. Como sabe, felix sabe pelear muy bien, asique nadie tocara a jimin no sin antes recibir una buena paliza de él
Jungkook asintió agradecido de tener tan buen compañero y amigo en el trabajo.
-¿Cuándo harás eso que me comentaste? – hablo jeon mientras tenía cerrados sus ojos –
-Lo estuve pensando mucho, aun no encuentro la manera perfecta de hacerlo, pero creo que sea pronto.
-Sabes que cuentan conmigo y jimin para eso, aunque claro, aun jimin no lo sabe.
-Lo se jefe y gracias.
Jeon asintió. Jimin llego a la empresa junto a felix y ambos subieron a la oficina de jungkook. Jimin fue recibido con un gran abrazo y besos por parte de su jefe, este se veía más entusiasmado de lo normal.
-¿Ocurre algo kookie? – pregunto jimin una vez estuvieron solos.
-No, solo que con esto de que ambos tenemos mucho trabajo te veo mimo muy poco y por eso ahora lo estaba aprovechando, o ¿acaso no puedo hacerlo?
-Claro que puedes kookie – jimin fue dejando besos tiernos en todo el rostro de su alfa.
-Bueno jiminshi, volvamos a casa...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADA
RandomJeon jungkook un joven de 28 años, dueño de la empresa mas importante de modelaje de Corea. También era el mas deseado ya que aun no tenia un o una omega. eso provocaba que todas la omegas ofrecieran su cuello en bandeja se plata. Park Jimin un niñ...