Jungkook todavía procesaba la información, jimin se había tranquilizado una vez que sintió su aroma, esto hizo que ya dejara de llorar y así poder preguntarle bien sobre lo que le había dicho, jungkook no entendía bien a que se refería con que su hermana estaba aquí y de ser así es imposible que él se lo permitiera, no dejaría que esas personas que lo lastimaron se vuelvan a acercar a él.
-Jimin, nene – levanto su rostro – dime a que te refieres ¿Dónde viste a tu hermana? – jimin trago saliva tan ruidosamente que hasta jungkook había oído –
-Cuando íbamos entrando vimos a una señorita, no me hubiera dado cuenta si ella no hubiera atendido una llamada, cuando oi lo que dijo fue lo que me hizo mirarla – jungkook no entendía aun, pero no lo queria interrumpir – ella dijo: si mamá, el hijo de los jeon es muy guapo y su madre esta de mi lado, creo que tengo una oportunidad cuando la miro me quede helado, es la viva imagen de nuestra madre – jungkook supo de inmediato de quien se trataba, ahora todo cerraba, el apellido y el pequeño parecido con jimin –
-¿Ella se llama Park Sung min? – jimin asintió con tristeza, había confirmado que no se había equivocado –
-Dime que no es cierto, que no tiene oportunidad contigo – pidió prácticamente rogando porque jungkook le dijera que no era cierto, que ella estaba inventando – porque tienen que aparecer ahora
-No jimin, eso no es cierto, nunca dudes de mí, yo solo te amo a ti, al que amare en mis próximas vidas será a ti. Recuerda eso siempre Park jimin – jimin se aferró a él con miedo plantando en su rostro-
-Entonces como llego hasta aquí, crees que me hayan reconocido en las fotos, yo creo que cambie mucho, no creo parecerme al que ellos recordaban.
-No, según entendí, mi madre la trajo. Mis padres vinieron, mi madre me la quería presentar, claro que yo le deje más que claro que yo ya tenía pareja, no entiendo porque dijo eso. Pero jimin, mi madre dijo que su familia es empresaria.
-Eso es imposible, mi padre no hacia más que tomar, no creo que de la noche a la mañana forme una gran empresa – a diferencia de jimin, jeon si sabia que eso era posible y detrás de eso estaba la trata de omegas – eso quiere decir que no saben que soy yo, ¿verdad?
-¿Ella te vio? – jimin negó y jungkook asintió – eso es bueno, porque no te vio y no creo que sepan que eres tú, pero jimin, si él aparece
-Me querrá alejar de ti para que ella se quede contigo – ni bien jimin dijo esas palabras jungkook por instinto abrazo su cuerpo –
-Nunca lo permitiré, buscare la forma – jungkook sabia que jimin tenia razón, por el hecho de que aun era "menor" solo por no tener veintiuno, por lo que investigaría para saber que hacer, así como avisaría de esto al oficial Min. – minie, si te sientes bien te quiero presentar a mis padres, pero si no, podemos irnos a casa o a otro lugar.
-¿Tus... tus padres? – jimin aun estaba asustado por lo de hacia unos minutos, pero no podía evitar por siempre a los señores jeon, en algún momento debería de conocerlos – está bien kookie, conoceré a tus - jimin dejo de hablar en cuanto vio la cara de dolor de jungkook -¿kookie que pasa?
-Mi jimin me dijo kookie y cada vez que lo oigo salir de sus labios hacen que mi corazón explote de amor – jimin se sonrojo, saliendo de los brazos de jungkook lo miro sin poder creer lo que este decía.
-Ay kookie, vamos antes que me arrepienta o me diera miedo.
Felix había esperado por ellos afuera del baño, como un guardián, debería cuidar que no interrumpieran a su jefe y amigo, porque si, jimin le dijo que lo consideraba su amigo y eso extrañamente lo hizo sentir muy bien, nunca había tenido amigos, como siempre se la pasaba sobreviviendo a toda su desgracia nunca se había dado el lujo de tener uno, claro hasta que apareció su ángel, hyunjin.
-Felix – se dio la vuelta y miro a su jefe tomado de la mano con jimin –
-¿Cómo estás? – jimin le dedico una sonrisa y respondió.
-Mucho mejor, gracias Hyung
Luego de eso los tres volvieron a subir. Jimin podía sentir como si su corazón corriera una super maratón, no era para nada fácil el pensar que conocería a sus suegros, además por lo poco que le dijo jungkook, a su madre no le gustaba la idea de que él fuera su pareja y por eso trajo a una persona que ella creía digna, aunque hubiera agradecido que fuera otra persona y no su hermana.
-Minie, llegamos – jimin apretó tan fuerte la mano de jungkook que este si sintió el dolor – nene, tranquilo, no dejare que te diga o haga nada, mi prioridad eres tú y si ella no lo respeta que me perdone, pero no nos volveremos a ver hasta que acepte que tú eres mi omega.
-Kookie no me gustaría que eso pasara, pero en verdad agradezco que me cuides de esa forma – jimin tomo la mejilla de jungkook y dejo un beso en sus labios.
Caminaron los tres hacia la zona de trabajo, felix quedo en su puesto mientras que jungkook y jimin fueron hacia la oficina, los señores jeon se encontraban sentados hablando entre ellos, claro que dejaron de hacerlo hasta que vieron a las dos siluetas paradas en la puerta.
-Hijo, no me digas que este es el afortunado que elegiste pareja – jungkook asintió orgulloso.
-Aunque padre, jimin fue el que me hizo sentir afortunado de elegirme su pareja, él es la persona que tanto había esperado. Jimin es mi todo, es mi universo, yo siento que soy su satélite que giro a su alrededor, pero para cuidarlo de todo mal.
-Me alegra oírte tan enamorado hijo, un justo joven,me presento soy Jeon siwon y ella es mi esposa Jeon Ha Neul
-Un gusto, Park Ji min – dio una gran reverencia en señal de respeto –
-Es tan tierno Hijo. ¿Qué dices cariño, es muy tierno no crees?
-Jungkook, ¿estas seguro de que es amor real? – lo que el señor jeon no había notado era que su esposa no había apartado la mirada de jimin y la razón era porque su hijo casualmente había dicho las mismas palabras que su esposo dijo a sus padres cuando ellos se unieron y decidieron luchar contra todo impedimento.
-Claro que lo estoy madre, quiero que Jimin sea mi pareja, en todos los sentidos, quiero que sea mi esposo. – su madre soltó un suspiro resignado, su hijo era un cabeza dura igual que su padre y era algo que no podía negar ni luchar contra el.
-De acuerdo, vengan el fin de semana a almorzar y pensare si los acepto o no – dicho esto la señora se acerco a su hijo y lo abrazo para luego darle la mano a jimin, en cambio su padre les dios un fuerte abrazo a ambos.
-Todo saldrá bien – fue lo ultimo que dijo para luego retirarse junto con su esposa.
-¿salió todo bien? – jimin estaba aturdido –
-Si mi pequeño mochi, Salió todo bien – jungkook cargo a jimin y le dio un beso para luego bajarlo – me esperas aquí, debo hacer una llamada urgente – jimin aún estaba atontado por lo que solo asintió.
Jeon se retiró a una sala de juntas y marco un numero en particular. Uno, dos y al tercer tono este fue atendido.
-Señor jeon, justo lo estaba por llamar, tengo novedades.
-Yo igual jefe min.
AVISO: estoy con un mes lleno de parciales de la facultad, por lo que me tome un pequeño tiempo para escribir esto rápidamente, asique pido paciencia, además si me llega a ir mal me voy a deprimir un tiempo por lo que no se si tenga mucho animo de actualizar. Por eso mismo pido paciencia. Bueno fin del aviso y disfruten el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADA
RandomJeon jungkook un joven de 28 años, dueño de la empresa mas importante de modelaje de Corea. También era el mas deseado ya que aun no tenia un o una omega. eso provocaba que todas la omegas ofrecieran su cuello en bandeja se plata. Park Jimin un niñ...