Capítulo 26 final

27.6K 2.3K 221
                                    

Jimin se encontraba mirándose al espejo, llevaba ya media hora viendo se, pero no sintiéndose convencido de lo que veía.

-Joven, tiene este traje color celeste pastel, clarito para no llamar demasiado la atención y de un color para sobre salir de los demás.

Jimin miro un tanto desanimado ese otro traje, no porque fuera feo, más bien no lo convencía.

Llevaba al rededor de diez trajes probados y ninguno le gustaba, uno blanco le pareció muy bonito más no sentía que ese era el indicado. Se sentía mal por la probé vendedora y que se estaba rindiendo en conseguirle un traje.

Se sentía mal, no se sentía bien con ningún traje, él quería estar a la altura de la belleza de su amado, pero los trajes no ayudaban.

-Hermano, a eso se le llama nervios por boda, sabes que en un mes te casas y no sabes como actuar - miro a su hermano mayor sentado en los sofás donde esperaban los acompañantes -

-Y si el que elijo es feo y no estoy a la altura de kookie, no quiero leer las revistas o páginas diciendo que el omega del gran alfa jeon se había vestido feo para su gran boda.

-Muy bien, el que ahora está hablando es tu lobo, mira cachorro tu estas más que a la altura y lo sabes, no dejes que esos nervios te ganen, además si no mal recuerdo me dijiste que tenías un amigo el cual su pareja era diseñador de moda - asintió aun sin entender a donde quería llegar su hermano - porque no le pides de favor que te diseñe el más hermoso y perfecto traje.

Fue ahí cuando jimin se dio cuenta de lo idiota que era, hoseok podía crear el traje que él deseaba y sólo con sus indicaciones, eso pasaba cuando jungkook no sabía qué era lo que exactamente quería, sin embargo el a la semana volvía con diseños que lo volvían.

-Gracias hyung.

Los dos se despidieron pidiendo disculpas por la perdida de tiempo. Jimin saco su móvil y marco a tae quien atendió de inmediato el teléfono, le explicó la situación en la que se encontraba y aunque primero escucho reclamos por parte de su amigo al haber ido a buscar su traje sin él, le dijo que pasará por la casa de diseño, ahí estaría joseo.

Jimin junto a jin emprendieron su viaje hacia ese lugar. Jimin nunca había rogado tanto como lo hacía ahora, estaba pidiendo a todos los dioses, si eso era posible, porque hoseok lo ayudara y armara su vestimenta, claro que también sabia las contras que tenía, el chico también tenia su trabajo y era mucha presión poner como tiempo límite un mes.

Al llegar a la casa de moda de hoseok y tae fueron recibidos por el primero con una sonrisa que iluminaria a cualquiera. Los hizo pasar comunicándole a jimin que tae ya le había informado de todo que no se preocupara que él tendría listo su traje para antes de su boda prometiéndole que su traje seria tan perfecto que jungkook no sabrá si se casa con un humano a con un angel, esas palabras le hicieron sentir tan bien. 

Jimin miraba la fecha en el calendario, este indicaba 22 de marzo del año 2021, solto un suspiro recordando todo lo vivido en esos tres años, solo faltaba dos días para su boda, estaba tranquilo gracias a su pareja ya que al notarlo nervioso y alterado atreves del vinculo le transmitía calma y tranquilidad, ya que jungkook tenia más trabajo de lo normal y eso le evitaba que estuvieran juntos más que a la noche. 

El sonido de su movil lo saco de sus pensamientos, lo tomo y atendio. 

-Jiminie, estamos en la puerta de su casa, ¿estas aquí o en el estudio? - jimin se soprendio ya que no esperaba la visita de hoseok y tae, ya que él le dijo que tendria su ropa un dia antes de la boda - 

-No, ahí les abro, aunque en lugar de llamar hubieran tocado - dijo con una risita mientras negaba - colgo y bajo rapido - 

Abrio la puerta viendo como hoseok y tae tenia una bolsa negra. Ambos entraron con una gran sonrisa decorando su rostro y dejando algo pensativo a jimin. 

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora