Los sueños del día anterior habían traído consecuencias, en su rostro se podía notar las ojeras y falta de sueño. Jimin se preparo y se arregló para salir hacia la empresa, solo iba para encontrarse con el jefe y este lo llevaría a su primera clase de inglés, estaba algo nervioso, a decir verdad, una cosa era las matemáticas, pero el ingles le asustaba. Llego a tiempo a la empresa, entro y como hacia casi dos meses, saludo cortes a la recepcionista y está como siempre solo lo ignoro, al principio le dolía ya que él trataba de ser amable, pero luego comenzó a darle igual.
Una vez en el piso de su jefe, saludando a hyunjin y Félix, entro sin golpear, no porque sea un maleducado, si no que su jefe le dijo varias veces que no golpee y solo entre. Este se encontraba poniendo su ya conocido saco negro, al ver a Jimin sonrió instantáneamente, para luego acercarse.
-Buenos días jefe.
-Hola Jimin, ¿listo para ir a clases?
-Si, aunque estoy algo nervios – confesó sin poderlo mirar- pero no lo voy a decepcionar.
-Se que no lo harás, ahora ¿Ya desayunaste? – Jimin noto un brillo extraño en los ojos de su jefe-
-No, Sali tan apurado que no lo hice - si el brillo era inusual ni se diga de la sonrisita que había soltado.
-Bien ¿que deseas comer?
-Mmmm – Jimin decidió seguirle el juego- leche de banana aunque usted dijo para comer – jungkook se dio la vuelta y luego de un segundo se volvió a voltear mostrando con su mano derecha la leche que este había pedido- pero. ¿Pero de donde lo saco?
-Pide otra cosa – Jimin seguía impresionado, pero aun así lo hizo.
-Fire Noodles – jungkook arrugo su frente y haciendo lo mismo que la anterior vez se volteo y mostro las frituras que había pedido- Wuau. ¿Cómo lo hace señor? – Jimin sin darse cuenta comenzó a buscar entre las ropas de jungkook, pero no encontró nada.
-Es un secreto – jungkook tomo la mano de Jimin y comenzó a caminar hacia- andando.
Jimin no alcanzo a ver que jungkook tenía una bolsa sobre su escritorio con muchas variedades de comida que había pedido a hyunjin comprar, por lo que antes de que su secreto fuera rebelado se lo llevo a sus clases.
-Pero gracias, señor – dijo con un pequeño sonrojo tomando de la leche de banana. Salieron de la oficina y caminaron hacia el ascensor.
-Hyunjin – no hizo falta seguir que este hablo.
-Ya esta hecho todo señor, liberada su agenda del día de hoy asique puede andar tranquilo, cualquier cosa le aviso.
-Por eso eres como mi cerebro hyunjin – sonrió para él y Jimin no supo porque eso le puso celoso, él solo había visto a su jefe sonreírle a él.
Jimin se adelantó y pidió el ascensor, jungkook no había entendido por qué Jimin estaba actuando así, cuando tan solo unos segundos estaba siendo tan adorable, ahora pareciera que lo ignoraba. Llegaron hasta el estacionamiento y Jimin seguía sin hablarle, no entendía la razón, por lo que tomo su brazo y lo llevo atrás de su auto.
- ¿Qué tienes? ¿Por qué no me hablas? Hace unos minutos estábamos bien – Jimin se sintió un tonto por sentir celos de alguien que ni su novio era- Jimin – los ojitos de jungkook hicieron que Jimin le acaricie el rostro instintivamente.
-Y-Yo yo me puse celoso – dijo cerrando sus ojos esperando que su jefe se riera y le dijera que él era un don nadie, que solo lo ayudaba y trataba bien por lastima.
- ¿Celos? ¿De quién? – Jimin abrió sus ojitos y vio la confusión en el rostro de su jefe.
-P-Por cómo le sonreíste a hyunjin – ahí fue cuando jungkook llevo su mano a su rostro y tomo la manito de Jimin.
-Si no quieres no lo haré más, pero recuerda que él también es alfa – Jimin se impresiono al oír eso.
-Pero - trago duro y asintió- no quiero que le sonría a nadie más – sabía que podía correr el riesgo de que le dijera algo, pero no soportaba la idea de ver que le sonreía a alguien más-
-De acuerdo, si mi mochi dice que no le sonría a nadie más será así, ahora vayamos a tus clases – Jimin se sentía en el cielo, el jefe había dicho mi mochi. Antes de dejarlo subir jungkook beso su frente y ahí le abrió al puerta para dejarlo subir.
-S-Señor, ¿Por qué me beso?
-Porque quería hacerlo y creo que así logre calmarte – Jimin sonrió como tonto todo el camino hacia las clases.
El lugar no estaba muy lejos, por lo que llegaron bastante rápido. Pararon y se bajaron para caminar hacia la entrada. Jungkook no paraba de juguetear con Jimin, esté sentía que era un niño y le gustaba, le gustaba jungkook y de eso no había duda además de que tenía el mínimo presentimiento de que también le gustaba a jungkook y eso le alegraba muchísimo.
Golpearon la puerta del salón, al abrirse pudieron divisar a un guapo, alto y de tes color media morena Alfa, pero a diferencia de jungkook este no era dominante.
-Hola, ¿Usted es el profesor Kim? – jungkook estaba tranquilo porque había hablado un día antes con el chico y este le había comentado que ya tenia pareja.
-Si, tu debes de ser Jimin, pasa, ¿Cómo esta señor jeon?
-Muy bien, gracias por preguntar, yo no quiero molestar por lo que iré a la cafetería de enfrente y estaré esperando ahí.
- ¿Seguro señor?
-Si Jimin, así trabajaras más tranquilo.– claro que esa idea se fue cuando al estar jimin mirando el lugar pudo divisar a una persona que conocía muy bien.
-¿Jin Hyung? – dijo y Namjoon sonriendo respondió.
-Si, es mi esposo, ¿Cómo lo conoces?
-EsEs mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADA
RandomJeon jungkook un joven de 28 años, dueño de la empresa mas importante de modelaje de Corea. También era el mas deseado ya que aun no tenia un o una omega. eso provocaba que todas la omegas ofrecieran su cuello en bandeja se plata. Park Jimin un niñ...