Epílogo

22.6K 2.1K 97
                                    

Ni bien se escucho el "terminamos" jimin sintio que su cuerpo lo iba a traicionar, apresurado se acerco a un asiento y se sento en él, sintiendo en ese momento como si su cuerpo se volvieran pesas de las más pesadas.

Desde hacia dias que el cansancio era tanto que hasta habia veces en la que se quedaba dormido mientras lo maquillaban lo cual era malditamente raro, si bien es agradable el trato nuna le habia pasado una cosa como esa.

-¿Jimin? ¿Cachorro te encuentras bien? - jimin no supo distinguir si lo que oía era un sueño o la realidad hasta que sintió una mano sobre su hombro que lo sacuidia de una forma amable-

-¿Qué paso? -fue ahí cuando se dio cuenta que se habia vuelto a quedar dormido, no entendía que pasaba, dormía bien, demasiado bien, su esposo procuraba que tuviera todo a su disposición que el unico esfuerzo que hiciera era el modelar, claro que al principio se sintio inútil, pero luego de una charla con él aclararon todo-

-Cachorro no me gusta esto -el señor Dae tenia plantado en su rostro una clara señal de preocupación- ¿Le has dicho al señor Jeon de estos acontecimientos? -jimin lo miro con ojitos brillosos- no, no -se apresuro a decir el señor Dae mientras acariciaba su cabello- no te estoy regañado, me preocupas.

-Aun no se lo digo -Dae escucho ese apenas audible susurro- temo que sea algo grave y no quiero que mi compañero sienta que no sirvo para estar a su lado.

-Por la luna cachorro, sabes que el señor jeon te ama con su vida y siendo sinceros él sabe que no es nada grave, de lo contrario su vínculo -apunto a la marca en cuello de jimin- ya se lo hubiera advertido.

Fue recien ahí que jimin se acordo de la marca, seguramente su esposo ahora estaria sintiendo su tristeza. Se dio un golpe mental cuando vio su teléfono entenderse y mostrar la foto de su esposo.

-Te dejo que hablen -el señor dae se retiro al mismo tiempo que jimin atendía-

-Cariño -jimin se odio al oir la preocupación en la voz de jungkook- ¿qué ocurre? ¿te has lastimado? ¿Te han tratado mal? -solto una risita cuando de fondo escucho a hyunjin decirle que se calmara y sentará que él estaba bien-

-Hola Jungkookie, estoy bien -dijo, pero nuevamente sintio sus ojitos nublarse- pero necesito que vengas por mí, no me e sentido bien y quiero ir al medico, pero no quiero ir...

- Ya estoy saliendo - no hizo falta que dijera que lo quería a él, que su esposo ya estaba en camino- Dile a dae que te cuide, manda a comprar lo que quieras comer hasta que llegué - antes de que jimin hablara, jungkook continuó-  amor, no te preocupes, estarás bien. Te amo.

- Yo también te amo -cuando termino la llamada dejo su celular en la mesita a su lado cuando vio al señor Dae acercarse de nuevo- ya viene para acá.

-Lo ves cachorro, él te ama y no se perdonaría que te ocurriera algo. Es lo mejor haberle dicho.

-Gracias hyung -Dae asintió para luego tomar la palabra de su jefe jeon y traerle algo de comer-

Jimin no supo si lo que estaba comiendo era del día o qué ya que estaba demasiado delicioso a decir verdad, era la primera vez que probaba un platillo dulce de este tipo.

-Hyung -llamo son sus mejillas goditas por la comida- ¿Qué postre es?

-Daifuku, es un dulce japones, también conocido como mochi. -la sonrisa en el rostro de jimin se hizo aun más grande cuando escucho ese nombre-

Tu Eres Mi Lobo... [Fanfic Kookmin] REEDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora