A Hyunjin le gritaban lo guapo que era por la calle y él averiguará quien es el que lo acosaba.
Era verano, un día muy soleado. Jeongin y Hyunjin acababan de empezar sus vacaciones. Al mayor de los dos se le ocurrió hacer una fiesta e invitar a todos sus compañeros de bachillerato. En este exacto momento estaban todos bailando, excepto Jeongin,quien estaba apoyado en la pared del patio de Hyunjin, el cual estaba con su celular sin mirar lo que estaba pasando, hasta que alguien vino a interrumpir su estadía con su celular.-Oye ¿qué haces?, ¿cómo entraste a mi fiesta?- Preguntó el anfitrión de esa aburrida fiesta(Según Jeongin).
-Me invitó Seungmin, ¿Te molesta?, si quieres me voy- Dijo sin mirar a Hyunjin.
-No me molesta que estés aquí, lo que me molesta es que me ignores pelotudo- Espetó Hyunjin mirando al más chico.
Ahí Jeongin dejó de mirar su celular y miro al frente donde de encontró el pecho del más alto, obviamente se sonrojó y alzó su mirada, Dios ese pibe era extremadamente hermoso, ¿por qué no sabía de su existencia?. Aunque se acordó de como este lo había llamado e hizo una expresión de ofendido.
-Como osas insultarme de esa forma-Lo mira indignado.
-Perdóname enano, pero vos te lo buscaste por trolo- Susurró muy cerca de su cara sonriendo.
-Trolo serás vos- Dice intentando alejarse,pero se dió contra la pared y obviamente no pudo alejarse de él.
En ese momento, no se sabe como, terminaron chamuyando de una forma bastante brutal, hasta que terminó la fiesta.
-Espero verte otro día pedazo de subnormal- Dijo el más alto revolviendole el pelo. Sip, estaban los dos borrachos.
-Yo también 3 centímetros- Le dijo acariciando sus brazos.
-Te sorprenderías si supieras como es- Le susurró al oído sonriendo ladino.
-Gracias por el dato, pero no me pudo chupar más la pija- Al decir esto se alejó un poco.
-De nada cariño, a todo esto ¿cómo te llamabas?,¿acaso me lo dijiste? - Preguntó pero el menor solamente le dejó un beso en la mejilla y le dejó un papelito con su nombre,entonces se fué.
-Así como llegó se fué, nunca más lo ví- Le dijo a Chan quien lo estaba escuchando atentamente,o eso creía Hyunjin.-Perdón, ¿qué me decías?- Preguntó el mayor ahora prestándole atención.
-A sos un boludo- Dijo Hyunjin enojado con el mayor.
-Respeta a tu mayor mongólico- Le saca la lengua mientras lo miraba
Ahí empezó a contarle la historia que nosotros ya sabemos.
-Osea¿casi terminas cogiendo con alguien del que solo sabes su nombre y que ni siquiera sabes como llegó a tu casa? A vos sos un poco idiota- Le dijo mirando sus uñas.
-¿Y vos por qué andas insultando tanto? Ese es mi trabajo no el tuyo boludito- Hyunjin lo miró curioso, la verdad no era tan normal que el mayor puteara.
-Es culpa de Seungmin, él me está afectando más de lo que creía-Sinceró Chan dejando de ver sus uñas.
-Bueno voy al chino, ¿me acompañas?- Le preguntó a su compañero de piso.
-No, anda vos solo- Dijo levantándose y yendo a la cocina así re tranquilo.
-A que forro que sos, chau no te necesito- Al decir esto agarró 5 euros y salió de casa.
En el camino sentía como alguien lo miraba, no estaba seguro de quien podría ser, seguro era una chica desesperada para tener una noche con él, como la mayoría de las que lo seguían. Entonces pasó, escuchó a un chico con una voz que no conocía.
-¡WAPOH! ¡Hazme un Hijo!- Y ahí estaba Jeongin con su amigo Felix quien se estaba pegando en la frente, ¿¡cómo podía tener un amigo tan pelotudo!?.
-Jeongin cállate, déjalo suficiente tengo con que me pudieras que lo siga contigo ahora lo acosas?- Dijo intentando irse pero su amigo no lo dejó.
-Haber Feliponcio, cerra el ojete, vos no viste a ese semejante Dios griego por eso no le gritas- Felix se le quedó mirando con una cara muy extraña.
-Ese pelotudo de ahí es amigo mio, mamá porque no nos quedamos en Australia- Empezó a quejarse
-¿De dónde lo conocés?- preguntó queriendo entrar al chino donde entró Hyunjin.
-Él es mi compañero de clase, los dos elegimos bachillerato de Artes-Dijo mirándolo.
-Recorcholis, porque no me fuí por artes y por idiota me fui por letras porque era lo más fácil y me gusta la literatura- Dijo sonriendo pero esa sonrisa se esfumó al ver la cara de Felix que lo miraba raro otra vez.
-Acabas de decir, ¿recorcholis? Dios tu en que época vives?- Preguntó mirándolo raro y Jeongin nisiquiera respondió.
-Osea eso lo dice mi profesora de dibujo técnico que le da vergüenza decir mierda porque no es educativo, ¡Dios somos adultos!-Empezó a gritar un poco frustrado.
-Para loco, deja la marihuana, vamos a acosar a mi futuro pololo-
Al decir esto y con un Felix enojado entraron al local y se chocaron con Hyunjin.
-¿Qué hacen acá?-
938 palabras.Aclaro: [Chamuyar es ligar no follar ni nada de eso, lo aclaro por si no lo sabían pero en Uruguay decimos Chamuyar en vez de Ligar o como le digan en otros lugares]
Hola! Como andan, bueno tengo otro fanfic qué a la fecha que estoy escribiendo esto que es 10/4/22 lo dejaré en borradores porque quiero tener más capítulos para subirlo.
Los capítulos serán no más de 700/800 palabras menos los espaciales que serán más largos y algún capítulo que Será más corto por razones personales.
Bueno chau voy a escribir el capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
¡Wapoh! ||Hyunin||
FanfictionA Hyunjin sus padres lo iban a mandar a estudiar a Francia al descubrir que su hijo tenía un novio. Lo que no sabía es que cuando se mudara iba a dejar de escuchar los alagos de cierta persona que justo le gritaba cuando estaba con su amada pareja...